Jump to content

¿Qué me aconsejais?


mufinras

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tenemos que comprarnos otro coche, diesel y grande ya que los pequeños están al llegar... Ahora, viene la duda. Estamos entre estos 4 modelos:

 

Toyota Corolla Verso 2.2 D4D Sport 177 cv: El preferido de mi chica, le encanta, quería el 136 cv pero por ahí el que no pasaba era yo. Lo veo un coche un tanto femenino, no sé, no lo veo muy masculino. Desde luego es el más grande de los 4 en cuanto a maletero se refiere. La he convencido del 177 cv. 24.800 €

 

VW Passat Advance 2.0 TDI 140 cv: Por seguir con VW, la verdad es que ni fú ni fá a ninguno de los dos. Caro. 27.000 € aprox.

 

Honda Accord 2.2 I-CDTI Sport 140 cv: Mi preferido, siempre me han gustado los japos y ya en su día dudé mucho si golf o civic. 25.900 €

 

Audi A4 1.9 TDI 115 cv: También le gusta a ella (en el fondo es una pija, jejejeje). Mi padre lo tiene y creo que se queda muy corto. Caro. 27.200 €

 

Estamos hablando de precios sin extras.

 

Ayuda, please!!!

 

Eternamente agradecido,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tenemos que comprarnos otro coche, diesel y grande ya que los pequeños están al llegar... Ahora, viene la duda. Estamos entre estos 4 modelos:

 

Toyota Corolla Verso 2.2 D4D Sport 177 cv: El preferido de mi chica, le encanta, quería el 136 cv pero por ahí el que no pasaba era yo. Lo veo un coche un tanto femenino, no sé, no lo veo muy masculino. Desde luego es el más grande de los 4 en cuanto a maletero se refiere. La he convencido del 177 cv. 24.800 €

 

VW Passat Advance 2.0 TDI 140 cv: Por seguir con VW, la verdad es que ni fú ni fá a ninguno de los dos. Caro. 27.000 € aprox.

 

Honda Accord 2.2 I-CDTI Sport 140 cv: Mi preferido, siempre me han gustado los japos y ya en su día dudé mucho si golf o civic. 25.900 €

 

Audi A4 1.9 TDI 115 cv: También le gusta a ella (en el fondo es una pija, jejejeje). Mi padre lo tiene y creo que se queda muy corto. Caro. 27.200 €

 

Estamos hablando de precios sin extras.

 

Ayuda, please!!!

 

Eternamente agradecido,

 

La verdad es que no es fácil.......

 

- el a4 se queda muy corto de caballos

- el accord no acaba de convencerme su diseño

- del corolla me gustan sus 177cv... suena bien jejeje

- el passat es, a mi juicio la opción más interesante, ya que tiene un motor intermedio de entre las otras opciones, y además es el más grande por dentro.

 

ELIJAS EL QUE ELIJAS ACERTARÁS..... ya nos cuentas qué has hecho al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tu situación elijo el Accord, tiene espacio para llevar a los peques, de peso potencia anda bastante bien, para mi es un coche fiable y creo que es más económico que el audi y el passat tanto en precio como en mantenimiento y eso viene muy bien sabiendo que viene prole en camino ya que los gastos se te van a disparar. Ademas te gusta, que más quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo siguiente.

 

Corolla, coche de la gama de compactos. Para poder compararles con el resto tendría que ser el Avensis, gran coche tb.

 

Passat, grandecito, creo que una gran opción pero se sube algo de precio como todos los VW.

 

Accord. Una estética muy bonita y un gran motor, si te gusta no te defraudará pero depende de gustos porque tampoco es que sea mucho mas caro que el passat si van igual de equipados.

 

A4, caro, pequeño y corto de motor. Por contra posiblemente de mayor calidad de los 4.

 

De esos 4 yo posiblemente dudaría entre el passat y el accord. El A4 no por lo que he comentado y el corolla... tendría que ser un avensis para poder equiparar.

 

P.D.: A igualdad de equipamiento posiblemente me quedara el Passat antes que el accord. Ya es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MUFINRAS, joder komo kambia la vida los pequeñajos¡¡¡¡¡¡¡¡ JEjejejej Yo kreo k me kedaba el ACCORD precioso koxe y el motor diesel es la *****, lo tiene mi tio y va fino de kojones, el akabado interior es muy bonito y fino pa un koxe japones. Vas a seguir manteniendo el GTI no??¿¿??¿

 

Hoy he visto uno negro aparkado en doble fila en calle altamira, y me puesto a mirar para todos lados por si veia alguien cerca del coche, y así konocer al misterioso MUFINRAS, el kaso esk e seguido andando y me dado la vuelta para mirar el reborde de la matricula, pero he visto SURPONIENTE, y se man kitado las ganas de konocer a su dueño¡¡¡¡¡ JEjejejej enga k te sea leve la elección¡¡¡¡¡¡ Y k disfrutes los dos peasos de koxes k tienes y tendras¡¡¡¡¡¡

 

Un saludo kompañeros¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Japoneses estan haciendo unos coches con una calidad que se sale, sobre todo en lo que se refiere a mecánica. Garantías amplias, y coches que no decepcionan. Además los alemanes últimamente estan decepcionando un poco. El Motor del Toyota es el mismo que el del Lexus, y el del Honda dicen que es el mejor diesel a día de hoy.

Lo demás es cuestión de estetica y gusto personal. A mi tambien me gusta el Honda y si necesitas espacio el Toyota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante