Jump to content

NECESITO AYUDA. ¿Me han estafado?.


ABADIE5001

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os cuento la historia que tiene tela.

El dia 27 de abril hice un pedido de un GOLF GT 3P, Rojo Tornado, con techo electrico, volante multifuncion y tempomat + cajones. El precio 24.220 €. El concesionario Sealco Motor, S.A. de Alcorcon y el comercial se llama David Ayora.

 

Despues de estar esperando mis 10 semanas que por cierto cumplia este viernes, me llaman hoy y me dicen que vaya al concesionario que me tienen que decir algo. Pero no me querian decir el qué.

 

Al final resulta que el coche esta siniestro. Pero cuando voy al concesionario, pensando que me iban a decir que el camion habia volcado con la carga y mi coche estaba echo papilla; resulta que lo unico que tenia segun un papel muy sospechoso que me enseño el comercial, era una "abolladura en la aleta trasera" y que ha sido retirado y pasado a vehiculo de ocasion.

 

Que han vuelto ha hacer el pedido de forma automatica y que hasta finales de septiembre no me lo dan.

 

Ademas como cuando fui a pedir el coche le dige que me gustaba el GOLF GTI, me ha mirado los que tienen en stock y me ha dicho que me dejaba un GOLF GTI rojo sin nada mas por 25.300 o un GOLF GTI Negro con Techo y DSG por 28.300.

 

Que me lo dejaba a precio de costo y que si me hacia mas rebaja el concesionario perdia dinero. ¡Y una Mierda!.

 

Yo ya no se que hacer, me gusta el GOLF GTI Negro con techo y DSG, pero se sube mucho el precio y ademas tambien sube el consumo.

 

Me he desilusionado mucho con todo lo que ha pasado y estoy por mandarlos a la mierda y volver de nuevo a buscar coche.

 

¿Sabeis que podria hacer?¿Cual seria un buen precio para exigir en caso de querer el GTI Negro?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis coherente el ofrecer 26.000 por el Negro con DSG. Es una cifra que podria llegar a conseguir, aunque muy apurado.

 

Ademas el consumo me tira para atras. No se que hacer.

 

Lo peor es que se limpian las manos desde el concesionario y le echan la culpa a VW.

 

Sabeis si realmente el concesiorario tiene algun tipo de responsabilidad y puedo exigir. Por que si voy, lo echo todo y o me hacen una oferta cojonuda o me devuelven la fianza y les pongo las reclamaciones que haya que poner.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos un tuareg por el Gt!!! mira no os flipeis y que no me niegue nadie que el precio de ese GTI rojito no es un chollo, en fin tio lo siento y aprieta lo que puedas por supuesto, pero no te pases porque al final estos cabr..nes se lavan las manos y no les pillas por ningún lado. Te ofecen algún caramelito para que te calles, pero si no aceptas se la suda. Triste pero cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo clarisimo:lo primero:una hoja de reclamaciones.despues les dices que les vas a denunciar a consumo(a la comunidad, no a la OCU)y luego les dices que les vas a poner una demanda con el fin de que te indemnicen.

 

ellos dicen que no te lo pueden dejar mas barato xq si no pierden dinero, y¿tu tiempo y desilusion cuanto valen? te pueden hacer lo q te an exo gratuitamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sealco Motor compré yo también el coche, en Alcorcón, es más, el martes no me quedó más remedio que dejarlo en taller (y te aseguro que tengo un cabreo enorme, indignación e impotencia todo junto, aunque por lo menos tienen un asesor de servicio que dice las verdades a la cara y es un señor bastante majo y educado, que es de agradecer), y por lo que comentas, ya me explico de quién sería el golf siniestro que vi en la "campita" que tienen detrás, donde aparcan los coches según llegan, y ya te digo que de aleta trasera nada...

Mi consejo: Que te devuelvan el dinero que diste de señal y lárgate de ahí enseguida (aunque al fin y al cabo son todos iguales, unos sinvergüenzas) (y si haces esto, ten por seguro que no te querrán devolver la señal, pero como todo, siempre hay formas de conseguirlo)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta apretar todo lo que puedas.....

 

Si puedes, mi consejo es que vayas el sábado por la tarde (cuando más gente hay) y te pongas a gritar y a llamarles estafadores. Verás como enseguida te pasan a un despacho para negociar ;)

 

Si ves que no te satisface, pide la señal y vete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada tio, lo siento!!!!

 

Si tienes dudas por el consumo del GTI, no te lo compres porque te arrepentiras al igual que cojertelo en rojo (aunque el precio que te dan es muy muy bueno) si no termina de convencerte. Lo pero que te puede pasar es gastarte un dineral en un coche y que después no te convenza.

 

Yo de tí les pedía que te devolviesen el dinero de la señal, que estas en todo tu derecho y no pueden decirte que no y si se ponen farrucos....denuncia al canto. Luego buscaría un GT de stock que hay seguro unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cortes, el que no llora no mama.Tu pide que estas en tu derecho y si quieres lo llevas por via arbitral.Piensa que cuando has comprado el coche has firmado un acuerdo y este se ha roto porque la han cagado ellos.Como minimo tienen que responder por su fallo, dejandote un coche de sustitucion de igual caracteristicas hasta que te den el tuyo y sin pagar ni un euro de mas claro.Otra cosas es que llegueis a un acuerdo por las dos partes, pero logicamente el que tiene que salir ganando eres tu.Los responsables son ellos y a la vez Volkswagen.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI es el GTI, pero por 25.000 lo tengo ya, pero me parece que no es una oferta considerable despues de lo que me han echo, ademas, me quedo sin los extras que he pedido.

 

Y vale, el GTI tiene 30 cv mas, pero tambien consume 2 l mas a los 100.

 

La unica opcion, que veo aceptable seria una rebaja del GTI Negro con DSG y Techo que tiene todos los extras que pedi en el GT y pagar el DSG ademas del precio del GT.

 

Mi hermano tiene un GTI blanco con cuero, mandos al volante y techo; y le costo 28.100 € aprox. Me parece que el cuero y el cambio automatico rondan el mismo precio. ¿ Donde esta la rebaja ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante