Jump to content

Maldita Campaña Contra la Velocidad...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, q estoy hasta las pelotas de la critica a la velocidad y ya no eso, sino q la gente asocia Coche potente a ir todo el dia a 200...y estoy harto xq ahora te miran como un criminal, y toda la culpa la tiene el bombo q le estan dando a estas noticias de la DGT...y por lo menos yo, os puedo asegurar q con 200Cv voy como cuando tenia 115Cv o llevo los 120Cv del Megane...no paso de 140!!!!!!!!!cojones...estoy harto de q se hable de velocidad y siempre te señalen "como tienes un coche de 200Cv"...coño si muchos son peores, q iran a 120...pero hacen unas pirulas del copon, o beben y luego conducen y dicen "bua si son 5Km hasta casa"...pues eso es pero q ir a 140 por autovia...por lo menos para mi...

 

Ademas y de una vez por todas...tener un coche potente no significa "VOY FOLLADO A TODAS PARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

 

Nada perdon, pero es q llevo toda la semana con discusiones de este tipo en to los laos...

 

 

Totalmente de acuerdo contigo Luis, a mi tampoco me gustaría que me lo hiciesen cuando de el "salto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí Robert, la semana que viene voy a bajar por Madrid, hacemos el trueque y que no se preocupe más, que ya sabe que yo no le piso :lol:

 

Fuera coñas, se podría hacer un símil machista sobre el tema. Cuando un chico ve a una chica con un cinturón de esos anchos que llaman minifalda, un escote que casi enseña el ombligo, unos cuantos tatuajes en puntos estratégicos, etc... ¿piensa más si estará en el coro de las Hijas de María Auxiliadora o le pondrá más bien un adjetivo que empieza por g...?

 

Pueden pasar ambas cosas, al igual que aquí ya vimos compañeros que son prudentes con su GTI, pero el estereotipo sobre ese perfil de conductor no es precisamente ese.

 

No creo que haya que culpar a nadie, porque esto es así desde el principio de los días :lol:

 

Pues vale hacemos el cambio...xq mira acabo de tener otra charla con un compañer sobre la misma mierda...jajajajajaja

 

En serio, si bajas avisa y nos tomamos un algo compañero!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante