Jump to content

Anecdotas de la ITV


jmgolf

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Se ma habia ocurrido que podiamos contar nuestras anecdotas, al pasar la ITV, que de vez en cuando son de risa.

 

Pues nada animaos y a escribir.

 

Yo por ejemplo pasé una ITV con las ruedas totalmente cuarteadas, y en cambio el coche de mi novia no, por no tener un sello en las lunas tintadas, a pesar de tener su correspondiente papelito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tropecientos mil viajes que me hicieron hacer para homologar el enganche del coche... terminaron pidiendome hasta el alta de industria del taller que lo montó...que era de vw....ah! y el "avanza, pero ten cuidado no te caigas por el agujero" del %&"#%# cuando iban a mirar el coche por debajo (estoy segura de que se rompió una pierna ese mismo día, porque mira que ganas le eché todas las que pude....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la ventaja q tenia de trabajar con motos y coches es q tengo un enchufe en la ITV de Getafe q me llegó a pasar la inspeccion de una BMW K 1200 RS sin carenado, sin intermitentes delanteros con un neumático trasero de otra medida y sin claxon. Pero lo mejor de todo fue un Kadett GSI q llevamos en remolque pque tenía los dos palieres rotos y ni siquiera tenía batería.

:shock::shock::shock:

Así que si algún día teneis un problemilla este hombre a lo mejor puede hacer algo... Jejejeje :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase con el TT hace ya algun tiempo, y el de la ITV venga a mirar el culo del coche... esta completamente de serie... y ya, despues de muchas vueltas, me pregunta... oye, este que modelo de coche es?? Un TT que??

 

Un TT que?? pense yo... pues el unico TT que hay, el 1.8T. :mrgreen:

 

Ahhh, es que como le has quitado la chapita de la motorizacion... :tonto2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pobre chica que iva delante mia en un clio, estuvo apunto de colar el coche en el foso y el tio de la ITV ¡¡FRENA, FRENA!!, al final la chica de los nervios salio del coche y se lo tuvieron que enderezar.

 

Y otra anecdota es pasar sin problemas el golf con bilstein+eibach y barra de refuerzo, es que he oido que hay a gente que les tiran por esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo la paso en septiembre..y miedo tengo...215-45-17 sin homologar...y no encuentro la factura de montaje blistein+eibach...:sad::sad::sad:

 

 

yo pasé la itv con esa medida de gomas, es mas le cambie llantas y gomas por k las de casa (las de 15") estaban muy desgastadas. Estuvieron midiendome ancho de vias y todo y no me dijeron nada.

 

Lo k si me dijeron es k kitara las pestañas para la proxima.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es le faltaban unos sellos en cada luna, que vale de homologación. Anteriormente sobraba con la factura en la que decía que eran reglamentarios.

 

pues un día de estos os contaré porque a mi me toca pasar la 1ª ITV este més...

 

¿como está eso del sello en las lunas tintadas?... ¿por llevar una pegatina la tiraron para atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Pues yo la ventaja q tenia de trabajar con motos y coches es q tengo un enchufe en la ITV de Getafe q me llegó a pasar la inspeccion de una BMW K 1200 RS sin carenado, sin intermitentes delanteros con un neumático trasero de otra medida y sin claxon. Pero lo mejor de todo fue un Kadett GSI q llevamos en remolque pque tenía los dos palieres rotos y ni siquiera tenía batería.

:shock::shock::shock:

Así que si algún día teneis un problemilla este hombre a lo mejor puede hacer algo... Jejejeje :silvar: :silvar:

 

Tengo una, y espero que no llegue el caso. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo un día fuí a pasar la ITV con el coche limpito limpito, cuando va el de la ITV y me dice que le dé al agua de los limpiaparabrisas. :shock:

 

No puede por menos que decirle que como le iba a dar!, que si no veía que estaba limpito y que se iba a manchar!. :lol::lol::lol:

 

Pues al final, no le dí. 8-)

 

Es imprescindible que eche agua para limpiar la luna en caso de suciedad, es como un elemento de seguridad para una buena visibilidad.

Lo mejor es lavarlo luego como premio al coche por haber pasado la ITV!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imprescindible que eche agua para limpiar la luna en caso de suciedad, es como un elemento de seguridad para una buena visibilidad.

Lo mejor es lavarlo luego como premio al coche por haber pasado la ITV!!! :mrgreen:

 

Si, pero total, hay gente que no se acuerda que hay que echar agua al depósito del limpia hasta que se pone a llover. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay incluso que creen que el agua del limpia es el mismo deposito que el de refrigeración...

 

Ah! No lo es! :oops:

 

 

 

Por cierto, os voy a contar otra anécdota ITeuVera pero con la moto. :silvar:

 

 

Resulta que voy a pasar la ITeuVe de una moto que tiene mas de 10 años, y comentándolo con el inspector, que las motos, aunque tengan más de diez años, la pasan cad dos años. :rolleyes:

 

 

Le pregunto que cuál es la razón, y me comenta que como son vehículos que hacen muy pocos kms, pues no preciasan pasar la ITeuVe con tanta regularidad. :rolleyes:

 

 

Claro, hasta que le dije que tenía 275.000 kms. :lol::lol::lol:

 

 

No pudo por menos que decir, que hay excepciones. :lol::lol::lol:

 

 

Anda, que cuando ahora llegue con 300.000 kms van a flipar. :lol::lol::lol:

 

 

La neska. :mrgreen:

 

klatvu5.jpg

 

kdelkt1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita la moto!!! :claps::claps:

Yo como nunca voy a pasar la ITV (me lo lleva algún familiar) no tengo anécdotas, la única vez que fui, fue con mi antigüo R11 salí haciendo ruedas del pequeño foso que usan para ver como están los frenos, no sé que coño paso

 

Eso la legría de la moto. :lol::lol::lol:

 

Lo del foso para motos ... jamás he visto uno, y los frenos ... están a la vista. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una anecdota con el Astra,pase todo bien hasta la prueba de gases,resulta k me mide el nivel del aceite,y me dice k no me puede hacer la prueba por k lo tenia un poco bajo:shock: :shock::shock: ,yo como no,le pregunto pork?y me dice k hay k acelerar el coche hasta 3000rpm para comprobarlo y k bajo el nivel no me lo hacia por si le podia pasar algo al motor:shock: ,me kede a cuadros,le insisti k el coxe era mio y k ese era mi problema si algo le pasase al coxe,y el k no,k le hechase aceite,solucion,sali a 4000rpm dejandole un rastro d olor a goma kemada,20m delante me paro y le digo::risas::risas: ves como no pasa nada:risas: :risas: ,a los 15min volvi con mas aceite y la paso,pero el ****** se salio con la suya:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante