Jump to content

Que os parece este multimarca y sus precios???


Pards

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,vereis en mis dudas de si comprarme el Gt o no,estoy bsucando sitios donde me pueda salir bien de precio el Golf,un compañero forero me a pasado la pagina web de un concesionario multimarca que esta en Iron con sede en Madrid,la pagina web es esta http://www.autosbh.com/index.php ,que os parece,tiene que ser fiable no???valdria la pena ???Espero,como no vuestros sabios consejos.Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que decirte. el tema de este tipo de concesionarios a mi no me gusta mucho. yo estuve preguntando precios en varios de estos multimarca y la verdad es que la diferencia de precios con los oficiales es considerable.

 

Despues, estuve hablando con un amigo que esta muy metido en el tema de importacion de coches y tal, y me comento que algunos multimarca de estos(bastantes, aunque no todos) hacen una especie de trampa fiscal (algo relativo al IVA y no se que mas) y por eso salen los coches a menor precio.

 

Yo al final decidi no arriesgar y comprarlo en un concesionario oficial, pero como ya te he dicho antes, no todos son unos "estafadores".

 

Eso si, como empieces con temas de grillitos, y chorraditas asi te las vas a ver y desear para que te hagan caso en un taller oficial (no nos hacen ni put* caso habiendoles comprado el coche a ellos como que imaginate si se lo llevas procedente de un multimarca que en los oficiales no les pueden ni ver).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, como empieces con temas de grillitos, y chorraditas asi te las vas a ver y desear para que te hagan caso en un taller oficial (no nos hacen ni put* caso habiendoles comprado el coche a ellos como que imaginate si se lo llevas procedente de un multimarca que en los oficiales no les pueden ni ver).

 

no estoy de acuerdo, yo compre el coche en un multimarca. Me hicieron buen precio y cuando he tenido q reclamar algo en el conce me lo han cambiado sin poner ningun problema. De hecho el miercoles me cambian la radio y la tapa del cenicero pq no acaba de ajustar de forma perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno en resumidas cuentas,no hay nada que pueda ser perjudicial para el comprador,no???vamos que si se paga todo como en un concesionario de la propia marca .Lo que no entiendo por que tiene que ponerte problemas a la hora de llevar a arreglar el coche,por que si no les dices nada ellos no saben donde lo has comprado,si es sido en uno normal o multimarca no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante