Jump to content

Ahora que los subforos ya están abiertos...


David

Publicaciones recomendadas

comentaros una cosa sobre la configuración personal.

 

Como en esas secciones hace tiempo que no se escribe nada nuevo, es posible que a algunos (a mí el primero hace un momento) al entrar en ellas no les aparezcan mensajes, o les aparezcan sólo los últimos publicados en su día.

 

Para solucionar eso debéis ir al menú del Panel de Control:

 

panelcontro3jr.jpg

 

Una vez dentro hay que entrar en la opción Editar Opciones:

 

editaropciones9ro.jpg

 

De la mitad para abajo de esta pantalla vamos a encontrar un apartado que se titula Periodo Predeterminado de Desconexión de Temas.

 

En esa casilla desplegable podemos elegir la antigüedad máxima de los mensajes que queremos que nos salgan al entrar en los subforos, por ejemplo todos los publicados en el último año:

 

desconexiontemas0jx.jpg

 

Ya sólo queda bajar hasta abajo en la pantalla, darle a Guardar Cambios y a disfrutar :bien:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shhhhh

 

Marcel, que me despiertas al resto del foro, bastante tengo con mover los post que ya hay, no me jodas que la gente se ponga a crear temas nuevo y no pego ojo en toa la noche :D:D:D :bien:

 

Mañana se pondra un post donde se contara un poco de todo ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shhhhh

 

Marcel, que me despiertas al resto del foro, bastante tengo con mover los post que ya hay, no me jodas que la gente se ponga a crear temas nuevo y no pego ojo en toa la noche :D:D:D :bien:

 

Mañana se pondra un post donde se contara un poco de todo ;)

 

Un saludo

:roll::roll: tambien es verdad,por unos dias mas no va a pasar nada,y d nuevo.....un trabajo estupendo:bota: :bota:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante