Jump to content

Alcoholimetros ¿Qué opináis?


Alfonsito

Publicaciones recomendadas

NO se no se; te kuento mi experiencia: El caso esk hace un par de años si no mal rekuerdo, haciendo la kompra en el Alcampo vimos estos aparatitos, y komo estabamos komprando para irnos a una kasa rural po al final akabamos komprando uno no se si por 30 o 40 lerus. El caso es k lo kompramos para ver kien lo reventaba a soplios, y fué una gran decepción, o heramos marikones bebiendo o de lo follaos k ibamos no sabiamos soplar al aparatito, el kaso esk despues de varias noxes de prueba no konseguimos subirlo de 0.7 creo¡¡¡¡¡¡ y la verdad sk mas de uno no estaba en kondiciones ni de subirse a la kama pa sobar, no digamos al coche jejejeje

Al final el susodicho aparatito akabo en la chimenea a to meter'¡¡¡¡¡ (Lastima dinero desaprobexado). Seguramente haya alcoholímetros mejores y k si kumplan sus funciones, pero exelen pela k fijo k no valen 40 euros....

 

Un saludo¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre uno en Andorra con un amigo para hacer el cafre, la de la tienda dijo que era el mas fiable y la primera noche ya rozabamos el coma etilico, pero alomejor soplabas y te salia 1'30, a los 5 minutos volvias a soplar dabas 1'5, dejabas pasar 5 minutos y estabas en 0'5. Vamos , que de fiable tiene poco o nada.

 

Que quede claro que no conduciamos eh! estabamos encerrados en una casa todo un grupo de degenerados haber quien ganaba( fijate tu que juegos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me compro ninguno ya ke mi limite mas o menos lo conozco, ya ke un dia a las 4 de la tarde :shock: me pararon para soplar habiendo tomado 3 cervezas (medianas o tercios, depende de donde se sea) y di 0,19... una mas y doy positivo.

Trasladandolo a cubatas, yo creo ke con dos "cargaos" puedes dar positivo.

Yo peso 68kg, y no llego a 1,75, para ke os hagais una idea, ya ke a mas volumen corporal mas sangre y por lo tanto mayor tolerancia.

Tambien depende si has comido o no, el dia ke me hicieron soplar tome 3 cervezas pero con un par de frankfurts, con el estomago vacio es mas facil dar positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no valen para nada, el finde pasao me llevé yo el coche y no bebí mientras que un colega se empipo´nó lo que pudo y más. Cuando fuimos al coche mi colega saco un alcoholímetro de esos de pega y al soplar yo di positivo y cuando el soplaba no le daba y eso que iba dando bandazos de un lao pa otro como una peonza. Y que conste que sabe soplar porque es asiduo a los controles, aunque otra cosa es que supiese lo que es soplar en las condiciones que iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

La verdad es que los he probado y son fiables si te tomas una cercecita y al cabo de un rato quieres hacer la comprobación para ver si pitas o no. Para hacer concurso de haber quien da mas, sólo hace falta hacer un concurso de chupitos haber quien aguanta mas!

 

El otro día lo probé en las fiestas del pueblo. Soplamos 6 o 7 y todos dabamos de 0.7 parriba! La cuestion es que no respetamos el tiempo de espera para soplar y menos el tiempo para reposar el alcohol en el cuerpo. Cojí a una chica que nunca bebe y le digo "te toca a ti, que se qe no das" y efectivamente, NEGATIVO. Flipé pq pensaba que el filtro de gas estaría saturado despues de haber soplado un monton de gente, pero no.

 

Estos aparatos no sirven para mesurar exactamente los niveles de alcohol que tienes en el cuerpo sino para hacer una aproximación de cuanto das. Sólo decir que marca a partir de 0.2 qe és el límite que te marca la máquina. Funciona con un tubillo y para mi creo que funciona bién. Si has tomado 2 cubatas a la 1 y a las 3 te vas, fijo que pitas...

 

*Editado por venta no permitida, lee las normas por favoe, y en especial las referentes a ventas no particulares*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante