Jump to content

Una pregunta picante..jeje


Label

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente y respetando a todo el mundo creo ke al ke le parece bien esta ley por puntos y tambien le parece bien lo de reducir los margenes de velocidad en los radares son la mayoria gente con coches poco potentes, he hablado con bastante gente del tema y siempre hay comentarios tipo este: Pues estaa bienn.. con las muertes ke hayy. si no se pue correrrr hombre, pa ke kieres ir a 180.. si es ke no entiendo a la gente ke se compra un coche de 200cv....

Ponen como absurdo tener un coche potente, y aki estamos en las envidias de siempre, y el kerer y no poder y se alegran de ke a los propietarios de coches potentes le joda, claro como ellos nunca han podido ir a 200 ni sikiera una vez pa ver lo ke se siente..

 

Ke creeis?? Pensais ke es asi o solo a mi me ha pasado de hablar con gente ke piensa asi?, ya ke todos los ke ven bien la ley llevan coches de no mas de 100cv.

 

A mi me pareceria mal esta ley aun teniendo un coche de 60cv pero por lo ke he oido me huele a un poco de rabieta hacia los propietarios de coches potentes, como diciendo.. ke se jodan,, a ver ahora ke hacen con tantos caballos... Ke pensais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría hacer un estudio sociológico con el tema :lol:

 

En mi caso utilizo normalmente un coche de 115 CV, a veces uno de 90 y en otras ocasiones (cuando hago viajes por el país) uno de 220 CV.

 

Y estoy a favor del carnet por puntos.

 

 

Yo creo que es una opinión personal de cada uno, independientemente del coche que utilice. Porque además cualquier coche hoy en día se pone en velocidades o se pueden hacer cosas con las que perder muuuchos puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy pero que muy bien, aunque sea de los que le gusta apretarle al acelerador. Pero tambien he de decir que hay mucho loco e inconsciente suelto por la vida de dios, y la verdad a veces si que he deseado a alguno no que le retirasen el carnet, sino que lo metiesen en prision.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo del carnet y odio la nueva ley.

 

Una parada en doble fila para hacer una descarga ya te quitan puntos, muchas veces es complicado encontrar una carga y descarga vacia y mas aun que este cerca del sitio al que has de ir, asi que para el conductor profesional es una gran putada

¿Pero quitan puntos por aparcar en doble fila o es un bulo que anda por ahí?

 

Por más que miro, busco y leo sólo veo que penalizan el aparcar en un carril bus, sobre pasos de peatones o en lugares peligrosos para la circulación.

 

Imagino que no será lo mismo entonces aparcar en doble fila en una calle con tráfico normal que en una abarrotada donde se monte el pifostio, o en mitad de una curva, a la entrada de una glorieta donde se quite visibilidad, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero quitan puntos por aparcar en doble fila o es un bulo que anda por ahí?

 

Por más que miro, busco y leo sólo veo que penalizan el aparcar en un carril bus, sobre pasos de peatones o en lugares peligrosos para la circulación.

 

Imagino que no será lo mismo entonces aparcar en doble fila en una calle con tráfico normal que en una abarrotada donde se monte el pifostio, o en mitad de una curva, a la entrada de una glorieta donde se quite visibilidad, etc...

 

Yo creo ke reinara el sentido comun entre los agentes, o eso se esperera, no creo tampoco ke por dejarlo un momento en doble fila sin molestar a nadie resten puntos, no se, pero si esta claro ke para el conductor profesional es una gran putada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero quitan puntos por aparcar en doble fila o es un bulo que anda por ahí?

 

Por más que miro, busco y leo sólo veo que penalizan el aparcar en un carril bus, sobre pasos de peatones o en lugares peligrosos para la circulación.

 

Imagino que no será lo mismo entonces aparcar en doble fila en una calle con tráfico normal que en una abarrotada donde se monte el pifostio, o en mitad de una curva, a la entrada de una glorieta donde se quite visibilidad, etc...

 

Lugar peligroso para la circulacion seria una doble fila y aqui en BCN tenemos como minimo una scenic y un smart que multan los carriles BUS y he visto tambien alguna scenic de la urbana que multan las dobles filas. Ambos van con una camara en el techo y te firman la matricula para despues enviartela a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de puntitos...

 

Este fin de semana he notado que la gente corre menos, (bueno, casi todos, el Golf V .:R32 con matrícula andorrana de la AP7 no ha aflojado... :risas: ), pero siguen yendo por el carril central y por el izquierdo teniendo el de la derecha libre!!!!!

 

A esos, ¿cuando les empezarán a quitar puntos? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,yo llevo un MkIII de 100cv y no estoy de acuerdo con lo de reducir el margen al q salta el radar....como ya han dicho en otro post,es claramente un fin recaudatorio.En autopista,mi velocidad de crucero es de 140km/h y en la autovia q une vigo-porriño,q esta limitada a 80km/h (uno de los mayores puntos negros de españa,y en vez de arreglarla de una vez no,se dedican a intentar ganar mas pasta en vez de dar soluciones)pues no bajo de 95km/h.

 

A ver ahora q pasa con el coche q esta a punto de llegar,un 140cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante