Jump to content

para los que corren...y especialmente para los que NO.


tresemes

Publicaciones recomendadas

Yo creo que deberíamos de hacer algo al estilo Gandi para demostrarle a la DGT que san pasao un pueblo.

¿Que tal si le damos a los limpias cada vez que adelantemos a la guardia civil?

No se, despues de haber visto tantas cadenas con mensajes chorras creo que no estaria mal que consiguieramos llenarles los cristales de suciedad, con lo que jode en verano...

 

 

De momento es la unica manera de desobediencia civil que se me ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tito Julián no, porque como tu dices, es el que sabe..jeje..pero los demás en alhaurín están todos y la alcaldesa y demas llevan unos mesecitos ya y los que le quedan..:silvar: .....que se jodan!...:risas::risas::risas: ...

 

La prueba, a ver si la puedo hacer hoy Roberto y te comento..:wink:

 

S2:mrgreen:

 

Aunque Julián se lo ha montado muy bien, verás Matt lo que tardan en salir esos que tu has dicho...:evil:

 

Respecto a la prueba, esperaré atento apañero. :bien:

 

 

 

 

Le has hecho al coche un agrandamiento de labios con forma de panal, moola

 

Fotos, fotos....

 

En cuanto pueda las pongo Axel, te lo prometo. Además ha sido interesante la combinación con el Kit Vortex.

 

Tengo curiosidad por saber vuestras impresiones, yo lo veo "rotundo" pero sin caer en el exceso... pero claro mi opinión es bastante subjetiva... :oops:

 

 

 

 

Yo creo que deberíamos de hacer algo al estilo Gandi para demostrarle a la DGT que san pasao un pueblo.

¿Que tal si le damos a los limpias cada vez que adelantemos a la guardia civil?

No se, despues de haber visto tantas cadenas con mensajes chorras creo que no estaria mal que consiguieramos llenarles los cristales de suciedad, con lo que jode en verano...

 

 

De momento es la unica manera de desobediencia civil que se me ocurre

 

 

Hombre, pues aunque yo les tengo un aprecio bastante sentido, no me importaría sumarme a tu protesta, porque la veo pacífica, y hasta divertida :lol:

 

Lo malo es que no conseguiríamos absolutamente NADA porque ellos no hacen las leyes...

 

Y encima nos tocaría gastar en botes limpiacristales... Si os cuento lo que vale el perfumado de VW alucináis... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es muy mejorable, pero las autopistas en este país tampoco es que sean tercermundistas.

 

Aún así, si nos subiesen los impuestos para invertir más en carreteras, al nivel en que están en otros países como Alemania o el Reino Unido, también nos íbamos a quejar... :rolleyes:

 

Perdonad que llegue tarde, pero no había leido este hilo aún.

 

davide, a veces te pasas defendiendo a los recaudadores/ladrones que nos sangran a todos, y leerte me pone un poco nervioso.

 

Seguro que sabes qué es ABERTIS. Es la corporación privada más importante del MUNDO en cuanto a la explotación de autopistas y aeropuertos, pero esto no es lo interesante... lo interesante es que, de pu.ta casualidad, esta multinacional -que acaba de comprar a su homologa en Italia- tiene su sede en?..... BARCELONA!

 

Y ahora te hago una pregunta:

 

¿COMO COJONES SE HAN HECHO TAN RICOS ESTOS LADRONES DE ABERTIS?

 

Si quieres ayuda en encontrar la respuesta, puedes preguntar a cualquier catalán del foro que seguro la sabe.

 

La única explicación lógica que encuentro a tus razonamientos es que de cada multa, impuesto, o peaje que pagamos todos, el gobierno te ingrese un 1% en una cuenta en Suiza, porque en caso contrario mis conclusiones serían muy tristes...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí unos enlaces y texto ilustrativos:

 

http://www.abertis.com/es/espanya.php

 

http://www.abertis.com/es/mapa.php

 

 

Me encanta la frase resaltada en rojo...

 

En España la red de autopistas de abertis cubre el 68 % del total de vías de peaje. Los operadores integrados en el grupo son las empresas acesa, aumar, iberpistas, aucat, castellana, Aulesa y Avasa. En el conjunto del grupo la cifra de negocio en el sector de autopistas representa más del 64 % del total.

abertis también tiene participaciones en otras sociedades concesionarias de autopistas como Autema y Túnel del Cadí y la sociedad Trados 45 (M-45 Tramo II) que gestiona, en régimen de peaje en sombra, esta vía periurbana de la ciudad de Madrid.

También participa en las sociedades Accesos de Madrid y Henarsa, que gestionan las nuevas vías de acceso a la ciudad de Madrid.

 

 

Ahora los madrileños ya sabéis porqué la R2 vale lo que vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito Julián no, porque como tu dices, es el que sabe..jeje..pero los demás en alhaurín están todos y la alcaldesa y demas llevan unos mesecitos ya y los que le quedan..:silvar: .....que se jodan!...:risas: :risas: :risas: ...

 

La prueba, a ver si la puedo hacer hoy Roberto y te comento..:wink:

 

S2:mrgreen:

 

Matt, apañero, ¿que pasó con la prueba (ya sabes consumos en V y VI a 110-120)?...

 

Aquí todo el mundo promete y promete y luego nadie... estoooo... que nadie hace las pruebas digo... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt, apañero, ¿que pasó con la prueba (ya sabes consumos en V y VI a 110-120)?...

 

Aquí todo el mundo promete y promete y luego nadie... estoooo... que nadie hace las pruebas digo... :mrgreen:

 

Robert, todavía no la he podido hacer la prueba bien del todo, por eso no te he dicho nada todavía..pero mirando un poquillo he visto que a 100-110 en sexta, en llano y sin pisarle, gasta un poquito menos que en quinta; pero al pisarle desde esa velocidad gasta un poco mas que si le piso desde esa velocidad en quinta...pero ya te digo, la 'prueba definitiva' esta al caer..:wink:....:risas: .....

Lo que pasa, es que es un poco dificil, ya que las cifras que te da el ordenador varían mucho. Un pelín de cuesta, o un ligero cambio en la presión del acelerador, y los l/100 no paran de moverse...:neutral: ..

 

S2:mrgreen:

 

PD. Lo prometido es deuda.. cuando lo haga en condiciones te digo los resultados..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, todavía no la he podido hacer la prueba bien del todo, por eso no te he dicho nada todavía..pero mirando un poquillo he visto que a 100-110 en sexta, en llano y sin pisarle, gasta un poquito menos que en quinta; pero al pisarle desde esa velocidad gasta un poco mas que si le piso desde esa velocidad en quinta...pero ya te digo, la 'prueba definitiva' esta al caer..:wink:....:risas: .....

Lo que pasa, es que es un poco dificil, ya que las cifras que te da el ordenador varían mucho. Un pelín de cuesta, o un ligero cambio en la presión del acelerador, y los l/100 no paran de moverse...:neutral: ..

 

S2:mrgreen:

 

PD. Lo prometido es deuda.. cuando lo haga en condiciones te digo los resultados..:bien:

 

 

Ok, sigo esperando tu prueba Matt, la verdad que me interesa mucho, pero tómate tu tiempo, no hay prisa.

 

Saludos apañero. icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante