Jump to content

para los que corren...y especialmente para los que NO.


tresemes

Publicaciones recomendadas

Te entiendo, te entiendo... pero eso es un fallo de diseño muy gordo, sea para autopistas españolas o chinas.

 

A ver si a ti te pusieron el TDI que utilizan en Le Mans :rolleyes:

 

Hombre fallo de diseño no, piensa por ejemplo a que velocidad se calará un Ferrari F-40 en 6ª...

 

Lo que sucede que según el coche que sea será más aprovechable en una autopista alemana que en una española...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vamos a ver...no nos engañemos....

 

133 kmh??? ESO ES UNA MISERIAAAAAAA!!!!!

 

La tipica velocidad que tenemos en nuestras maravillosas carreteras es de 120...hasta ahi todo normal....PERO COHONEEES!! antes ivas a 120 con un Seat 127... y decias soi el p u t o amo!!!!!!!!!! y parecia que ivas en el dragon kahn!

 

Pero ahora las cosas han cambiado coño!!! los coches son mas potentes.... mas seguros.... mas grandes!!!

 

Los coches de ahora salen de serie con mil sistemas de seguridad y toda la o s t i a!! PERO SEGUIMOS CON LA VELOCIDAD DE ANTES!!!!

 

Para que tantos sistemas de seguridad y toda la parefernalia de coches modernos y seguros.... si conservamos la velocidad de los coches de cuando Franco era corneta???

 

Que lo suban a 140 minimoooooooooo!!!!!! me cago en la p u t a de oros!!!:disparos: :evil: :disparos: :evil: :disparos: :evil: :disparos::evil: :disparos: :evil: :disparos::evil: :disparos::evil: :disparos::evil: :disparos::evil: :disparos: :evil:

 

 

 

Jajajajajajajajajajaja:risas: :risas::risas::risas::risas: , te entiendo, si yo lo único que digo es que velocidad ponemos, y creo que un límite de 150 estaría bastante bien.

 

Nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajajaja:risas: :risas::risas::risas::risas: , te entiendo, si yo lo único que digo es que velocidad ponemos, y creo que un límite de 150 estaría bastante bien.

 

Nada más...

 

Todo depende de los tramos ke haya, deberian haber tramos ke la velocidad maxima incluyendo adelantar sea de 150km/h y tramos en los cuales 100km/h sea la velocidad maxima atendiendo a las dificultades de la via, visibilidad, estado del asfalto etc

Cuando hagan las cosas con sentido comun yo ya no me aguantare los peos, ke le vamos a hacer, esto es ridiculo pero no keda mas cojones ke aceptarlo, es una gran putada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a que un diesel empuja mucho más y mejor desde bajas revoluciones, y más un diesel como el tuyo comparándolo con un gasolina como el mío.

 

No te dejes engañar por las ideas preconcebidas, ten en cuenta que el 2.0 TDi es un motor multiválvulas y ya sabes que estos chismes, si no los llevas a su ritmo justo se quedan...

 

Menos mal que nos salva el turbo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además las relaciones no son las mismas tampoco y seguramente el desarrollo de tu sexta velocidad sea incluso más corto. Apostaría algo en ese sentido.

El 2.0 TDI:

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 8,9 / 16 / 25,4 / 34,2 / 43 / 51,6 /--

 

El 1.6 FSI:

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 7,4 / 13,1 / 20 / 26,2 / 31,6 / 36,1 /--

 

Los del gasolina son baastaantes más cortos (lógico creo yo). El problema es que en éste parece que están bien adaptados al motor, pero en el TDI no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dejes engañar por las ideas preconcebidas, ten en cuenta que el 2.0 TDi es un motor multiválvulas y ya sabes que estos chismes, si no los llevas a su ritmo justo se quedan...

 

Menos mal que nos salva el turbo. :mrgreen:

Imagino que debe tener más sensación de patada el 1.9 TDI, el tuyo será más progresivo pero sigue siendo un diesel.

 

Tengo que probar un día la bala plateada :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TDI:

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 8,9 / 16 / 25,4 / 34,2 / 43 / 51,6 /--

 

El 1.6 FSI:

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 7,4 / 13,1 / 20 / 26,2 / 31,6 / 36,1 /--

 

Los del gasolina son baastaantes más cortos (lógico creo yo). El problema es que en éste parece que están bien adaptados al motor, pero en el TDI no.

 

 

Míralo, ahí está, casi 20 de diferencia en 6ª!!!!!!

 

De hecho, fijate bien en la diferencia en los desarrollos en el resto de marchas. La diferencias es sensiblemente más comedida.

 

Ojo, que esto no significa que NO ANDE a 120 en sexta, lo que digo es que si metes quinta a esa misma velocidad, el coche es absolutamente "otro"...

 

La explicación que yo le encuentro es que lo han diseñado pensando en autopistas alemanas, pensando en cruceros de 160 - 170 Km/h en sexta, pues es sorprendente lo poco que gasta este "sinvergüenza" a esos promedios.

 

Es más, creo que hay alguna prueba de un magazine del motor que apoya justamente esta impresión. A ver si encuentro el link y os lo pongo.

 

Pero claro, con nuestras "vias romanas" eso tiene una aplicación y aprovechamiento practicamente nulos, a no ser que quieras machacar el completo aprovechamiento de la sexta marcha en multas o en algún percance peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TDI:

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 8,9 / 16 / 25,4 / 34,2 / 43 / 51,6 /--

 

El 1.6 FSI:

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 7,4 / 13,1 / 20 / 26,2 / 31,6 / 36,1 /--

 

El 2.0 TFSI:

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 8,8 /14,1 /20 / 26,8 / 33,9 / 40,4 /--

 

 

También los del GTI, que sino parece que los marginamos :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davide como tu has dicho una de las diferencias entre tu coche y un gti son los frenos y parece ser que no le das la más mínima importancia cuando es el sistema de seguridad más importante,ya que tanto abs,esp y demás los utilizan.Asi que si a ti la diferencia del equipo de frenos no te parece lo suficientemente importante para ver las diferencias en seguridad tu mismo,pero si me encuentro una retención y tengo que frenar de 120-0 prefiero ir en un gti.

 

Otro aspecto es el bastidor,que no es idéntico,o es que el tarado y altura de las suspensiones son iguales en los dos coches?Porque yo creo que no y después de los frenos es lo más importante en la seguridad.Asi que no digamos tonterías y comparemos jamón con mortadela.

 

Y yo al igual que Jack también me duermo al ir 120,literalmente y eso si que me parece peligroso no el ir a 160 por una autovia con rectas kilométricas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé Roberto, supongo que tienes razón, pero tengo que mirar y comprobar los de los consumos y las revoluciones..

Yo tengo el 2.0 y a partir de 100-110-120 km/h, le meto 6ª y va perfectamente..yo llevo llantas de 16'' todavía(pero por poco tiempo..8-) )pero lo de los litros a los 100 y las r.p.m. lo tengo que mirar..:roll:

 

Un saludo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los frenos ya lo comenté más atrás, claro que es un elemento importante, pero sobre todo es importante que los frenos vayan proporcionados con el resto de las prestaciones del coche.

 

Si el GTI es capaz de alcanzar velocidades más altas y pesa 100 kg más es normal que tenga discos más grandes (32 mm los delanteros) y mejor ventilados.

 

El tipo de suspensión es el mismo (acabo además de consultarlo por si estaba equivocado). Que vaya más o menos rebajada o sea más o menos dura no creo que influya en la seguridad en una conducción normal (lo marco bien en negrita).

 

También pueden influir los neumáticos, o muchas otras cosas. Pero eso nada tiene que ver con las siglas que tenga el coche en el portón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé Roberto, supongo que tienes razón, pero tengo que mirar y comprobar los de los consumos y las revoluciones..

Yo tengo el 2.0 y a partir de 100-110-120 km/h, le meto 6ª y va perfectamente..yo llevo llantas de 16'' todavía(pero por poco tiempo..8-) )pero lo de los litros a los 100 y las r.p.m. lo tengo que mirar..:roll:

 

Un saludo:mrgreen:

 

Matt, pues cuando tengas un momentillo échale un vistazo porque de verdad que me gustaría contrastar datos.:roll:

 

Algunas veces incluso he pensado que podía tener algo mal pero me han revisado el coche a fondo y no ha dado el más mínimo fallo.

 

Sobretodo haz esta prueba:

 

Mira a ver como consume más:

 

A 110-120 Km/h en V (Así MENOS en mi unidad)

 

A 110-120 Km/h en VI (Así MAS en mi unidad)

 

Esperaré atento tus noticias.

Y que envidia me dais los que vivís al borde del mar en estas fechas... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, en cuanto pueda (a ver si mañana mismo), hago la prueba y te doy los datos..ya me pica la curiosidad por ver los resultados..:uhmm: ...:mrgreen:

 

Espero que sea envidia sana...:silvar: ...:risas: :risas: (es broma)...la verdad es que si que tenemos suerte por tener playita en estos meses de calor...8-) porque en la piscina se está bien, pero la verdad, no es lo mismo..:grin:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi a partir de 110 en llano me consume menos en 6º q en 5º, en cuesta no lo he probado pero si he notado q en 6º se keda un poco dependiendo de como entres, pq cuando salgo de la N-110 a la A-1 q hay una buena subida cambio de 5º a 6º como mucho a 120 y el coche tira bien, supongo q será por el turbo no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois unos envidiosos, jeje :twisted::twisted::mrgreen::bien:

 

Jejeje, adivina adivinanza Axel, ¿a que no sabes que "morrito" estreno hoy?

 

Bueno yo no, el coche, ejem, ejem... :silvar:

 

 

Pues a mi a partir de 110 en llano me consume menos en 6º q en 5º, en cuesta no lo he probado pero si he notado q en 6º se keda un poco dependiendo de como entres, pq cuando salgo de la N-110 a la A-1 q hay una buena subida cambio de 5º a 6º como mucho a 120 y el coche tira bien, supongo q será por el turbo no sé.

 

Una de dos. O me ha tocado una unidad potente como un dinosaurio o aquí pasa algo raro... :P

 

En fin, quizá me esté agradeciendo los mimos que le di en el rodaje, no se...:roll:

 

¿Que te marca a ti el consumo en V y a 110? ¿Y en VI? Haz la prueba, quizá te lleves una sorpresa... :rolleyes:

 

 

Por cierto, propongo una cosita, METERNOS A POLÍTICOS, ROBAR TANTO COMO LOS DE MARBELLA (pero mejor q no kiero acabar entre rejas) Y CAMBIAR TODO EL CÓDIGO DE CIRCULACIÓN.. ¿Alguien se apunta?

 

No, si los de Marbella no acaban entre rejas... ¿o no has visto al Julianillo? :mrgreen: jejeje. El que sabe, sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

No, si los de Marbella no acaban entre rejas... ¿o no has visto al Julianillo? :mrgreen: jejeje. El que sabe, sabe...

 

Tito Julián no, porque como tu dices, es el que sabe..jeje..pero los demás en alhaurín están todos y la alcaldesa y demas llevan unos mesecitos ya y los que le quedan..:silvar: .....que se jodan!...:risas::risas::risas: ...

 

La prueba, a ver si la puedo hacer hoy Roberto y te comento..:wink:

 

S2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante