Jump to content

para los que corren...y especialmente para los que NO.


tresemes

Publicaciones recomendadas

El margen se da para evitar posibles errores de los velocímetros, de los radares y para que la gente no viva pendiente de ello. Es decir, para ir a 120 y si por despiste te pones un poco más rápido que no pase nada.

 

Lo que pasa es que nosotros somos muy listos, nos ponemos justo en el límite del margen, y aún queremos además que haya un margen del primer margen :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El margen se da para evitar posibles errores de los velocímetros, de los radares y para que la gente no viva pendiente de ello. Es decir, para ir a 120 y si por despiste te pones un poco más rápido que no pase nada.

 

Lo que pasa es que nosotros somos muy listos, nos ponemos justo en el límite del margen, y aún queremos además que haya un margen del primer margen :risas:

 

Ya, pero como ya dije antes ahora se tarda un suspiro en ganar 13 km/h con un vehiculo actual... a lo mejor a ti te da igual porque tienes el Tempomat :mrgreen: , pero yo ya comenté en su día (tal vez lo recuerdes) que me pilló un radar fijo colocado en mitad de una bajada de una autovía, sencillamente porque "por despiste" y porque no iba todo el puñetero rato mirando el velocimetro (¿acaso esto es seguro?) el coche se embaló 20 km/h en la bajada mientras yo iba tan trankilo con los 5 sentidos en la carretera, y ¡¡puuum!! (se convirtieron en chocapic)...en todos los paises tienen un margen de al menos 20 km/h (como nuestro ex-margen), en Francia de 25 segun tengo entendido, ¿eso es porque los radares franceses son peores o porque.........?

$$$$$$

 

 

jugs.jpg===CAJA%2520REGISTRADORA%2520FUNCION%2520EURO.jpg

 

venga va... han visto que con el carnet por puntos iban a perder pelas y han encontrado la respuesta a sus oraciones...

 

 

Yo solo digo una cosa... que Dios los pille confesados como no disminuya el numero de muertes y accidentes en la carretera porque os juro que si eso no ocurre va a correr la sangre...

 

 

9961a4pere_navarro_250p.jpgvs. servidor0qn.jpg

 

 

:twisted::twisted::disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa Modes, va no te alteres:mrgreen:

 

A mi me cayó una multa muuuuuuuu tonta, habia 2 semáforos juntos en cosa de 10 metros, el primero de ellos inutil a todos los efectos (es de peatones y hay otro justo detrás), el primero se lo saltaron todos los coches que tenia delante y yo, la verdad es que no lo vi, bueno pues yo era novel y tenia justo detrás una moto de la policia, que por supuesto no vi, bueno pues SOLO ME MULTÓ A MI, se quedó conmigo (seria por la "L"???) y cuando se abrió el semaforo todo dios salió disparado y allí estaba yo con cara tonto y pringando por todos:evil:

 

 

Por cierto en Olot (Girona) 2 se han quedado ya sin carnet. y uno de ellos ya tiene un -4, me parto:risas: :risas::risas: le han quitao 16 del tirón.

5 se han quedado sin carnet y 4 de ellos ha sido en cataluña.

 

 

 

 

 

VAN

A

RODAR

CABEZAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único que se duerme a menos de 150?Porque a mi también me parece ridiculo tener el mismo limite de velocidad que hace 30 años y que se puso por la crisis del petróleo.Además es un atraso porque actualmente el tiempo es dinero y es la velocidad es progreso,o es lo mismo el mandar un mail que una carta,si tan en contra estais algunos de la velocidad no mandeis mails,mandar cartitas por correos.

No yo tambien me sobo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...todo lo ke decis es toda la **** verdad!!....espero ke se den con un canto en los dientes en cuanto a lo ke son muertes en carretera y todo eso...lo siento por las victimas ke seguramente seran los chicos de 18 años ke van a toda ostia....lo de ke se va a forrar el estado a costa de los conductores eso esta claro........

yo personalmente....me gusta la velocidad....la practico con los coches de prueba....si me pillan pongo la excusa de ke ese coche hay ke probarle antes de ke el cliente lo compre.....con el mio no corro mas ke los 140 km/h ke es la velocidad a la ke viajo....poner el tempomat segun el cuentakilometros digital es lo suyo.....para los ke no tengan tempomat pues es cuestion de mantener el acelerador sin ke ( pese ) el pie...

 

....ir a 135 140 km/h creo ke es buena velocidad para ir contemplando el panorama....encenderte un pitillo.....cambiar el cd....mandar un sms...sin ke te vean con el movil claro....ir con el brazo sacado por la ventanilla....no lo se a mi me parece razonable para disfrutar mientras se conduce....

 

los ke van a 180 200 km/h o mas.....eso es ir en tension todo el rato...jugandote la vida....y la de los demas....vale,puede ke en ciertos tramos le des caña a tu coche lo pongas a lo ke da y luego vuelvas a tu velocidad normal.....pero ir a altas velocidades todo el rato es peligroso y tarde o temprano te comes un radar...o algo peor......

 

.todo esto me parece ridiculo como a vosotros....y es cuestion de tiempo para ke se rectifique el codigo otra vez mas......lo de las alcoholemias???por ejemplo estoy totalmente de acuerdo....

 

...y esos pekeños fallos ke antes eran insignificantes como un semaforo ke justo se pone en rojo y te lo pasas para no pegar frenazo y cosas asi....pues ahora nos pueden joder vivo.....

hay una serie de payasos ke van con sus antinieblas sin necesidad....a mi pobre vecino tan viejecito el....iba con sus antinieblas puestos y le multaron....tio!!!!! ke es un viejo ke no se ha dao cuenta de ke los lleva puestos!!!! es igual!!!!

yo lo tengo claro.....respetar el codigo,y barbaridades las necesarias y sin peligro para nadie....si me pillan me jodere!!!!!

resumiendo: mi 50% esta de acuerdo con ciertas normas el otro porcentaje no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es muy mejorable, pero las autopistas en este país tampoco es que sean tercermundistas.

 

Aún así, si nos subiesen los impuestos para invertir más en carreteras, al nivel en que están en otros países como Alemania o el Reino Unido, también nos íbamos a quejar... :rolleyes:

 

 

No sé que situacion económica tendrá cada uno, pero si nos ponemos a hacer cuentas:

 

Una media de unos 150 € (anuales) de impuesto de circulacion para un diesel con 1.900CC o mas.

 

Zonas azules para aparcar en todos sitios. Una persona que por trabajo deba dejar el coche en zona azul o en parking privado. Son unos 60 € al mes.

 

Seguro del coche unos 400 a 600 € anuales, si es todo riesgo nos vamos a 1000€. Para personas de mas de 10 años de antiguedad, para un novel, es mejor no mirar precio.

 

Si además sumas una hipoteca, ya que por ley todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna(entre 700 y 1000 € al mes).

 

Y además me quitan 500 € de IRPF todos los meses.

 

Si para ir a trabajar, cada día debes coger el coche, al precio que está el combustible, entre otras cosas por los impuestos. (En venezuela, el litro de GASOLINA es mas barato que el litro de agua, llenar el tanque del coche les cuesta 3 o 4 dolares).

 

Con todo eso, entre otras muchas cosas, no hay para construir carreteras decentes? Solo hay 30Km de autovia hasta donde voy a trabajar todos los días. Pues cada vez que llueve veo al menos un accidente o en el peor de los casos personas debajo de sábanas, seguro que el problema es que todos iban muy rápido? En otros sitios, la gente va mucho mas rápido cuando llueve y no se mata, ni hay accidentes, porqué será? Solo es problema de la irresponsabilidad de las personas?

 

(P.D. Una persona en Reino Unido gana 1200 € al mes mas que yo en mi trabajo, y no me quejo de mi sueldo!! Me subirian los impuestos 1200 €?)

 

Simplemente es una forma de ganar mas dinero.

 

Y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este pais es cada vez mas lamentable....

se ve claramente lo que pretenden RECAUDAR. Puede alguien explicarme donde esta el 133km/h en el cuenta de mi coche???? el 140 se ve demasiado facil, hay que complicarlo un poco mas que asi aun no se recauda suficiente.

 

me voy a callar todo lo que pienso de estos hijos de p. que se cren con derecho a robarnos y aun decir que es por nuestro bien.

me encantaria ver a trafico y pensar que estan ahi por nuestra seguridad, y no que estan ahi pa j.oder al personal

 

Ahhh, y aclarar que la culpa no es de los agentes de trafico, la culpa es de los que estan en el despacho tocandose los webs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este pais es cada vez mas lamentable....

se ve claramente lo que pretenden RECAUDAR. Puede alguien explicarme donde esta el 133km/h en el cuenta de mi coche???? el 140 se ve demasiado facil, hay que complicarlo un poco mas que asi aun no se recauda suficiente.

 

me voy a callar todo lo que pienso de estos hijos de p. que se cren con derecho a robarnos y aun decir que es por nuestro bien.

me encantaria ver a trafico y pensar que estan ahi por nuestra seguridad, y no que estan ahi pa j.oder al personal

 

Ahhh, y aclarar que la culpa no es de los agentes de trafico, la culpa es de los que estan en el despacho tocandose los webs

 

of course...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a decir lo que dije anoche, no debemos pensar que el límite está en 133 ó en 141 y vivir pendiente de ello, porque además crudo lo llevamos si luego queremos protestar por algo que no está especificado en ninguna ley.

 

El límite está en 120 y punto, no hay que darle más vueltas. El resto es un margen para evitar posibles despistes, que al parecer ahora hay que rebajarlo 7 km/h para adaptarlo a no sé que norma europea.

 

Y aunque te despistes en una ocasión y te salte un radar por la mínima, tampoco vas a perder ningún punto. El límite del margen hay que ponerlo en algún sitio, y va a haber siempre una situación en que ir a X no sea sancionable pero ir ya a X+1 sí lo sea.

 

Sobre la gente que se quedó sin el carnet un día, pues me alegro con todo el alma. No se pueden perder más de 8 puntos en el mismo día, salvo que sea por infracciones muy graves, así que no me quiero ni imaginar lo que iban haciendo esos.

 

A ver si ahora nos tiene que dar pena de la gente que conduce borracha, drogada y/o haciendo el cafre por la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual 133 que 140, cuando me avise el copi bajo la velocidad a 120 y punto, como estaba haciendo hasta ahora.

 

Lo que es una pena, es tener que estar más pendiente de los posibles radares moviles que del resto de los conductores. A 120 vas a gusto con coches poco potentes y menos seguros, con peor estabilidad. Como tengas un coche semi-deportivo es un sufrimiento ir a 120 en una autovia buena. Por fortuna de esas tenemos 3 en este pais de pandereta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es una pena, es tener que estar más pendiente de los posibles radares moviles que del resto de los conductores.
Pues sí que es una pena (aparte de una imprudencia), pero la culpa de eso no la tienen los radares, sino el ir por encima de la velocidad permitida. Una persona que cumpla las leyes, leyes en general, no duerme intranquila por si viene la policía ;)

 

La gente que hace eso es doblemente imprudente, uno por saltarse a la torera los límites de velocidad y otro por estar más atento por si le pillan o al aparatito detector que a la misma carretera. Exceso de velocidad y despiste, de ahí vienen muchos accidentes... :rolleyes:

 

A 120 vas a gusto con coches poco potentes y menos seguros, con peor estabilidad. Como tengas un coche semi-deportivo es un sufrimiento ir a 120 en una autovia buena. Por fortuna de esas tenemos 3 en este pais de pandereta.
Mi coche es tan seguro y estable como el mejor GTI, tiene una potencia más que normal, quizás alcance los 200 pero a 120-140 km/h voy perfectamente a gusto y seguro.

 

Hay la extraña creencia que un coche potente es más seguro cuanto más rápido vaya, y también que los coches menos potentes son menos seguros.

 

 

 

P.D: Si en este país de pandereta sólo hay 3 autopistas buenas, entonces nadie puede negar que no sea imprudente de c.ojones ir por encima de los límites que se marcan ¿o no? ;) Es muy contradictorio hacer apología de la velocidad y luego afirmar que las aquí las carreteras son tan pésimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Davide, no me llames imprudente porque no me conoces, eso lo primero.

 

No tienes ni idea de como conduzco. Probablemente mucho mejor que tu, que vas de don perfecto, de yo lo cumplo todo y por eso toco los cojones.

 

No te hagas una idea equivocada de la gente, listillo de los huevos.

 

Estoy cansado ya de tu manera de generalizar y pensar que la gente es un animal al volante.

 

No te voy a dar explicaciones, porque no eres nadie para eso. Se lo que digo y tengo razón, si no me entiendes, es que no sabes comprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Davide, no me llames imprudente porque no me conoces, eso lo primero.

 

No tienes ni idea de como conduzco. Probablemente mucho mejor que tu, que vas de don perfecto, de yo lo cumplo todo y por eso toco los cojones.

 

No te hagas una idea equivocada de la gente, listillo de los huevos.

Vaya, debe ser que tu perfección va reñida con la educación y saber guardar las formas ;)

 

Por otro lado, aunque no pensaba responder a un mensaje de un maleducado, decirte que, si no has leído bien, en ningún momento me refiero ni a ti ni a tu persona, siento por la gente que tiene que leer estos comentarios si te has dado por aludido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hagas el listo ahora, si generalizas y pones como ejemplo algo que yo he dicho, me estás incluyendo y eso sienta mal, muy mal.

No voy a responder a ningún mensaje tuyo más de aquí para abajo, ya que yo en ningún momento te he faltado al respeto.

 

Ahí está lo que he dicho para el que lo quiera leer y entender, si no sabes aceptar opiniones distintas a la tuya al menos no las interpretes como cosas personales, ni te des aludido por todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la cosa se pone cachonda. Estoy de acuerdo con casi todo lo que aqui se dice y yo que os aseguro que no le piso nada, tengo el controlador de velocidad puesto a 135KM/H y lo rebaso con cierta "facilidad". Es descojonante.

Aqui en Oviedo en una de las circunvalaciones más urbanas que os podeis imaginar, el límite está puesto a 50 Km/hora lógicamente, pero nunca se respetaba porque son 3 carriles y "buena carretera" con el añadido que desemboca en una glorieta que tiene una salida a la autopista.

Bien, pues ahora han puesto un radar ahí pa joder a todo bicho viviente: es en cuesta abajo y os aseguro que de tontos ir por ahí a 50, incluso las autoescuelas se "permiten" alguna licencia en ese tramo (salvo exámen).

Afán recaudatorio? TODO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!!! Cierto, cierto, DAVIDE!

 

Ademas estoy de acuerdo contigo en que los límites son para cumplirlos, vale, está clarísimo, pero joder, yo creo que sería mejor menos carnet por puntos y menos sanciones pecuniarias y más inversión en CARRETERAS! (con los mismos límites incluso, eh!)

Todos estos cursos de reciclaje y movidas varias no revierten en el provecho de los demás si no en el provecho de las academias que los imparten!

Si las sanciones se destinaran a mejorar las carreteras ALGO! nos iria mucho mejor!

 

Es como la pijada de los triangulitos, los chalecos y demás... a lucrarse, todos!!! Vengaaa!!! Y no les resto ni un ápice de utilidad, ojo!!! Pero parece que siempre el componente económico prima sobre el pragmático. O te deja la duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Asturias sin autopistas (la que hay es de la época de la Reconquista y en su mayor parte de dos carriles) no son capaces a terminar una autovía del cantabrico por el oriente OJO!!! POR 20 KILOMETROS, SEÑORA!!!! y por el occidente porque llevamos un ritmo "tremendo" de trabajo.

No existe mas salida (semidigna) a la meseta que el Huerna y no hay visos de que nos hagan una alternativa... Las carreteras secundarias son de PENA.

Y luego quieren que no se mate la gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas, y eso que por aquí vamos poco a poco saliendo de la marginación que teníamos en cuanto a comunicaciones. Al menos las autovías que hacen nuevas parecen que están bastante bien hechas.

 

Imagino que el dinero que saca el Estado de las multas lo invierte en las cosas en que tiene competencia (sanidad, educación, obras públicas...), que sepamos ningún Ministro se lo lleva para casa :rolleyes:

 

Lo de la ronda sur que comentas tiene delito, ahí lo normal sería un límite de 70-80 km/h, pero al menos hasta que ahora cedieron ese radar al Ayto. nunca vi poner una multa ahí.

 

Lo que hay que tener cuidado es al llegar a la glorieta de abajo, que está peraltada al revés. Si te acuerdas ahí hace un par de años volcó un camión de obras sobre un coche.

 

 

P.D: Acabo de ver ahora tu segundo mensaje. Al menos ya está hecho el proyecto de Unquera-Llanes, a ver si en tres años tenemos todo autopista hasta Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante