Jump to content

Os Ha Tocado Ir De Rebajas Con La Parienta?


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

Las rebajas ya estan aqui :silvar: ... y como no... a mi ya me ha tocado pringar. Todo el dia entrando y saliendo de las tiendas mirando y tocando absolutamente toda la ropa y por supuesto probarsela para luego quedarse prendas que solo estan rebajadas 2 EUROS!!!!!! Dentro del MNG , en los sofas habia 4 o 5 tios mas ... todos con el mismo careto de resignacion ...:neutral: Y es que no se que gracia le encuentran a ir de tienda en tienda, con el aire acondicionado a tope y el calor que hace fuera ... Horas y horas de pie, ruido , la gente, la musica a tope como si estuvieramos en la Disco. El colmo ya es la cola increible a la hora de pagar.

 

Yo cuando quiero algo (por ejemplo unos vaqueros), voy a la tienda, me los pruebo y me los compro. Soy un estraño?

 

En fin , la intencion de este post es animarnos, solidarizarnos entre nosotros mismos y poder desahogarnos a los que les haga falta, ya que es MUY DURO pasar un dia de rebajas al lado de una tia (sobretodo los que ya hace unos años que nos toca pringar :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta ir de tiendas! En este caso fui para comprar algo pa mi, porque ahora ando solterisimo, pero dado el caso de tener novia otra vez, seguro que me gusta más a mi que a ella (bueno vale, igual :risas: ).

Además ellas compran ropa nueva y se ponen más guapas, todo al final revierte en nosotros, si lo miras objetivamente!

A mi me gustaría ir de tiendas con mi pareja, y si es como yo, la tarjeta puede echar humo... pero lo encuentro divertido, soy un consumista, esta asumido :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI20VT, te compadezco..:mrgreen:

Yo paso de ir a la rebajas con toda esa gente y la ropa tirada por ahí a montones, y para eso, para ropa rebajada 2 o 3 euros..y lo peor como no esa pedaasssooo de cola pa pagar, es que es amargante...:-x ...:neutral: ....yo si voy, es cuando se estan acabando y no hay tanta gente, pero para entonces, por desgracia, ya es tarde...no quedan mas tallas que las XXL...:risas::risas:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pff no me hableis de compras con la parienta que bastante tengo ya!!

 

mi novia es una compradora compulsiva,compra por comprar ya gasta mas dinero en compras que gallardon en la m-30,que si a mng,que si a stradivarius,que si a d&g....pff me tiene frito,lo bueno es que sino hay la prenda que quiere en una tienda,tenemos que recorrer todas las tiendas de madrid para ver si la hay!! es el colmo,pero bueno,como la quiero mucho pues a aguantar!

 

 

ahora digo yo,estarian toda una tarde con nosotros viendo una feria de coche????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante