Jump to content

Os Ha Tocado Ir De Rebajas Con La Parienta?

GTI20VT

Recommended Posts

Las rebajas ya estan aqui :silvar: ... y como no... a mi ya me ha tocado pringar. Todo el dia entrando y saliendo de las tiendas mirando y tocando absolutamente toda la ropa y por supuesto probarsela para luego quedarse prendas que solo estan rebajadas 2 EUROS!!!!!! Dentro del MNG , en los sofas habia 4 o 5 tios mas ... todos con el mismo careto de resignacion ...:neutral: Y es que no se que gracia le encuentran a ir de tienda en tienda, con el aire acondicionado a tope y el calor que hace fuera ... Horas y horas de pie, ruido , la gente, la musica a tope como si estuvieramos en la Disco. El colmo ya es la cola increible a la hora de pagar.

Yo cuando quiero algo (por ejemplo unos vaqueros), voy a la tienda, me los pruebo y me los compro. Soy un estraño?

En fin , la intencion de este post es animarnos, solidarizarnos entre nosotros mismos y poder desahogarnos a los que les haga falta, ya que es MUY DURO pasar un dia de rebajas al lado de una tia (sobretodo los que ya hace unos años que nos toca pringar :mrgreen: )

Llamadme bicho raro.. la mia y yo casi todos los fines de semana vamos de compras... y nos gusta :D! :risas:

Entonces yo tambien soy rara.. a mi tambien me encanta ir de compras :risas::risas::risas::risas:

Eso si.. entrar, coger, pagar y listo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo novio está obligado a ir de tiendas con su pareja dentro del periodo de rebajas, por lo menos durante tres días (del resto del año mejor no hablamos)

Yo por lo menos tengo suerte, y cuando hay colas kilometricas(peores que en la operacion salida) no se mira la tienda y nos vamos.

po yo le tengo prohibido a mi novio acompañarme a hacer compras.... porque solo ver su cara de "angustias" que pone... ya me estresa... y eso que yo acabo rapidito porque no suelo probarme la ropa, prefiero hacerlo en casa, tranquilita y sin agobios:mrgreen:

Pues a mi me encanta ir de tiendas! En este caso fui para comprar algo pa mi, porque ahora ando solterisimo, pero dado el caso de tener novia otra vez, seguro que me gusta más a mi que a ella (bueno vale, igual :risas: ).

Además ellas compran ropa nueva y se ponen más guapas, todo al final revierte en nosotros, si lo miras objetivamente!

A mi me gustaría ir de tiendas con mi pareja, y si es como yo, la tarjeta puede echar humo... pero lo encuentro divertido, soy un consumista, esta asumido :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

GTI20VT, te compadezco..:mrgreen:

Yo paso de ir a la rebajas con toda esa gente y la ropa tirada por ahí a montones, y para eso, para ropa rebajada 2 o 3 euros..y lo peor como no esa pedaasssooo de cola pa pagar, es que es amargante...:-x ...:neutral: ....yo si voy, es cuando se estan acabando y no hay tanta gente, pero para entonces, por desgracia, ya es tarde...no quedan mas tallas que las XXL...:risas::risas:

S2:bien:

A mi tambien me ha tocao pringar,aunk la verdad k tuve suerte el domingo ya k la KDD k hicimos en Alcala estaba todo abierto,y me pude librar d acompañarla,ella se fue d compras y yo me kede hablando d lo d siempre...............d los GOLFS

yo la abandono en las tiendas de xanadu con mi suegra y mi madre(como me pondran...)y mientras tanto me voy al parking de atras a aprender a poner el coche a 3 ruedas y esas cosas eskivando los arbolitos chikitajos...y cada 3 meses me acompañan ellas a cambiar ruedas:risas:

A mi no me emociona mucho ir de tiendas, voy cunado me hace falta algo y ya esta lo veo lo cojo y me largo....y los agobios de las rebajas los odio

a mí me pasa lo mismo.......solo compro lo necesario y en cuanto veo algo que me gusta ya lo compro y se acabó,no me rompo la cabeza en exceso :bien:

pff no me hableis de compras con la parienta que bastante tengo ya!!

mi novia es una compradora compulsiva,compra por comprar ya gasta mas dinero en compras que gallardon en la m-30,que si a mng,que si a stradivarius,que si a d&g....pff me tiene frito,lo bueno es que sino hay la prenda que quiere en una tienda,tenemos que recorrer todas las tiendas de madrid para ver si la hay!! es el colmo,pero bueno,como la quiero mucho pues a aguantar!

ahora digo yo,estarian toda una tarde con nosotros viendo una feria de coche????