Jump to content

Honda Test Day: acabo de llegar

max

Recommended Posts

Esta mañana he asistido al Honda Test Day en el Circuito de Jerez, organizado por la revista Autopista y la misma Honda.

Nos han recibido en una carpa acondicionada para el evento, refrescos, asientos, scalextric, etc

Luego hemos pasado a sala de prensa y nos han explicado en que consistia la prueba:

- Zona dinámica: donde he podido conducir el nuevo Civic Híbrido, que la verdad que va de perlas. Motor eléctrico-gasolina, y cambio automático. Nos han hecho un circuito con conos y frenada en mojado. Las ruedas han chirriado, jejejeje :twisted:

- Pista: lo que todo el mundo esperaba. Grupos de 4 coches, el primero con el monitor, seguido de tres conducidos por nosotros. Primero nos han dado dos vueltas al circuito, para que viésemos a que velocidad y marcha era adecuado entrar a cada curva, y luego nos hemos montado nosotros.

Caña le he dado, el circuito se hace sin problemas entre 3ª y 4ª y me ha sorprendido la potencia del motor 2.2 de gasoil y 140cv que montaban los Accord, que son los que estaban para conducir, junto con los Civic. No se podía elegir, el que te tocaba, te tocaba.

Algunas curvas las he cogido al límite, las luces del cuadro saltando y mi hermana, que ha venido conmigo, con la cara descompuesta :risas::risas::risas: Ha sido genial!

En Septiembre van a Montmeló y Cheste, así que os dejo el link por si aún están cogiendo a gente:

http://www.enmarcha.com.es/forms/2006/test_day/default.asp

Ha sido mi primera conducción en el circuito, y ha sido genial. ¡¡Aún estoy con la adrenalina por las nubes!!

Ahora cuelgo las fotos, que las estoy descargando aún. Y a ver si puedo poner un video que ha grabado ese peaso copiloto, ¡¡¡eh Ariel!!!

Saludos!

He intentado inscribirme al de Cheste como has dicho pero sólo me deja inscribirme al de Jerez dias 1 y 2 de julio:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Si te enteras de cuando sale lo de cheste me podrias avisar?

P.D: Muy chulas las fotos, a ver si pones el video:bien:

He intentado inscribirme al de Cheste como has dicho pero sólo me deja inscribirme al de Jerez dias 1 y 2 de julio:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Si te enteras de cuando sale lo de cheste me podrias avisar?

P.D: Muy chulas las fotos, a ver si pones el video:bien:

Yo tambien me quería apuntar pero,efectivamente, aun no se puede, a ver si mas adelante se puede y vamos para allá...:bien:

La verdad es q ha sido genial, yo me he kedado con muchas ganas de haberlo cogido tb, pero weno, no ha podido ser. Ademas, os recomiendo q lleveis a alguien de acompañante. Hoy los q estaban de acompañantes q no pensaban montarse al final han terminado en el coche disfrutando de lo lindo. Ademas, ponen una carpa con una zona para niños para q dibujen mientras y en la carpa se pueden kedar cuanto kieran y pedir cuanto kieran. ;)

Bueno, aquí dejo el video.

http://www.pedromoreno.net/video/honda_test_day.mov

Son 15Mb, está en mi servidor, espero que vaya bien. Por favor, dadle a "guardar archivo como" para que no lo cargue directamente.

Es de cuando empezamos la prueba, así que tampoco vamos muy rápido. Cuando le cogí algo de confianza es cuando le apreté más. Tengo otro video de la 2ª vuelta, si quereis lo cuelgo también

Para apuntarse a Montmeló y Cheste lo abrirán mas entrado el verano, según me comenta un amigo que hay ido por allí ;)