Jump to content

Saldo de puntos de tu carnet


eltorturator

Publicaciones recomendadas

Los puntos los tengo todos, incluso los que dieron de bonificación en una campaña de la DGT por tenerlos todos, hace un tiempo, y así espero que sigan...

 

Se puede disfrutar de conducir sin poner en peligro a nadie.

 

Y si es al contrario, algún descerebrado o descerebrada que conduce de forma negligente, trato de no caer en provocaciones y perderlo/a de vista en cuanto las circunstancias lo permiten.

 

En cuanto a la G.C., conmigo siempre se han portado bien, incluso cuando me multaron (de esto hace mucho, me lo merecía) pues siempre lo hicieron con respeto y máxima corrección.

 

Chisolm 🤠

 

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Llevo conduciendo ya 34 añazos y no me han quitado nunca ni 1 puntito......Los de Linea Directa tenían que echar al Matias Prat y ponerme de director general.

También pasa que cuando llevas niños la cosa cambia....cuando miras por el retrovisor interior y ves a los cabezones te aguantas las ganas de correr o beber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2006 a las 23:52, eltorturator dijo:

en este link https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm podeis mirar vuestro saldo de puntos en lo que al carnet de conducir se refiere.....

 

en fin, que ahí veremos bajar nuestra cuenta de puntos......

El link no me está funcionando pero creo que tengo todos ( con algunas libradas escandalosas: ir a 110 y a partir de 111 quitarte 2 puntitos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante