Jump to content

Saldo de puntos de tu carnet


eltorturator

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...

Creo que han retirado del servicio la consulta de punto. Era una flagrante violación de la ley orgánica de protección de datos, LOPD 15/99, y en concreto con el RD 994/1999 de Medidad de Seguridad de Ficheros con datos de caracter personalizado.

 

Hasta que no tengamos un medio de autenticación un poco más fiable, esto no será posible, tipo DNI electrónico o Certificados Electrónicos como los de AEAT.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro!! El dia que me quiten puntos los comprare jejejeje

Tengo ya a varios empleados que estan dispuestos a vendermelos ji ji ji les he propuesto que el dia que me hagan falta les dare 3000 euros por punto. Quiza es demasiado lo que tengo que pagarles, pero son camioneros y los puntos son muy valiosos para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con DaniDiaz06, es un buen servicio, pero al igual que otros de la Administración Electrónica, necesita de mayores medidas de seguirdad que el DNI.

Te imaginas que conoces el DNI de Farruquito? podrías ver los puntos que tiene, que salga publicado en las revistas, periódicos etc., e igual que te digo Farruquito, te digo Zapatero, Rajoy, el REy...(bueno, este no le hace falta ni carnet:D)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro!! El dia que me quiten puntos los comprare jejejeje

Tengo ya a varios empleados que estan dispuestos a vendermelos ji ji ji les he propuesto que el dia que me hagan falta les dare 3000 euros por punto. Quiza es demasiado lo que tengo que pagarles, pero son camioneros y los puntos son muy valiosos para ellos.

 

Yo también compraría puntos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento Doraemon pero creo que esa forma de proceder no es legal...

 

Por desgracia hay tantas cosas que no son legales en esta vida.... Ya se dice que hecha la ley hecha la trampa, y si se puede pagar....

 

Ya que ponen tantos radares fijos al menos que tengan que poner patrullas para pararte luego e identificarte si quieren asegurarse que no se hacen trapicheos de puntos. Es lo mínimo con todo lo que nos llegan a robar. Puestos a robar, si ellos roban con los radares pues 'yo' "robo" 3000€ por un punto a quien quiera pagarlo, no? A ver si sólo van a poder robar ellos? Como dice un amigo mío.... "o follamos todos o la **** al río" (perdón por la expresión). Yo no lo haría nunca pero puedo entender que haya gente que lo haga.

 

Además es imposible que te pillen :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante