Jump to content

Saldo de puntos de tu carnet


eltorturator

Publicaciones recomendadas

Aparte que sería absurdo ver a alguien en moto con el propio casco bajo el brazo, no sé... el ejemplo de esa situación no lo veo muy realista.

 

 

 

que vaaa... vente para madrid y mira los mensakas, pizzeros y niñatos... con el casco de protege codos a veces...

ya no me asombro con estos:

 

fumando en moto

hablando por movil y conduciendo en moto

 

y el ultimo que vi el otro dia.....

 

fumando y hablando por el movil y con el casco en el codo, por supuesto en marcha!!! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, y en cun coche, o aprieta el freno de mano, o le pega un volantazo al conductor o mil cosas más, bueno, supongo que da más dinero que el borracho coja su propio coche... Si empezamos así... En fin, sin palabras.

 

una persona en el asiento de atrás del coche que esté sujeto por un cinturón poco me puede influir en la marcha del coche(salvo que lance objetos),en moto como en una curva de derechas el paquete se eche a la izquierda te la vas a dar seguro.

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vaaa... vente para madrid y mira los mensakas, pizzeros y niñatos... con el casco de protege codos a veces...

ya no me asombro con estos:

 

fumando en moto

hablando por movil y conduciendo en moto

 

y el ultimo que vi el otro dia.....

 

fumando y hablando por el movil y con el casco en el codo, por supuesto en marcha!!! :shock:

 

Y el estilo alien, apoyado en la frente.(a medio poner)

 

Ademas que sentido tiene fumar en la moto¿?¿?¿?¿ Si se lo fuma el viento!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vaaa... vente para madrid y mira los mensakas, pizzeros y niñatos... con el casco de protege codos a veces...

ya no me asombro con estos:

 

fumando en moto

hablando por movil y conduciendo en moto

 

y el ultimo que vi el otro dia.....

 

fumando y hablando por el movil y con el casco en el codo, por supuesto en marcha!!! :shock:

Aquí también hay de eso, pero no creo que el típico chiquillo de 16 años con su ciclomotor tuneao sea un ejemplo de motorista modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí también hay de eso, pero no creo que el típico chiquillo de 16 años con su ciclomotor tuneao sea un ejemplo de motorista modelo.

 

si lo se tocayo, recuerda que paso mucho por gijon.. :D

 

pero es que por madrid no son solo los niñatos, los peores son los crecidines...:risas:

 

a todo esto, mañana estare por gijon que pillo un avion el viernes... si hacen unas cervecitas...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 posts ha tardado el "defensor de la ley" en contestar al mio! :shock::shock::shock: Creo que está empezando a ignorarme...

 

Cuando llevas a alguien de paquete es porque tienes confianza en él/ella, porque si es una persona que no sabe comportarse te la puede armar a la mínima.

 

Eso será tu caso. No tiene porque ser el de tod@s.

 

Aparte que sería absurdo ver a alguien en moto con el propio casco bajo el brazo, no sé... el ejemplo de esa situación no lo veo muy realista.

 

Ahora empiezo a entender cosas. No vives en el planeta tierra.

 

Si queremos que el Estado nos trate como personas maduras y responsables no debemos plantearnos como ejemplo situaciones circenses, digo yo.

 

Querer queremos -algunos, entre los que creo que tú no te encuentras- que se nos trate como a personas maduras y responsables, pero no acabamos de coseguirlo. No sé que situación circense te habrás imaginado, pero desde luego yo no he planteado ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, y en cun coche, o aprieta el freno de mano, o le pega un volantazo al conductor o mil cosas más, bueno, supongo que da más dinero que el borracho coja su propio coche... Si empezamos así... En fin, sin palabras.

 

Tú verás a quine llevas pero a mi no me ha pasado nunca esa situación pero si me pasa te digo que detengo el coche tranquilamente le invito a descender del vehículo ya no tan tranquilo y después de la manta palos se queda en el arcén a hacer dedo y no se acerca a un vehículo mío en los restos.

 

A lo que me refiero es que en una moto iconscientemente (no a mala fe) puedes provocar el accidente,el copiloto influye en el control y manejo del vehículo,cosa que en un coche no pasa.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si son menores de 18 los responsables legales y pecuniarios a sabemos quienes son.(los mismos que tienen la culpa de que su hijo haga eso)

 

:mrgreen:

 

Demasiado complejo, mejor ir a lo seguro...

 

DNI xx.xxxx.xxxxJ = cuenta corriente xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxxx

IF Fondos = Yes

THEN: Take la pasta

ELSE: Ya te pillaremos ya...

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado complejo, mejor ir a lo seguro...

 

DNI xx.xxxx.xxxxJ = cuenta corriente xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxxx

IF Fondos = Yes

THEN: Take la pasta

ELSE: Ya te pillaremos ya...

 

:mrgreen:

 

de complejo nada,es lo que se hace ahora,requerimiento judicial al padre,sentencia,el padre paga o se le embarga al padre(que suele tener más bienes que el hijo ) y a otra cosa mariposa.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante