Jump to content

He probado el Leon FR!!


etoo

Publicaciones recomendadas

Hola, pertenezco al foro seatleon2, me he registrado pero no vengo a buscar polemica ;)

 

Solo deciro que algun comentario si nos ha sentado mal, como que el que los que tenemos un leon2 somo unos makis con el tipico chunda chunda, que es una macarrada para ir a la discoteca a comer pastillas, y lo peor, leon/macarra van de la mano, como culo y mierda.

 

Yo respeto la opinion de los demas, por que logicamente no todos somos iguales y cada uno tiene gusto distinto, pero nos joden que digan eso por que vean a 4 mataos que poseen el mismo coche que el mio, por eso a la mayoria nos sientan mal, por que podria decir exactamente lo mismo del golf y vosotros molestaros por ello.

 

Y aleman, si ha sido para tanto, me han llamado macarra y drogata, cosa que no soy.

 

Si os han ofendido alguna broma que hayais podido ver en nuestro foro no os preocupeis,que hay muy buen rollo y somos muy bromistas, nosotros tambien odiamos a los macarras que van vacilando con x coche que lleven xD.

 

Un saludo y pido disculpa si algo os ha sentado mal ;)

 

 

Yo tambien me he registrado en vuestro foro y he dejado mi mensaje ya ke no estoy a favor de encasillar a la gente por el coche ke tenga, pero sobre todo para ke se sepa ke en este club no todo el mundo tiene esa vision de los leones, en los dos foros hay mayoria de gente extraordinaria, con esto no kiero decir ke el ke haya escrito esto lo haya hecho con maldad, a veces tambien las cosas se sacan un poco de kicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, maldad ninguna, estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho, por que mas o menos nos encontramos en la misma situacion, que no nos identifiquen de x manera.

 

Ami tambien me gustaria ver una conexion entre diversos foros para asin poder debatir o ayudar en varias cosas, ya que pertenezemos al mismo grupo.

 

Por cierto...vivan los 1.6!!! xDD mi leon tambien es uno de ellos xD

 

Saludos!

 

EDIT: Ortorgrafia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, maldad ninguna, estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho, por que mas o menos nos encontramoo en la misma situacion, que no nos identifiquen de x manera.

 

Ami tambien me gustaria ver una conexion entre diversos foros para sin poder devatir o ayudar en varias cosas, ya que pertenezemos al mismo grupo.

 

Por cierto...vivan los 1.6!!! xDD mi leon tambien es uno de ellos xD

 

Saludos!

 

Totalmente de acuerdo Boke,

 

Y vivan los 1.6 :cadena:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 1º presentarme, Soy Siton usuario del foro de seatleon2.

 

Antes de nada decir q no busko polemica ni mucho menos, (a pesar d tener unos pocos motivos para ello), pero creo q hay comentarios q bien se merecen una respuesta.

 

El tema q nos a podido "ofender", no es q se kritike el leon o se deje de criticar, ya q eso cada uno puede tener su opinion, totalmente valida sea cual sea, es mas, puede ser la mas negativa que os podais imaginar, q seguramente no pase nada.

 

El tema es q habeis insultado a mucha gente q poseemos un leon y q desde luego no encajamos en el perfil que habeis comentado con autenticas burradas y estupideces, no creo q haga falta repetirlas, cada uno sabe lo q puso.

 

Una cosa es una critica al coche, y otra muy diferente es ir al cuello de los que tenemos un leon, para colmo un leon2, q ya me direis a mi a cuantos "kinkis macarras con el pelo cenicero y pastilleros habeis visto".

 

A mi me parece perfecta la libertad de expresion, pero siempre con respeto, respeto a las personas, desde luego lo q digais de mi coche me importa mas bien poco, pero no me gusta q me insulten a mi y a muchos foreros q tengo el placer de conocer en persona y q para nada entramos en la descripcion tan ridicula q muchos hicieron en este hilo.

 

Con roces de estos solo se puede tener malos royos, ya sea en la calle o en la carretera y eso como q no esta muy bien, a mi no se me ocurre ir insultando a la gente de una forma tan gratuita como aki se ha hecho.

 

Espero q no se repitan comentarios como estos, mas q nada para q no empecemos con pikes entre foros q tendrian q ir de la mano dado el parecido de los coches.

 

Lo 1º siempre el respeto, lo demas viene solo.

 

PD: para la gente q pudiera decir q no se insulto, solo q mire un poco el comienzo del hilo y vera pronto a lo q nos referimos los usuarios de seatleon2

 

un saludo y perdonar el chorro q puse

 

 

PD2: el hilo original del cual hablo es este

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48587

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, haya paz :bien:

 

De verdad que por más que miro no veo por ningún lado que se haya faltado al respeto a los usuarios de Seat León :roll: Lo único que he visto en este hilo es que se critica el interior del León... Para gustos los colores, a mí tampoco me gusta.

 

Respecto a los comentarios que decís sobre los conductores de Seat León de verdad que no los veo por ningún lado en este hilo...

 

Venga, no saquéis las cosas de quicio. El 90% de la gente de este foro es respetuosa con todo el mundo. Está claro que es un error encasillar a la gente por el coche que conduzca, siempre puede haber algún comentario desafortunado pero no es lo normal :bien:

 

Venga, haya paz y no tomarse las cosas tan a la tremenda

 

Buen rollito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tornices, me referia a este hilo

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48587

 

 

de todos modos te pongo algun comentario q he leido

 

 

-Que rabia me da, tener que ver ahora a los tipicos makis con el chunda chunda a toda pastilla pensando que llevan algo digno de envidias!!!

-Esta chulo, pero lo veo mas "macarroni" el Leon...aunq esta chulillo...pero esq las siglas FR junto con el color amarillo yo ya lo asocio a pelocenicero...jajajaja

-Yo la verdad es que no entiendo como el FR amarillo no viene con la pegatina del radical de serie en la luneta trasera... jejeje

-Del FR me encantan los asientos y poco más, soy de los que piensan que es una macarrada para ir a la discoteca a comer pastillas jaja.

-leon/macarra van de la mano, como culo y mierda.

-Joer, es generalizar, y se acierta eh, porque seguro que somos en general más pijos que los de FR. Y ellos más macarras

se puede decir mas alto, pero no mas claro

-el perfil de Cliente de Seat, es consumidor de modas, publicidad, compra lo que le meten por la tele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 1º presentarme, Soy Siton usuario del foro de seatleon2.

 

Antes de nada decir q no busko polemica ni mucho menos, (a pesar d tener unos pocos motivos para ello), pero creo q hay comentarios q bien se merecen una respuesta.

 

El tema q nos a podido "ofender", no es q se kritike el leon o se deje de criticar, ya q eso cada uno puede tener su opinion, totalmente valida sea cual sea, es mas, puede ser la mas negativa que os podais imaginar, q seguramente no pase nada.

 

El tema es q habeis insultado a mucha gente q poseemos un leon y q desde luego no encajamos en el perfil que habeis comentado con autenticas burradas y estupideces, no creo q haga falta repetirlas, cada uno sabe lo q puso.

 

Una cosa es una critica al coche, y otra muy diferente es ir al cuello de los que tenemos un leon, para colmo un leon2, q ya me direis a mi a cuantos "kinkis macarras con el pelo cenicero y pastilleros habeis visto".

 

A mi me parece perfecta la libertad de expresion, pero siempre con respeto, respeto a las personas, desde luego lo q digais de mi coche me importa mas bien poco, pero no me gusta q me insulten a mi y a muchos foreros q tengo el placer de conocer en persona y q para nada entramos en la descripcion tan ridicula q muchos hicieron en este hilo.

 

Con roces de estos solo se puede tener malos royos, ya sea en la calle o en la carretera y eso como q no esta muy bien, a mi no se me ocurre ir insultando a la gente de una forma tan gratuita como aki se ha hecho.

 

Espero q no se repitan comentarios como estos, mas q nada para q no empecemos con pikes entre foros q tendrian q ir de la mano dado el parecido de los coches.

 

Lo 1º siempre el respeto, lo demas viene solo.

 

PD: para la gente q pudiera decir q no se insulto, solo q mire un poco el comienzo del hilo y vera pronto a lo q nos referimos los usuarios de seatleon2

 

un saludo y perdonar el chorro q puse

 

 

PD2: el hilo original del cual hablo es este

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48587

 

En este hilo si hay algun post, cinco o seis ke critican de manera absurda a los propietarios del leon, pero predomina la opinion sobre el coche, kiza eso tambien haya molestado aunke digas ke no, ya ke veo mayoria de opiniones contrarias al leon, no a sus propietarios.

Tambien hay post ke critican esa actitud de encasillar a la gente por sus coches, yo tengo algunos post en ese mismo hilo.

Por eso creo ke el clubvwgolf es mucho mas ke esos comentarios aislados, por eso no hay ke generalizar ya ke en este club predomina el respeto por encima de todo.

Yo tengo un post en el cual si digo ke alomejor un propietario de un leon basico, si le pone el kit del cupra.. pues para mi da el perfil de chaval joven algo makinero,,, pero eso puede pasar con cualkier modelo de coche y sin intencion de menospreciar a los propietarios del leon, si me parece mal el concepto de macarra al igual ke el concepto de pijo ke se tiene del golf, todo son leyendas urbanas sin sentido, he visto a gente con citroen ax reventao.. y tienen mas pasta ke pesan,. o gente como yo, ke tengo un golf y aun lo estoy pagando y estoy mas seco ke una mojama.. por esos ke los prejuicios son una tonteria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Label te puedo asegurar q no ha molestado el criticar el coche, ya q somos nosotros mismos kien mas lo kriticamos en muchas ocasiones.

 

X ahi no van los tiros... y desde luego q no estoy hablando de todo este foro... eso por descontado, hablo de los mensajes q se han posteado en hilo q copie la direccion.

 

No malinterpreteis mis palabras, q no es una critica a este foro, ni sikiera a los usuarios q postearon tonterias sobre los dueños del leon, es mas para evitar comentarios tan feos en un futuro... a nadie le gusta q le llamen macarra comepastillas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Label te puedo asegurar q no ha molestado el criticar el coche, ya q somos nosotros mismos kien mas lo kriticamos en muchas ocasiones.

 

X ahi no van los tiros... y desde luego q no estoy hablando de todo este foro... eso por descontado, hablo de los mensajes q se han posteado en hilo q copie la direccion.

 

No malinterpreteis mis palabras, q no es una critica a este foro, ni sikiera a los usuarios q postearon tonterias sobre los dueños del leon, es mas para evitar comentarios tan feos en un futuro... a nadie le gusta q le llamen macarra comepastillas no?

 

Te entiendo perfectamente pero tambien he de decir ke habeis incluido comentarios ke solo se referian al coche, por eso entiendo ke eso tambien os ha molestado y unido a los cinco o seis comentarios irrespetuosos hacia los propietarios del leon se desato la ira.

 

PD: Puse el post el Seatleon2 ya ke aki por unos momentos no me dejo entrar y alli puse las frases a las ke me refiero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el nuevo TDI de 170 Cv está al vivel del 140 Upsolute,he podido probar el TDI Upsolute del forero Aleman y la patada del FR es parecida,lo que pasa es que el nuevo Fr TDI está calibrado para esa potencia y el Upsolute no,así que el funcionamiente del Fr es más suave que el Upsotute,mejores suspensiones y diferentes desarrollos en la caja de cambios.

 

Te contare un secreto, por si no lo conoces, en este momento, el FR de 170cv, no es el TDI 170 que van a llevar los Golfs y A3, sino que es un 140 reprogramado por Seat Sport.

 

En funcion de lo que se haya buscado, en la reprogamacion es mas o menos suave, aunque es algo muy relativo, que pena de no tener CDV, para meterles en banco.

 

Lo que si es verdad que las suspensiones y puesta a punto, me parece mejor hecho en Seat de la mano de Seat Sport que en VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 1º presentarme, Soy Siton usuario del foro de seatleon2.

 

El tema es q habeis insultado a mucha gente q poseemos un leon y q desde luego no encajamos en el perfil que habeis comentado con autenticas burradas y estupideces, no creo q haga falta repetirlas, cada uno sabe lo q puso.

 

Una cosa es una critica al coche, y otra muy diferente es ir al cuello de los que tenemos un leon, para colmo un leon2, q ya me direis a mi a cuantos "kinkis macarras con el pelo cenicero y pastilleros habeis visto".

 

A mi me parece perfecta la libertad de expresion, pero siempre con respeto, respeto a las personas, desde luego lo q digais de mi coche me importa mas bien poco, pero no me gusta q me insulten a mi y a muchos foreros q tengo el placer de conocer en persona y q para nada entramos en la descripcion tan ridicula q muchos hicieron en este hilo.

 

Con roces de estos solo se puede tener malos royos, ya sea en la calle o en la carretera y eso como q no esta muy bien, a mi no se me ocurre ir insultando a la gente de una forma tan gratuita como aki se ha hecho.

 

Espero q no se repitan comentarios como estos, mas q nada para q no empecemos con pikes entre foros q tendrian q ir de la mano dado el parecido de los coches.

 

Lo 1º siempre el respeto, lo demas viene solo.

 

 

 

Se bienvenido, estoy completamente de acuerdo contigo.

 

Sabes que hay gente para todo, yo no me siento superior ni inferior por llevar un golf, y a mi me gusta que la gente comparta lo que sabe y si encima puede dar opiniones de primera mano, y quiere contarnos sus experiencias pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nadie le gusta q le llamen macarra comepastillas no?

Es que nadie te ha llamado eso. Se ha descrito un perfil de usuario de seat leon con el que yo personalmente estoy de acuerdo. Si no eres un pastillero pelocenicero no tienes poque sentirte ofendido, simplemente no encajas con el perfil. No pasa nada. Nadie te insultaba directamente. Ademas casi todos los modelos de coche tienen su perfil. Siempre ha habido un modelo para los macarras Kaddet, astra.....

 

Lo importante es que nos guste el coche que llevamos sin importar que te encasillen por ello. Cuando decidi comprarme el golf no pense en ningun momento que clase de gente se compra este coche, me gustaba y ya esta.

 

Un saludo y me gustaria que compartieses impresiones acerca del leonII, que es un coche a tener en cuenta.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
Te contare un secreto, por si no lo conoces, en este momento, el FR de 170cv, no es el TDI 170 que van a llevar los Golfs y A3, sino que es un 140 reprogramado por Seat Sport.

 

En funcion de lo que se haya buscado, en la reprogamacion es mas o menos suave, aunque es algo muy relativo, que pena de no tener CDV, para meterles en banco.

 

Lo que si es verdad que las suspensiones y puesta a punto, me parece mejor hecho en Seat de la mano de Seat Sport que en VW.

 

Samy!!! no la lies!!! coge el ETOS y busca referencias de código de motor a ver si es cierto lo que dices!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no decaiga el buen rollo de este foro, lo de asociaciones de coches es una estupidez la verdad, quien no ha visto lamentablemente un golf garrulo? pq yo si y soy un enamorao de este coche. Sobre temas de prestaciones no soy un gran enterado pero solo decir que he cogido varias veces el Leon 150cv de un amigo y buff.... es una animalada!

PD: Que te salte el SP en 4ª no tiene precio... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Samy, entonces el motor del FR es exactamente igual que el 140, pero reprogramado por Seat Sport¿??

 

Es que mi hermano ha adquirido hace poco un León 140, y está planteándose la repro por Seat Sport. Según el conce sube a 168cv, al menos eso pone en el papel...

 

Gracias! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo...por la misma regla de 3, el Golf GT TDI 170 CV es el mismo que el golf TDI 140CV, no????? Al igual que el Leon 140 y el FR TDI, no???? o me ekivoco??? Solo que le han cambiado la entrega de potencia y etc etc en ambos casos, no????... No sé pq tanta polémica...kizá me ekivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño q pasa q los leones solo los llevan los macarras yo tengo un cupra r, supongo q avrn macarras con leones i con golf o es q solo ai macarras q s compran leones anda q no ai capullos con golf

 

Dí que sí!! :bien: yo estoy contigo, al igual que habrán garrulos con golf's, abrán pijos con león, lo que pasa es que es la fama que se le ha dado a este coche, y es una verdadera lástima la verdad, ya que siempre he pensado que el león es un gran coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si aveis cambiao de ser delincuentes a ser buenas personas, lo q no se como a los chorizos i a bush i toa la gente mala no les dan un golf para q se agan buenos, segun algunos de aqui el cielo esta lleno de golf i el infierno lleno de leones jajajaj es pa cagarse q sin saver como es una persona se le puede guzgar x el coche q tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante