Jump to content

He probado el Leon FR!!


etoo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,esta mañana he podido probar las 2 versiones del Leon FR 2.0TDI 170Cv y TFSI 200Cv...

Lo primero es que hay que reconocer que el coche está muy pero que muy guapo(quitando el interior),muy deportivo con un toque radical,pasando al interior realmente es cuando dices...pero si es un SEAT...:roll: ,muy mal para los que han diseñado esa basura de interior,lo único que me ha gustado del interior son los asientos,pero tengo que reconocer que anque los del Leon agarran mucho los del GTI agarran un pelín mejor y son más cómodos,por lo demás...todo plásticos duros y de muy mala calidad.

 

Despúes de chafardearlo todo me voy a por uno de color Rojo con llantas 18 para probarlo,era el 2.0TDI,lo primero que pensé al arrancarlo es,joder como tiembla esto y como suena a tractor,pero claro,estoy acostumbrado al GTI y por eso me da esa sensación,no estoy acostumbrado al diésel.Pasando ya a la prueba de verdad tengo que reconocer que este 2.0TDI es un cañón,tiene mucha patada y te deja pegado al asiento con sólo apretar un poquito más de la cuenta el acelerador,realmente me ha sorprendido:shock: .

El consumo decir que lo he apretado bastante y lo tenía en 9.2 en 20 Km.

 

TFSI;

Con este he repetido con otro rojo y llantas 18,mecánicamente no me ha sorprendido nada ya que es igual que el GTI,eso si...yo he notado que el sonido del GTI es un poco más racing que el FR pero OJO,también suena de P U T A MADRE.

 

Luego comentar pequeños detalles como las llantas de 18,que quedan muy guapas en comparación con las de 17.

 

Tema frenos;son iguales que los del GTI pero con un pedal un poquito más duro que en el Golf.

 

Suspensiones;aquí si que he notado que son un poco más radicales que las del GTI,no digo que sean mejores pero si mas secas,aunque yo diría que con el FR se podría pasar más rápido por curva.

 

En general diría que es un coche muy bién logrado y con 2 motores excelentes,el TFSI ya conocidos por todos y el TDI que creo que se venderá como rosquillas xq ojo como corre eso, así que pronto veremos muchos de estos pegados en los culos de nuestros Golf's.

 

Saludos y sorry por el peazo tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas golfero, la verdad es que tenia ganas de que alguien me contara algo sobre este rival nuestro, porque yo a igual que tu tengo un GTI y tenia curiosidad,yo ayer vi un FR y la verdad que por fuera esta muy guapo,no he visto el interior pero la poca gente que lo ha visto me cuentan que la han cagado. Yo tuve anteriormente un cordoba y la verdad que era plasticos duros y malos por todos los lados llego un punto que se descolgaban y no ganaba lo suficiente para cambiarle todo los dias los plasticos,pero ahora me ha quedado muy claro, vw es vw y ya esta, y para ser mas VW golf GTI es VW golf GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas golfero, la verdad es que tenia ganas de que alguien me contara algo sobre este rival nuestro, porque yo a igual que tu tengo un GTI y tenia curiosidad,yo ayer vi un FR y la verdad que por fuera esta muy guapo,no he visto el interior pero la poca gente que lo ha visto me cuentan que la han cagado. Yo tuve anteriormente un cordoba y la verdad que era plasticos duros y malos por todos los lados llego un punto que se descolgaban y no ganaba lo suficiente para cambiarle todo los dias los plasticos,pero ahora me ha quedado muy claro, vw es vw y ya esta, y para ser mas VW golf GTI es VW golf GTI.

 

 

Amén hermano:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aún no me subí a un leon nuevo pero sí al altea y la verdad es que mucho mejor el golf...además en los seat se mete más ruido al habitáculo,o eso me pareció a mí :bien:

 

por cierto.....león FR tdi 170 o Golf tdi 140 UPsolute???

 

sería una buena picada :risas::risas::risas::risas:

 

Creo que el nuevo TDI de 170 Cv está al vivel del 140 Upsolute,he podido probar el TDI Upsolute del forero Aleman y la patada del FR es parecida,lo que pasa es que el nuevo Fr TDI está calibrado para esa potencia y el Upsolute no,así que el funcionamiente del Fr es más suave que el Upsotute,mejores suspensiones y diferentes desarrollos en la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que el sabado comienza la puntuacion, asi que.. a domar esos caballitos que sino... :mrgreen:

 

Un saludo

 

buffffffff..........ya te digo.......:cry2:

 

aquí en vigo esta semana pusieron 9 trípodes (radar fijo) y solo sé donde está 1 :cry2: (además ya avisó la local que los sancionados los pasan a la G.C de tráfico....menuda movida :neutral:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que las llantas 18 son mucho mas bonitas.. le quedan como al prototipo.. muy guapas...

el interior.. ya me comienza a preocupar.... esta bien rematado... pero hace 5 años habria pasado desapercibido... xsaras, 306... hasta incluso mas nuevecitos era igual de malos o mucho peor.. pero en 2005 no... bueno.. aver si hacen como el ibiza y se lomejoran...

el motor.. el TDI de 170... po que quieres que te diga etoo.. corre.. y corre lo suyo ( lo he probado en un altea ) pero me noto mas patada en un 140... ( qu eno digo qu ecorra mas ) sino qu ees mas progresivo...

tendre que volver a probarlo.. el gasofa.. pues que decir.. probando el gti hazte una idea...el mejor motor de toda la gama con diferencia... yo yegue a escuchar el de un 185 cv.. y en un leon sonaba increible...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que las llantas 18 son mucho mas bonitas.. le quedan como al prototipo.. muy guapas...

el interior.. ya me comienza a preocupar.... esta bien rematado... pero hace 5 años habria pasado desapercibido... xsaras, 306... hasta incluso mas nuevecitos era igual de malos o mucho peor.. pero en 2005 no... bueno.. aver si hacen como el ibiza y se lomejoran...

el motor.. el TDI de 170... po que quieres que te diga etoo.. corre.. y corre lo suyo ( lo he probado en un altea ) pero me noto mas patada en un 140... ( qu eno digo qu ecorra mas ) sino qu ees mas progresivo...

tendre que volver a probarlo.. el gasofa.. pues que decir.. probando el gti hazte una idea...el mejor motor de toda la gama con diferencia... yo yegue a escuchar el de un 185 cv.. y en un leon sonaba increible...

un saludo.

 

Si que es verdad que el motor no es ta brusco como un TDI Upsolute y comparándolo con uno de serie no lo se xq no lo he probado,lo que si me sorprendió es como aguanta la potencia por encima de las 4200rpm,estira mucho para ser un diésel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,he captado la indirecta...

 

Una cosoa que me sorprendió cuando probé el FR de gasolina es que el tio que iba a mi lado de la SEAT me comentó al decirle que yo tenía el GTI es que el FR tiene menor velocidad punta,exactamente 229 contra 235 del GTI,y mi duda es...como puede ser si el FR pesa menos y tiene bastante mejor aerodinámica que el GTI que alcance menos velocidad punta...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,he captado la indirecta...

 

Una cosoa que me sorprendió cuando probé el FR de gasolina es que el tio que iba a mi lado de la SEAT me comentó al decirle que yo tenía el GTI es que el FR tiene menor velocidad punta,exactamente 229 contra 235 del GTI,y mi duda es...como puede ser si el FR pesa menos y tiene bastante mejor aerodinámica que el GTI que alcance menos velocidad punta...??

 

Siempre hay alguna variacion de centralita y componentes....y yo diria que la aerodinámica del GTI es mejor....

 

Ademas cuenta que le pisarian las ventas al GTI si diese mas punta por menos precio....Creo que es mas bien puro marketing..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,he captado la indirecta...

 

Una cosoa que me sorprendió cuando probé el FR de gasolina es que el tio que iba a mi lado de la SEAT me comentó al decirle que yo tenía el GTI es que el FR tiene menor velocidad punta,exactamente 229 contra 235 del GTI,y mi duda es...como puede ser si el FR pesa menos y tiene bastante mejor aerodinámica que el GTI que alcance menos velocidad punta...??

 

Yo creo que debe ser más un tema de desarrollos, cuando empiecen a salir pruebas en las revistas saldremos de dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que debe ser más un tema de desarrollos, cuando empiecen a salir pruebas en las revistas saldremos de dudas.

 

Saludos

 

Supongo que será eso,mirando en Km77.com salen los desarrollos de marcha y no son iguales.

GTI.

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)8,8/14,1/20/26,8/33,9/40,4/--

FR.

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)8,8/14,1/20/25,6/31,5/38,6/--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Bueno,q sepais q algunos de vuestros comentarios no han caido muy bien en el foro de seatleon2.Y ellos tambien nos contestan con todo el derecho del mundo,solo q ha mi me ha parecido mal algun q otro comentario ya q tengo un golf y ademas he comprado un leon de los nuevos.Pero bueno,cada uno tiene el derecho de decir lo q piensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,q sepais q algunos de vuestros comentarios no han caido muy bien en el foro de seatleon2.Y ellos tambien nos contestan con todo el derecho del mundo,solo q ha mi me ha parecido mal algun q otro comentario ya q tengo un golf y ademas he comprado un leon de los nuevos.Pero bueno,cada uno tiene el derecho de decir lo q piensa.

 

Tmpoco se ha dicho nada en contra del leon...solo lo que es mejorable, igual tambien hay miles de cosas mejorables en los golf, por supuesto....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmpoco se ha dicho nada en contra del leon...solo lo que es mejorable, igual tambien hay miles de cosas mejorables en los golf, por supuesto....

 

S2

 

Eso fue lo q dije en el foro del leon 2 (http://www.seatleon2.es , seccion foro-cajon desastre...).Solo q buscaron cosas como:los del Fr son unos macarras q van con su musica maquineta,etc,etc.Estoy indignadisimo xDD . Mas q nada porq no me han pedido disculpas por el comentario de q..." ¿en q se parece un golf a un castillo?en q siempre hay un fantasma".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues redirigelos otra vez a esta pagina y ya esta....no creo que se lo tengan que tomar todo tan a pecho...porque mucho de los comentarios que han puesto ahí son mas fuera de tono de lo que se haya puesto aqui....

 

No se no creo que haya sido para tanto.

 

Si se han molestado por algo que se haya podido mal interpetar pido disculpas en nombre del foro, aunque sigo diciendo que no ha sido niguna ofensa contra el leon, ya que a mi personalmente es un cohce que me encanta, mas que nada que trabajo en el centro técnico de martorell en el departamento de investigacion y desarrollo muy unido al departamento de diseño....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pertenezco al foro seatleon2, me he registrado pero no vengo a buscar polemica ;)

 

Solo deciro que algun comentario si nos ha sentado mal, como que el que los que tenemos un leon2 somo unos makis con el tipico chunda chunda, que es una macarrada para ir a la discoteca a comer pastillas, y lo peor, leon/macarra van de la mano, como culo y mierda.

 

Yo respeto la opinion de los demas, por que logicamente no todos somos iguales y cada uno tiene gusto distinto, pero nos joden que digan eso por que vean a 4 mataos que poseen el mismo coche que el mio, por eso a la mayoria nos sientan mal, por que podria decir exactamente lo mismo del golf y vosotros molestaros por ello.

 

Y aleman, si ha sido para tanto, me han llamado macarra y drogata, cosa que no soy.

 

Si os han ofendido alguna broma que hayais podido ver en nuestro foro no os preocupeis,que hay muy buen rollo y somos muy bromistas, nosotros tambien odiamos a los macarras que van vacilando con x coche que lleven xD.

 

Un saludo y pido disculpa si algo os ha sentado mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante