Jump to content

Kit de aluminio del R32


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya sabia yo que alguno se me escapaba ;), pero me cure en salud diciendo que algun TDI llevaba 6, suponia que seria el GTI TDI, pero no estaba seguro, lo que si se seguro es que el GTI de gasolina, el de 150 lleva 5 velocidades. :)

 

Eso del 4 Motion.. igual se le puede quitar al pomo, por que el de R32 la verda que esta chulo, pero el de Golf 25 aniversario tb esta muy guapo :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, espero que no se me olvide ponerla :D:D acostumbrado a solo 5.. en fin.

 

Tiene que ser una delicia eso de la 6º en autopistas, con unas 3.500 rpm y a una velocidad de 170-180 km/h... jo :D se me cae la baba de pensarlo :D:D:D

 

Y ya le pones el cruise control ( tempomat ) y te dedicas a ver pasar los coches :D:D:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso el tempomat, eso si que es cojonudo...

Pero cuidado, que te olvidas de los pedales, y cuando tienes que frenar de golpe o una emergencia, puedes tardar mucho en llegar a los pedales... y te lo digo por experiencia.

 

Por cierto, que tal va la operación precios de kit aluminio??

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PALANCA DE CAMBIOS TIPO "R32" SE PUEDE PEDIR

.- Con 5 ó 6 Marchas

.- Con 4Motion o sin él

.- Con pespuntes en Gris o en Negro.

 

Puedes elegir todas las convinaciones posibles.

 

Todo esto está dentro de lo que sería la Línea R.(Yo la tengo pedida desde hace un mes y aún no sabemos nada).

 

Lo podeis ver en las imágenes de este post.

https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=247

 

Las referencias son JNV 711 113, JNV 711 113A,....hasta JNV 711 113G

 

SI alguién me pasa las referencias de las piezas de aluminio puedo dar los precios PVP en menos de media hora.

 

(como podeis ver las referencia de la línea R comienzan como mi Nick, aunque mi nick deriba de las iniciales de mi nombre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, me podias mirar el precio pa un pomo de esos

 

- Con 6 Marchas

- Sin 4Motion

- Con pespuntes en Gris

 

Y decirme mas o menos cuanto tardarrian en traerlo??

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

P.D. :Ya es casualidad que tu nick sean tus iniciales y ademas la linea R de el Golf :D:D ;) Si es que lo llevas en la sangre ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esperando justamente mañana hará un mes y aún nada. (paciencia)

 

Y lo de las referencias de la línea R puede ser que sea porque hace casi un año, (nada más aparecer el R32), empecé a intentar localizar las piezas del R32 y hablé con todo vicho viviente de VW Alemania, España y con proveedores externos. Y la verdad es que casi siempre firmo con JNV.

 

Esta podría ser una posibilidad pero yo pienso que es casualidad.....creo.

Aunque en el concesionario donde voy no se lo podían creer cuando les decía, hace ya 4 meses, que sí existía una línea R y que sus referencias empezaban por JNV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el catálogo de la Línea R pone con respecto a la palanca de cambios:

 

"Cubierta deportiva del cambio en cambinación exclusiva de aluminio/cuero. Incluido guarnición de cuero e instrucciones de montaje. Guarnición de cuero escalonada con hilo gris o negro."

 

En todas las piezas, excepto en el bolante, pone que vienen con instrucciones de montaje.

 

Ah! se me olvidaba, las alfombrillas tampoco traen instrucciones de montaje..... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JNV ;) Me la apunto a ver si el comercial la tiene por casualidad :)

 

Por cierto.. gracias a nuestro amigo Ariel de la web argentina, he sacado esteo sobre como se monta un pomo nuevo.

 

Pondria en enlzace, pero no sale en la URL, asi que lo copi y pego aqui. Ariel, si me lees y no esta bien lo que hago.. me lo dices y trato de poner el enlzace.

 

 

 

Por: Ariel Hernández

 

Editada: 18.10.01

 

Como verán es algo "muy sencillo de realizar". En este caso utilizamos un pomo y argolla de sujeción de cofia MOMO.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Herramientas necesarias

 

 

Llave alen Es la llave alen que viene con en el paquete del pomo, la cual se utiliza para sujetar el pomo a la palanca de cambios.

 

Procedimiento de instalación

 

 

1º Sacar el aro y la funda. Hacer un poco de presión hacia adelante y luego arriba en la base de la funda, para retirar el aro de sujeción de la base.

 

PIC00002.jpg

 

2º Levantar la funda

Una vez retirado el arco de sujeción de la base, levantar la funda completamente

 

PIC00005.jpg

 

3º Liberar el pomo

Ahora es necesario cortar la abrazadera metálica para poder sacar el pomo original.

 

PIC00007.jpg

 

4º Sacar el pomo y la funda

 

PIC00009.jpg

 

5º Retirar la funda del pomo

Ahora debemos sacar la funda del pomo original para adaptarla al nuevo. Solo presiona la argolla plástica hacia arriba girando levemente.

 

PIC00010.jpg

 

6º Termina la instalación

Finalmente resta instalar en nuevo pomo y la funda en su lugar

 

PIC00014.jpg

 

Opcionalmente podes utilizar una argolla de sujeción para la funda, lo cual le da una mejor terminación

 

attached.jpg

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

Gracias nuevamente a Ariel Hernandez de https://www.clubdelvwgolf.com.ar/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante