Jump to content

Kit de aluminio del R32


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, he estado hablando ahora mismo con el chico q nos lo podria conseguir, tb me ha dicho q el montaje es casi el mismo, xq el lleva montado el kit de madera y además en la VW se vende como accesorio. Necesita saber si vuestro coche es de tres o cinco puertas y si lleva climatizador. Tb me ha dicho q puede conseguir el pomo de la palanca de cambios para hacerlo completo. Y el kit es exactamente como puso maestro poncero, consolo centra (con la tapita del cenicero), elevalunas y embellecedor lateral. Asi q ya sabeis chavales, quien este interesado q vaya dejandolo aki en el post para yo poder hablar con el. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El chaval ya sta manos a la obra mirandolo.

Me ha dicho q si alguno puede llamar a la VW y preguntar precio y el tema de montaje q lo haga, aunque en principio, por el tema de montaje no hay problema, pero es mejor star seguros.

Del pomo no tengo ni idea de x cuanto puede salir y si es dificil de cambiar. Vi en un foro q lleva como una especie de arandela q hay q cortar, etc...

El chico va a intentar darme precios de las dos cosas. Venga melones, q cuantos más seamos, nos puede salir más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta otro Kit completo de esos :D:D con consola central , cenicero y lo de las puertas.

 

El mio es un Golf MK IV GTI E.E. 180 3 puertas con clima :D:D:D ( ya se me jodio la sopresa :D ;) )

 

Enterate de lo de pomo tb a ver por cuanto sale la broma y a ver donde lo pueden montar en condiciones ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si podeis llamar a la VW y preguntar el precio q ellos te dan y si es dificil de montar, hacerlo. Mind a q te refieres respecto a lo del montaje? Al kit o a la palanca?? Xq tambien podrias preguntar cuanto saldria montar el kit x ejemplo.

 

P.D Q bien te lo tenias guardado eh??? Sinvergüenza jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por motivos comerciales, he conseguido que me monten el kit del R32, sin el pomo, por unos 280 € en un concesionario de terrassa, que efectivamente tiene que pedirlo ya que se vende como repuesto.

 

El precio que me han dado a mi es ya montado y todo, pero sin la garantia de VW, es decir, que com ose supone que no es una pieza orginal del coche, no te lo aseguran, lo que si aseguran es el montaje durante un año.

 

Lo del pomo me parece que se pasan 3 pueblos, yo estoy a la espera de que me digan precios para los mismos asi como del juego pedales + reposapies en aluminio, pero no los del R32, sino otros, que ya puse en una fotos en otro post.

 

Si puedo sacar mas de un kit os lo digo y a ver quien se apunta :) sino, Golf4GTI nos mantendra informados ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SeDiCi y Davidw, queria que llegara el dia 4 y "soprenderos" con el nene nuevo, pero bueno, ya esta suelta la liebre ;)

 

A mi tb me parece caro si por 300 € me dan solo el kit, pero el precio que me dana mi por montarlo y con la garantia me parece aceptable, que no barato. Ahora estoy a ver si encuentro un pomo que se adapte a mis gustos, que no es facil ;) :D.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740, x 180€ el kit + el pomo me ha dicho q ni de coña, q solamente el pomo ya vale 50€. Segun me ha stado comentado, puede q nos salga unos 20 o 30€ más barato, aunque como aun no sabe precios, no puede decirnos nada. Mind acuerdate de preguntar eso. Otra cosa, si a alguno le interesa un kit de faros de xenon o algun reposabrazos, q me lo diga. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo ese del GTI 25 aniversario no llego nunca a comercializarse en españa y logicamente, segun el de VW, esa pieza no la tiene ni como recambios, asi que la unica opcion es pedirla a Alemania, el precio.. en torno a los 70 € pero ya se vera como regatear.

 

Aunque el pomo del R32 no esta na mal, solo que lleva tb el logo de 4 Motion y eso no me cuadra, asi que seguire buscando a ver que encuentro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI de 150 tiene 5, el de 180 tiene 6, como algunos TDI, el V6 y el R32. vamos, que el que era del 25 aniversario seria el 180 pero que nunca se comercializo en España.

 

Me imagino que sera una excusa, pero por el momento no quiero apretarle mas al pobre comercial, que ya bastante achuchado le tengo ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante