Jump to content

De interés: Infracciones de Velocidad Actualizadas


Axel F.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Son la *****, con un margen de error de 12 km/h no pueden garantizar 100% que habías superado esa velocidad realmente... Y lo que realmente provoca muertes sigue igual que hace 30 años. La verdad es que paso ya bastante de este tema.

Ya me lo estoy viendo, como siempre, yo a lo mejor llego a 140 km/h (ni los paso) una vez cada dos meses más o menos... Ya veras los multones que tendré...

Y un r5 de hace 20 años sin frenos que es un peligro público a 50 km/h no tendrá ni una multa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño!!!de donde has sacado eso????

 

edito: ya lo veo....

 

http://www.apgcn.com/nacional/Forums/viewtopic/p=7886.html#7886

 

 

 

estoy de MUY MUY MUY mala leche... si con el tempomat a 140 ya voy dormido... ahora a 130 no te digo...:golpe:

 

te fijo esto, me parece muy interesante, me fio de la fuente pero aun asi a ver si erncontramos mas info acerca de esto, por si las moscas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena informacion!!!! uffff cuanto más leo y mas información obtengo me da mas miedo a la vez que me pongo mas rabioso:evil:. Sería buena idea ponerse ese cuadro en plan chuleta en el cuadro pa ir haciendo cuentas..... 200 leuros - 3 points..... me quedan:roll: ....VAYA SIN VIVIR!!!!!:disparos::disparos::golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cito de la noticia: La multa más elevada, 600 euros para los vehículos pesados o de más de nueve viajeros, y de 520 para el resto, se impondrá a los conductores que circulen por autopistas a 219 kilómetros por hora o más.

 

 

jajaja, pero estos señores de la dgt donde han visto circular a un camion o un autobus a 219 km/h??????..... si es que no se enteran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cito de la noticia: La multa más elevada, 600 euros para los vehículos pesados o de más de nueve viajeros, y de 520 para el resto, se impondrá a los conductores que circulen por autopistas a 219 kilómetros por hora o más.

 

 

jajaja, pero estos señores de la dgt donde han visto circular a un camion o un autobus a 219 km/h??????..... si es que no se enteran

 

lo mismo estaba mirando yo...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cito de la noticia: La multa más elevada, 600 euros para los vehículos pesados o de más de nueve viajeros, y de 520 para el resto, se impondrá a los conductores que circulen por autopistas a 219 kilómetros por hora o más.

 

 

jajaja, pero estos señores de la dgt donde han visto circular a un camion o un autobus a 219 km/h??????..... si es que no se enteran

Las tablas deben tener todos los cruces posibles, de todas formas en vez de un camión o un autobus ahí puedes poner también un vehículo mixto, un coche destinado al transporte de una guarderia, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tablas deben tener todos los cruces posibles, de todas formas en vez de un camión o un autobus ahí puedes poner también un vehículo mixto, un coche destinado al transporte de una guarderia, etc...

 

Panic Children... moolaaa.. asi les vamos acostumbrando desde peques a la velocité :risas:

 

 

motores de 1.000 Cv para los transportes de guardería ya!!!!

 

schoolbus2.gif

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

mejor me lo tomo con filosofia, porque.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tablas deben tener todos los cruces posibles, de todas formas en vez de un camión o un autobus ahí puedes poner también un vehículo mixto, un coche destinado al transporte de una guarderia, etc...

 

 

no, si yo entiendo que haya que contemplar todas la posibilidades, pero es que algunas no lo puedo evitar, me resultan graciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panic Children... moolaaa.. asi les vamos acostumbrando desde peques a la velocité :risas:

 

 

motores de 1.000 Cv para los transportes de guardería ya!!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

mejor me lo tomo con filosofia, porque.....

No seas mala leche tocayo :lol:

 

Para el transporte escolar se pueden usar monovolúmenes (Touran, Zafira, Voyager, etc..), que de hecho los utilizan muchas guarderias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas mala leche tocayo :lol:

 

Para el transporte escolar se pueden usar monovolúmenes (Touran, Zafira, Voyager, etc..), que de hecho los utilizan muchas guarderias.

 

 

siii... si consideramos a mi vecina del PUPUS DEI (alias la coneja) y su fragoneta Voyager transporte de guardería...:risas:

 

 

Lo siento man, pero o me lo tomo a cachondeo o me jode el dia esto....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el transporte escolar se pueden usar monovolúmenes (Touran, Zafira, Voyager, etc..), que de hecho los utilizan muchas guarderias.

 

Lo siento davide, pero Touran, Zafira, Voyager, etc.. no se contemplan como vehiculos de mas de 9 plazas..... :silvar: :silvar: :silvar:

 

try again :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento davide, pero Touran, Zafira, Voyager, etc.. no se contemplan como vehiculos de mas de 9 plazas..... :silvar: :silvar: :silvar:

 

try again :mrgreen: :mrgreen:

No son de nueve plazas, pero si realizan transporte de menores (las usan en muchas guarderias) se necesita BTP para llevarlas, tarjeta de transporte, plaquita de SP, la señal amarilla y negra que llevan los buses escolares atrás y... tienen ese régimen de velocidades máximas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son de nueve plazas, pero si realizan transporte de menores (las usan en muchas guarderias) se necesita BTP para llevarlas, tarjeta de transporte, plaquita de SP, la señal amarilla y negra que llevan los buses escolares atrás y... tienen ese régimen de velocidades máximas :P

 

joder tio, creo que soy el hombre desactualizado..... :oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es q no tenemos los wevos q tienen los franceses y no hacemos una manifestación adecuada.. en mi barrio todo el mundo se keja de los parkímetros pero nadie hace nada, en el barrio del Pilar los destrozan y además están mazo de bien organizados pero no nos kejamos adecuadamente, no aislamos unas horas a los señores concejales ni Peres Navarro probablemente domingueros y con chófer :( como sigamos así cada día nos van a dar más por el culete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante