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1. ¿ Qué significa HID ? HID (High Discharge Intensity) es una tecnología que sustituye el tradicional filamento de wolframio de las tradicionales bombillas halógenas por una capsula sellada con gas xenón. La luz es emitida por el arco voltaico originado por la descarga realizada por el balasto.

 

2. ¿ Estos kits están homologados ? Si, por supuesto. Homologación nº E24*72/245*95/54*1169*00

 

3. ¿Para qué sirve el balasto ? El balasto es un componente electrónico realiza un descarga de 23000 voltios aproximadamente ,necesarios para encender una bombilla xenón , una vez pasados unos segundos su misión es mantener la corriente necesaria para mantenerlo estable.

 

4. ¿Es válida la tecnología HID para uso off road ?Es muy recomendable por varias razones :

a) La ausencia de incandescencia evita roturas de lente por una cambio brusco de temperatura,

b) La luz blanca emitida más próxima a la luz solar permite una mayor definición de obstáculos y colores en las rutas nocturnas , como consecuencia se produce menos cansancio , menor estrés y mayor seguridad y confort,

c) La bombilla xenón resiste mejor las vibraciones que el tradicional filamento. d) El consumo es notablemente inferior (3,5 Ah).

 

5. ¿Hay repuestos disponibles ? Por supuesto hay repuestos de todos los componentes .

 

6. ¿ Tiene garantía ? Está garantizado por un año.

 

7. ¿Es dificil la instalación del kit ? En absoluto , el kit incluye instrucciones claras y precisas de la instalación . Es recomendable que lo haga un profesional con unos conocimientos mínimos de mecánica y electricidad del automóvil . El tiempo necesario es aproximadamente una hora.

 

8. ¿Qué potencia tienen las bombillas xenon ? 35W , equivalente a 150w en halógeno.

 

9. ¿Cúal es la diferencia entre auténtica tecnología HID y bombillas rellenas con gas ? Las bombillas rellenas con gas obtienen una luz más azulada , nada más . No tiene ninguna de las ventajas antes mencionadas.

 

10. ¿ Por qué no puedo sustituir en mi vehiculo la bombilla halógena por una bombilla HID xenón sin necesidad de comprar el kit completo ? El sistema eléctrico de automóviles y motocicletas funcionan con una tensión de 12V , el de camiones con 24V . Es sistema de iluminación HID necesita una tensión inicial de 23.000 V para su ignición , despues de unos instantes solo requiere 12 o 24 V para seguir funcionando. Por ello el balasto y el cableado de alta tensión es parte fundamental del kit.

 

11. ¿Podría instalar las bombillas halógenas originales después de que el kit ha sido instalado ? Por supuesto la instalación del kit no implica modificaciones en el vehiculo por lo que se puede quitar y poner.

 

12. ¿ Por qué la luz emitida parece azul ? El color de la luz es determinado por la temperatura de color . la interacción del arco voltaico con los gases dentro de la cápsula provoca una temperatura de color alta muy próxima a la luz solar (4100 grados kelvin ) . Por ello cuando comparas el color de la bombilla halógena (3200 ºK) con el color de la bombilla HID , la luz parece azulada mientas la halógena parece amarillenta.13. ¿Qué temperatura de color tienen las bombillas que comercializan ? 6000 º kelvin, el equivalente a blancoazulado.

 

14. ¿Este brillo es legal ? Por supuesto todos los sistemas de iluminación que comercializamos están fabricados bajo las estrictas normas de OEM (Original Equipment Market ) .

 

15. ¿Por qué la luz HID es totalmente azul durante unos segundos después de encenderla ? o Una vez que el arco voltaico entre el cátodo(-) y el ánodo(+) ha sido generado ocurre lo siguiente : o La luz es producida a lo largo del arco mediante la excitación de las moléculas de gas. En este punto el arco es bastante grueso y la temperatura de color es bastante alta.

o Esta temperatura alta es producida en la superficie del ánodo y en menor medida en el cátodo. o Esta luz secundaria es extremadamente azul (+ 10.000 grados kelvin) y semiesférica lo cual evita que sea reflejada en las ópticas. o Este procesa genera calor causando que las sales metálicas contenidas en las cápsulas comienzan a vaporizarse dentro del gas. o Cuando los gases son generados , la presión dentro de la capsula comienza a elevarse , desde una presión estática de 5 atmósferas hasta unas 30 atmósferas. La presurización total tiene lugar en 30 segundos aproximadamente. o Cuando la presión se incrementa en la cápsula , se requiere menos voltaje para sostener el flujo de electrones ( arco ) y el balasto comienza la fase de estabilización. o El arco disminuye su grosor y también la luz azul secundaria de la superficie del electrodo. Esta luz ahora es muy pequeña como un LED , y no es capturada por el reflector que está diseñada para reflejar la luz emitida axialmente.

 

16. Tengo un coche xxxxx . ¿que kit necesito ? . Aunque disponemos de información sobre el tipo de bombilla que equipa cada coche , rogamos a los clientes que comprueben por si mismo o bien pregunten en un concesionario.

 

17. ¿Puede quemar la optica el kit de xenon ?. Todo lo contrario en la tecnología HID no existe incandescencia por lo que la lente siempre estará templada , además no se oscurecerá por el efecto del filamento como ocurre en las bombillas halógenas.

 

18. ¿ He instalado el kit en un Mercedes y funciona correctamente pero se ha encendido el testigo de luz fundida en el salpicadero ?.La centralita está esperando una señal de 55 W , la potencia de la bombilla halógena que tenía el coche , la bombilla HID tiene una potencia de 35W por lo que la centralita detecta un error y enciende el testigo como si la bombilla estuviera fundida . Para solucionarlo es necesario hacer un reset de la misma en un concesionario oficial.

 

19. Lo he instalado en mi moto , que enciende los faros automaticamente con el contacto .¿ puede esto provocar un desgaste prematuro de la batería ? Es posible que esto suceda en algunas motos que ya de por si tienen una bateria muy justa , recomendamos poner un interruptor para las luces con esto queda solucionado. Recordamos que la bombilla HID consume mucho durante los primeros segundos , una vez estabilizado , el consumo es aproximadamenete un tercio del consumo de la bombilla halógena.

 

Mas fotos reales del kit xenon pueden ustedes ver: ******* editado *********

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1. ¿ Qué significa HID ? HID (High Discharge Intensity) es una tecnología que sustituye el tradicional filamento de wolframio de las tradicionales bombillas halógenas por una capsula sellada con gas xenón. La luz es emitida por el arco voltaico originado por la descarga realizada por el balasto.

 

2. ¿ Estos kits están homologados ? Si, por supuesto. Homologación nº E24*72/245*95/54*1169*00

 

3. ¿Para qué sirve el balasto ? El balasto es un componente electrónico realiza un descarga de 23000 voltios aproximadamente ,necesarios para encender una bombilla xenón , una vez pasados unos segundos su misión es mantener la corriente necesaria para mantenerlo estable.

 

4. ¿Es válida la tecnología HID para uso off road ?Es muy recomendable por varias razones :

a) La ausencia de incandescencia evita roturas de lente por una cambio brusco de temperatura,

b) La luz blanca emitida más próxima a la luz solar permite una mayor definición de obstáculos y colores en las rutas nocturnas , como consecuencia se produce menos cansancio , menor estrés y mayor seguridad y confort,

c) La bombilla xenón resiste mejor las vibraciones que el tradicional filamento. d) El consumo es notablemente inferior (3,5 Ah).

 

5. ¿Hay repuestos disponibles ? Por supuesto hay repuestos de todos los componentes .

 

6. ¿ Tiene garantía ? Está garantizado por un año.

 

7. ¿Es dificil la instalación del kit ? En absoluto , el kit incluye instrucciones claras y precisas de la instalación . Es recomendable que lo haga un profesional con unos conocimientos mínimos de mecánica y electricidad del automóvil . El tiempo necesario es aproximadamente una hora.

 

8. ¿Qué potencia tienen las bombillas xenon ? 35W , equivalente a 150w en halógeno.

 

9. ¿Cúal es la diferencia entre auténtica tecnología HID y bombillas rellenas con gas ? Las bombillas rellenas con gas obtienen una luz más azulada , nada más . No tiene ninguna de las ventajas antes mencionadas.

 

10. ¿ Por qué no puedo sustituir en mi vehiculo la bombilla halógena por una bombilla HID xenón sin necesidad de comprar el kit completo ? El sistema eléctrico de automóviles y motocicletas funcionan con una tensión de 12V , el de camiones con 24V . Es sistema de iluminación HID necesita una tensión inicial de 23.000 V para su ignición , despues de unos instantes solo requiere 12 o 24 V para seguir funcionando. Por ello el balasto y el cableado de alta tensión es parte fundamental del kit.

 

11. ¿Podría instalar las bombillas halógenas originales después de que el kit ha sido instalado ? Por supuesto la instalación del kit no implica modificaciones en el vehiculo por lo que se puede quitar y poner.

 

12. ¿ Por qué la luz emitida parece azul ? El color de la luz es determinado por la temperatura de color . la interacción del arco voltaico con los gases dentro de la cápsula provoca una temperatura de color alta muy próxima a la luz solar (4100 grados kelvin ) . Por ello cuando comparas el color de la bombilla halógena (3200 ºK) con el color de la bombilla HID , la luz parece azulada mientas la halógena parece amarillenta.13. ¿Qué temperatura de color tienen las bombillas que comercializan ? 6000 º kelvin, el equivalente a blancoazulado.

 

14. ¿Este brillo es legal ? Por supuesto todos los sistemas de iluminación que comercializamos están fabricados bajo las estrictas normas de OEM (Original Equipment Market ) .

 

15. ¿Por qué la luz HID es totalmente azul durante unos segundos después de encenderla ? o Una vez que el arco voltaico entre el cátodo(-) y el ánodo(+) ha sido generado ocurre lo siguiente : o La luz es producida a lo largo del arco mediante la excitación de las moléculas de gas. En este punto el arco es bastante grueso y la temperatura de color es bastante alta.

o Esta temperatura alta es producida en la superficie del ánodo y en menor medida en el cátodo. o Esta luz secundaria es extremadamente azul (+ 10.000 grados kelvin) y semiesférica lo cual evita que sea reflejada en las ópticas. o Este procesa genera calor causando que las sales metálicas contenidas en las cápsulas comienzan a vaporizarse dentro del gas. o Cuando los gases son generados , la presión dentro de la capsula comienza a elevarse , desde una presión estática de 5 atmósferas hasta unas 30 atmósferas. La presurización total tiene lugar en 30 segundos aproximadamente. o Cuando la presión se incrementa en la cápsula , se requiere menos voltaje para sostener el flujo de electrones ( arco ) y el balasto comienza la fase de estabilización. o El arco disminuye su grosor y también la luz azul secundaria de la superficie del electrodo. Esta luz ahora es muy pequeña como un LED , y no es capturada por el reflector que está diseñada para reflejar la luz emitida axialmente.

 

16. Tengo un coche xxxxx . ¿que kit necesito ? . Aunque disponemos de información sobre el tipo de bombilla que equipa cada coche , rogamos a los clientes que comprueben por si mismo o bien pregunten en un concesionario.

 

17. ¿Puede quemar la optica el kit de xenon ?. Todo lo contrario en la tecnología HID no existe incandescencia por lo que la lente siempre estará templada , además no se oscurecerá por el efecto del filamento como ocurre en las bombillas halógenas.

 

18. ¿ He instalado el kit en un Mercedes y funciona correctamente pero se ha encendido el testigo de luz fundida en el salpicadero ?.La centralita está esperando una señal de 55 W , la potencia de la bombilla halógena que tenía el coche , la bombilla HID tiene una potencia de 35W por lo que la centralita detecta un error y enciende el testigo como si la bombilla estuviera fundida . Para solucionarlo es necesario hacer un reset de la misma en un concesionario oficial.

 

19. Lo he instalado en mi moto , que enciende los faros automaticamente con el contacto .¿ puede esto provocar un desgaste prematuro de la batería ? Es posible que esto suceda en algunas motos que ya de por si tienen una bateria muy justa , recomendamos poner un interruptor para las luces con esto queda solucionado. Recordamos que la bombilla HID consume mucho durante los primeros segundos , una vez estabilizado , el consumo es aproximadamenete un tercio del consumo de la bombilla halógena.

 

Mas fotos reales del kit xenon pueden ustedes ver: ******** editado ********

 

se ve ke sabes cortar y pegar...:silvar:

 

En cuanto a ke estan homologados...nos pasamos kuando kieras por una estacion ITV y se lo comentamos al encargado? o mejor...cuando nos pare la Guardia Civil les soltamos: XO si estan homologados...ya veras como se rien...

 

y por cierto...no se como estara ahora xo antes la publicidad de empresas estaba un tanto capada...

 

aver si esos moderadores hacen acto de presencia:roll:

 

y ke conste ke no te kiero joder el negocio...xo las cosas claras!!!:disparos::bien:

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He dicho algo que puedes pasar ITV? En ningun momento! Hay otros vendedores que te aseguran que si la puedes pasar que es menitra. En españa todo depende de las provincias. Tengo un comprador de alicante que dice que pasa ITV sin problemas, tambien tengo clientes de madird y dicen que no. Yo tambien tengo puesto en mi Volkswagen Golf y a mi me da igual si pasa o no lo mas importante para mi es que realmente se ve mucho mejor. Tambien para no dar mucho cante ante los verdes he elegido los de 6000k a si no cantan tanto. En este tono la luz es muy discreta pero alumbra muchisimo mas que las alogenas. Dices sobre estropear negocio, pues no por que la gente cuando me llama y me hace las preguntas siepre soy sincera y les informo realmente de lo que hay. Vendo a diario a talleres tiendas y particulares y en realidad la gente esta contenta. Si tu no lo quieres llevar puestos en tu coche no me importa cada uno hace lo que le parece bien. Es todo lo que te puedo decir. Saludos Joana

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No es mejor comprar con una factura y un certificado de garanti que comprar a alguien que luego no te va responder en caso de algun fallo?

 

claro que es mejor con factura, pero las normas en el foro son las que son.... las ventas por profesionales se han de comunicar antes a los administradores....

 

si les has mandado un mensaje y no te han respondido seguramente es porque estan actualizando todo el foro y andaran muy liados.... ten paciencia

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:) si me anunciare que soy Joana y tengo kits de xenon para vender que pasara?

 

pues que no podras :silvar: :silvar: :silvar: deberias de poner el anuncio en compra-venta de particulares y para abrir un tema nuevo necesitas tener al menos 160 mensajes editados y dos meses de antigüedad....

 

insisto, no te compliques la vida..... habla con algun moderador y te sera mas sencillo al mismo tiempo que mas rentable

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hace dias le enviado un e-mail y no me ha respondido , en todas formas gracias davide,

 

Saludos Joana

 

A quien??:shock:

 

Porque mira que leo y releo todos los mails que llegan a las cuentas del club y a las personales y na de na...

 

Se te ha cerrado por dos motivos y ya te los explique por PM

 

Un saludo

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