Jump to content

Nokia N70 ó SE K750i


raila

Publicaciones recomendadas

En breve voy a cambiar de móvil, ahora mismo tengo contrato con Garrafone, voy a hacer una portabilidad y estoy principalmente entre estos 2 (descarto x ej el ya tradicional 6230i x 59 €, aunque nunca se sabe...), ya que he estado preguntando en tiendas de uno y otro operador y en Vomistar me dejan el N70 en 160 €, con el contrato de consumo mínimo de 9€, el K750i sería de Amena y se quedaría en 139 € entregando un móvil viejo en TPH.

 

Principalmente prefiero gastarme esos 20 € de más e ir a por el Nokia, ya que (aparte de más cosas) viene con Symbian y eso es un puntazo a su favor, a la hora de poder meterle GPS y cosas así.

 

¿Qué más me podéis decir de ambos teléfonos y/u operadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le K750 es una pequeña maravilla, con su camara de 2 Mp,el Nokia no lo conozco pero con el Sony estoy encantadisimo.

 

Saludos.

Gracias por la rapidez, Ángel, sabes de hace tiempo que me gusta mucho tu móvil, pero es que el N70 tiene, aparte de 2 MP de cámara y varias cosas más, lo del sistema Symbian, con el que le puedes meter programas al móvil como por ejemplo un GPS. Por eso me estoy decantando por ese y dejando un poco de lado al K750i, aparte de que personalmente siempre me ha gustado Nokia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda, hay una PDA (HP 6515) que lleva incorporado GPS y Teléfono Móvil, el precio y el tamaño son superiores a los que comentas, pero son verdaderos ordenadores. Además te viene con sistema de Navegación Tom Tom. Por Vovistar como tu dices está en el catálogo del programa de puntos y ahi puedes ver todas las características. El precio está sobre unos 800 € en grandes centros comerciales, pero yo lo he llegado a ver por 590 € en tiendas especializadas aunque sea una pasada de precio, es un pequeño ordenador con todo... Yo no le puse navegador al Golf por comprar una PDA de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda, hay una PDA (HP 6515) que lleva incorporado GPS y Teléfono Móvil, el precio y el tamaño son superiores a los que comentas, pero son verdaderos ordenadores. Además te viene con sistema de Navegación Tom Tom. Por Vovistar como tu dices está en el catálogo del programa de puntos y ahi puedes ver todas las características. El precio está sobre unos 800 € en grandes centros comerciales, pero yo lo he llegado a ver por 590 € en tiendas especializadas aunque sea una pasada de precio, es un pequeño ordenador con todo... Yo no le puse navegador al Golf por comprar una PDA de este tipo.

Te agradezco tu aportación, pero ya voy 'sobrado' si me gasto casi 30 mil de las de antes en un móvil... Gracias de todas formas por tu idea :bien:

 

No te lo pienses y pilla el N70!.Salu2.

¿Pero lo véis bien de precio? Es que en TPH, por ejemplo, me piden casi 250 € entregando un móvil viejo y todo, me parece una pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raila por eso mismo te comentaba lo de la PDA, porque me ha parecido que tienes idea de ponerle una antena GPS aparte, y eso te subiría tambien un poquito el precio. Si ademas le añades funcionalidad de Pelis o juegos, o programas pues te sigue subiendo el precio. De todas maneras, hay otras PDA con GPS y telefono como MIO A201 que rondan los 300 €, y son una pasada .

 

De todas maneras, el N70 me gusta mucho, y Nokia por supuesto, es la marca que mas me gusta, si te decides por él, seguro que aciertas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde si se puede saber dan nokias n70 a 160€???

Portabilidad de Garrafone a Vomistar, 159€ para ser exactos. Yo tampoco me lo creía, de hecho hice que me repitiera el precio 4 ó 5 veces por si se había equivocado...

 

El N70 NO se puede (de momento) liberar si es de vodafone. Movistar y amena SI.

Ayer estuve buscando por la red, encontré varios foros en los que se habla bastante bien de este móvil, dicen que conviene actualizarlos con la última versión de firmware disponible, y que es un update gratuito con la factura de compra siempre que el móvil esté en garantía en cualquier Nokia center.

 

De todas maneras, a ver si alguien que lo tenga puede postear opiniones, o incluso alguna foto y/o vídeo sacadas con el móvil en cuestión. Creo recordar que, por ejemplo, DavidV lo tenía, ¿no es así, David?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portabilidad de Garrafone a Vomistar, 159€ para ser exactos. Yo tampoco me lo creía, de hecho hice que me repitiera el precio 4 ó 5 veces por si se había equivocado...

 

 

Ayer estuve buscando por la red, encontré varios foros en los que se habla bastante bien de este móvil, dicen que conviene actualizarlos con la última versión de firmware disponible, y que es un update gratuito con la factura de compra siempre que el móvil esté en garantía en cualquier Nokia center.

 

De todas maneras, a ver si alguien que lo tenga puede postear opiniones, o incluso alguna foto y/o vídeo sacadas con el móvil en cuestión. Creo recordar que, por ejemplo, DavidV lo tenía, ¿no es así, David?

 

 

nop, yo tengo un 6670,otro smartphone.... y no voy a cambiarlo :mrgreen: me basta y me sobra lo que me da en comparacion al N70, que basicamente es la videollamada que no uso... y yo sigo en garrafone por los siglos de los siglos, cuando vomistar me de las tarifas del mio que me avisen, y ademas estoy duado con mi chica, si no las facturillas serian cohonudas (bueno mas de lo que son...:risas:)

 

el tom tom ya lo llevo en el mio...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop, yo tengo un 6670,otro smartphone.... y no voy a cambiarlo :mrgreen: me basta y me sobra lo que me da en comparacion al N70, que basicamente es la videollamada que no uso... y yo sigo en garrafone por los siglos de los siglos, cuando vomistar me de las tarifas del mio que me avisen, y ademas estoy duado con mi chica, si no las facturillas serian cohonudas (bueno mas de lo que son...:risas:)

 

el tom tom ya lo llevo en el mio...:risas:

V, ¿qué tal el tema navi en el móvil? Necesitas un receptor GPS para el coche que va enlazado al móvil mediante Bluetooth, ¿no es así? ¿Y es fiable, rápido, sencillo...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V, ¿qué tal el tema navi en el móvil? Necesitas un receptor GPS para el coche que va enlazado al móvil mediante Bluetooth, ¿no es así? ¿Y es fiable, rápido, sencillo...?

 

sip, necesitas un modulo GPS por bluetooth... y la verdad es que pegas ninguna,,, bueno, se oye el volumen un poco bajo de la señora, pero nada que no se pueda solucionar...:twisted:

 

ponle una tarjeta de 512 Mb y a volar...:risas: digooo a navegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, necesitas un modulo GPS por bluetooth... y la verdad es que pegas ninguna,,, bueno, se oye el volumen un poco bajo de la señora, pero nada que no se pueda solucionar...:twisted:

 

ponle una tarjeta de 512 Mb y a volar...:risas: digooo a navegar

OK, pues blanco y en botella... Creo que la semana que viene iré a encargar mi fabuloso N70 a la tienda Vomistar, a ver si es verdad que sólo tarda unos 10 días la portabilidad como me dijeron...

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones, si queréis seguir comentando algo, estoy abierto a más sugerencias/ ideas/ alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que tengo 2 amigas trabajando en Movistar, llamando a la gente para que se cambien y eso, y ayer me comentó una de ellas que cree que para este mes de Julio el N70 anda sobre los 130 €. Me lo tiene que confirmar entre hoy y mañana, pero casi seguro que al final saldrá por eso, más o menos... ¿Mucho mejor, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder vaya regalo mamon jeje

 

Yo me lo he pillado nuevo y libre por ebay,andaba como un loco buscando algo decente.... :)

 

2 amigas pillin... :P

 

N70,por segunda vez :)

Lo tengo decidido, en cuanto me confirme el precio final empiezo mi portabilidad, me ha dicho que tardará unos 15 días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO EL K750I Y CON GPS, el software se llama WayFinder

 

http://www.sonyericsson.com/fun/wxhtml/software1/softwaredetail1?campid=4384&cc=ES&lc=es&type=software

 

Y aqui tienes un monton de cosas...

 

http://www.sonyericsson.com/fun/wxhtml/software1?cc=ES&lc=es&lf_res=es

 

Para mi es mucho mejor SE... y mas barato... en Nokia empiezas a pagar la marca...

 

Y OJITO con las camaras de los SE... que se fusionan la tecnologia de las Ciber-SHOT..

 

SE AL PODERRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante