Jump to content

La presentadora de la Sexta


David

Publicaciones recomendadas

pero dejarlo para el finde q aun es jueves.
Aún no, YA es jueves!! :lol:

 

Cuando estaba en la facultad el jueves era ya día de salir, seguro que David V. puede aportar también sus experiencias... :silvar:

 

Y sino también mira a la moza esta, me parece que en una parte de la grabación dice que es martes de madrugada :tonto2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no, YA es jueves!! :lol:

 

Cuando estaba en la facultad el jueves era ya día de salir, seguro que David V. puede aportar también sus experiencias... :silvar:

 

Y sino también mira a la moza esta, me parece que en una parte de la grabación dice que es martes de madrugada :tonto2:

 

esstee... que pasa que a los 30 los jueves ya no es dia de salir???? ahora me entero...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que era así...????...:silvar:

Imagino que sí, tenía mis dudas y lo consulté en una página de esas de frikis de Star Wars :lol:

 

Lo de los jueves es verdad, aunque desde que empecé a trabajar tengo vetado hacerlo de forma seria si al día siguiente tengo guardia :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que sí, tenía mis dudas y lo consulté en una página de esas de frikis de Star Wars :lol:

 

Lo de los jueves es verdad, aunque desde que empecé a trabajar tengo vetado hacerlo de forma seria si al día siguiente tengo guardia :neutral:

 

Yo me lo sabía de otra manera. Y si lo dice el maestro........ :mrgreen:

yoda6ro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante