Jump to content

Palos Abiertos O Multiradio


EVOMAN

Publicaciones recomendadas

q pasa compañeros ya se acerca el calor y hay q ir poniendo llantas grandes que refrigeren mejor esos frenos..jaja..ya no se q excusa poner xra enganchar unas llantas chulas..bno a mi desde siempre me an gustado unas llantas de las q no se suele ablar mucho, supongo xq seran antiguas y ya nadie las lleva..se trata de las oz vela..a mi me a gustado siempre ese tipo de llantas de palos gordos y abiertos..el caso sq aora con las replica rs4 y demas parece q todo el mundo tira a por multiradio..a mi me gustan todas jaja pero se me estiliza mas el coche con llantas digamos abiertas..ALGUNO SABEIS SI PODRE CONSEGUIR LAS VELA EN 17?tngo dudas...por cierto mi coche es un golf iv tdi 110 cv highline 3 puertas azul oscuro..una ultima cosilla...sabeis si se puede poner esta llanta en un mk4?

http://www.llantasbaratas.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=326

son las rs6 las e visto a un forero en un mk5 pero no se si se pueden poner...BNO OPINAD SOBRE EL TITULO, OS GUSTAN MULTIRADIO O PAOS ABIERTOS..PERDN X EL TOCHAMEN..SALUDOS EN EVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te sea de ayuda, para el Mk5 estan disponible en 5x112

El mk4, no se que tipo de anclaje monta 4x100? 5x100?¿ y tampoco se en que pulgadas se fabrica, si es que hay replica para el Mk4

 

Aparte de la tornilleria, con lo que tienes que ir con cuidado es con el ET de la llanta.

 

Un saludo golfo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el tema,ni idea..pero decirte ke yo soy "antimultiradio",si me comprara un R32 al dia siguiente las llantas fuera...

 

s2!!!

 

Bueno, pues por si te sirve de ayuda, yo te compro las llantas del R32...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que ya no tienes excusa para no comprarte uno :oops::oops:

 

Ahora en serio, para mi gusto prefiero las multiradio, me parecen mas espectaculares, pero como todo, pa gustos los colores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal como quedan las llantas de Zack Alvarez :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2::babas2::babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, con lo bajito que lo llevas no te roza delante al girar las ruedas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del modelo hay un montón de llantas que me gustan, de hecho llevo el modelo RS4, en mi anterior Golf llevaba de 5 brazos anchos, me encantan las RS6 pero también me encantan las del R32 nuevo... en fin, lo de las llantas es un mundo, pero por lo general las de brazos anchos o palas me parecen mas elegantes y por el contrario las multiradio me parecen mas deportivas y mas racing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal como quedan las llantas de Zack Alvarez :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2::babas2::babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: :babas3: :babas2: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, con lo bajito que lo llevas no te roza delante al girar las ruedas???

 

Algo me roza, pero no tengo una conduccion deportiva, de todas maneras e ganado bastante con un brico que me paso un amigo , que consta en recortar el plastico de la aleta interior , pero solo el contorno de la rueda, para que el motor siga protegido.

 

Lo de rascar es basicamente un problema del ET. Si eliges el ET adecuado no tienes porque rascar.

 

De todas maneras intentare apretarlo un poco mas de adelante:mrgreen:

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de multiradio... x ejemplo la OZ aristo me vuelven loco... xo como tb a dicho alguien antes, ya no es multiradio o pocos radios y abiertos... sino el modelo del coche. xo xa gustos las llantas, las preparaciones, los interiores ((quien dijo los colores, menuda equivocacion, xDD))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante