Jump to content

Subasta camiseta exclusiva...


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ey!! será posible?? kién ha pujado kon mi nick?? ey ey!! esto está amañao!!! kreo ke ha sido JOSE LUIS!! así ke el pufo es suyo..eske suele entrar kon mi usuario el muy mamón!!!

 

repuuu.....no digas eso...sabes que no es cierto...sí hablamos de la camiseta por msn pero yo no pujé por tí...yo solo me conecto con mi usuario/nick :bien:

 

venga cesar....suerte en la venta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa!!!!! perdona tropecientos cinco gti!!!! se me ha ido la pinza de lo de la camiseta!!!! tengo tu mp lo ke pasa ke no se hacer una transferencia bancaria desde internet!!!! y republika esta en zamora!!!! viene el jueves!!!! y ella te hace la transferencia!!!!! si kieres sigo siendo tu comprador si te corre prisa pues no se!!!!! mi horario de trabajo es un poco jodido para ir al banco!!!! entonces si te puedes esperar hasta el jueves pues te lo agradeceria con un obsequio para tu golf!:bien:

 

y perdona la tardanza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estamos a viernes y ya ha pasado 1 semana desde que Golfito & Fitipaldis ganó la camiseta... perooooo.... NO HA LLEGADO LA TRANSFERENCIA, con lo que me veo obligado a pasarle el turno al siguiente pujador, la señorita yolandita999.

 

Yolanda, te envío un mp para el pago!!!!

 

 

Golfito, no hace falta que hagas ya el pago, lo siento, pero he esperado más de lo convenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante