Jump to content

Subasta camiseta exclusiva...

205GTI

Recommended Posts

Pues eso, que he traido unas camisetas exclusivas from USA...

De momento me "sobra una", así que pasa a subasta

La camiseta es de diseño original para el Golf GTI. Lleva estampado en el frontal la silueta de fast, detrás el emblema "fast is my copilot" y en la manga pone GTI en rojo. Aunque en una de las fotos se vea de color "raro" las tres fotos son de la misma camiseta, que es de color negro. La talla es la L.

El precio de salida es de 20€ + 5€ de portes a península (o entrega en mano en BCN)... La puja se hará de 1 € en 1€, nada de subir 10 cts... y el final de la puja será el jueves a las 20:00h. El máximo pujador se lleva la camiseta...

Las fotos:

image000072uu.jpg

image000084xq.jpg

image000094sc.jpg

Perdón por la calidad de las fotos, es que están hechas con el móvil... :roll:

DECLARO ABIERTA LA SUBASTA!!!!! 8-)

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no te preocupeees hombree, mi madre es una artista con las tijeras y la máquina de coser, ajajjajajajaja. 31.8-)

jajajaja por insistente te la cedo...ala aunq no deberia...xq cuando estuve por Valencia no me aconsejaste ningun sitio para salir y eso que pedi ayuda...no se no se...:silvar: :silvar:

jajajaja por insistente te la cedo...ala aunq no deberia...xq cuando estuve por Valencia no me aconsejaste ningun sitio para salir y eso que pedi ayuda...no se no se...:silvar: :silvar:

venga señores, que se la queda yolandita, ya que lsilvag se ha rajado.... :silvar:

como que nooooooooo! otra cosa es que no este muy puesta en el asunto....jejejejejej, pero intentarlo se intentó:mrgreen:

graciaaaaaaaas

Lo pone en la primera página, talla L

Lo remarco en negrita para quien no lo haya visto

:bien:

Joder si es que me acabo de levantar de la siesta y esto no es serio... :risas::risas::risas::risas::risas:

Por cierto 35 €...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.