Jump to content

Subasta camiseta exclusiva...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he traido unas camisetas exclusivas from USA...

 

De momento me "sobra una", así que pasa a subasta

 

La camiseta es de diseño original para el Golf GTI. Lleva estampado en el frontal la silueta de fast, detrás el emblema "fast is my copilot" y en la manga pone GTI en rojo. Aunque en una de las fotos se vea de color "raro" las tres fotos son de la misma camiseta, que es de color negro. La talla es la L.

 

El precio de salida es de 20€ + 5€ de portes a península (o entrega en mano en BCN)... La puja se hará de 1 € en 1€, nada de subir 10 cts... y el final de la puja será el jueves a las 20:00h. El máximo pujador se lleva la camiseta...

 

Las fotos:

 

image000072uu.jpg

 

image000084xq.jpg

 

image000094sc.jpg

 

 

Perdón por la calidad de las fotos, es que están hechas con el móvil... :roll:

 

 

DECLARO ABIERTA LA SUBASTA!!!!! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

no te preocupeees hombree, mi madre es una artista con las tijeras y la máquina de coser, ajajjajajajaja. 31.8-)

 

jajajaja por insistente te la cedo...ala aunq no deberia...xq cuando estuve por Valencia no me aconsejaste ningun sitio para salir y eso que pedi ayuda...no se no se...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja por insistente te la cedo...ala aunq no deberia...xq cuando estuve por Valencia no me aconsejaste ningun sitio para salir y eso que pedi ayuda...no se no se...:silvar: :silvar:

 

venga señores, que se la queda yolandita, ya que lsilvag se ha rajado.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja por insistente te la cedo...ala aunq no deberia...xq cuando estuve por Valencia no me aconsejaste ningun sitio para salir y eso que pedi ayuda...no se no se...:silvar: :silvar:

 

como que nooooooooo! otra cosa es que no este muy puesta en el asunto....jejejejejej, pero intentarlo se intentó:mrgreen:

 

graciaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante