Jump to content

Suben precios VW,1 de Julio


Miras

Publicaciones recomendadas

Os cuento......

hoy he ido al conce a acompañar a una amiga mia que se quiere cojer un golf y total... resumiendo cuentas, apartir del dia 1 de julio el precio del golf sube 100.000 pts.

Mi amiga estava interesada ya que en este concesionario le sale mas bien de precio que en otro y la cuestion es esa, que el comercial le a dicho que si esta interesada que no espere a despues del dia 1 por el motivo que os he explicado. El motivo por el que sube, no lo se, es tema del fabricante, no del concesionario, asi que, ya saveis, para los que esteis interesados en un golf en estos momentos, aprovechar ahora.

Supongo que el precio subira para todos, no solo para el golf.

 

Eso es todo amigos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los de Seat han subido ya los precios,de echo,el 1 de junio exactamente.Mi padre se paso el 29 de mayo a pedir precio de un Leon de los nuevos Stylance 2.0TDI y le dijeron q 21000€ con la pintura metalizada incluida,y la semana pasada le dijeron q el precio era de 22000€ sin pintura y sin nada.Aunq al final,despues de discutir con el vendedor,se lo dejaron en 21400€ con pintura metalizada,llantas de 17" y Mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no. Si lo pides antes del dia 1 no te cobran la subida. Nos lo a dicho el comercial

 

Seguro???

Yo cuando compré el mio, me dijo que iba a venir una subida (esta del día 1), que no sabían todavía cuando iba a ser y que si me pillaba el precio subía...

Al final no me pilló ninguna, pero me dijo eso...

Asegurate y en todo caso que te lo den por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, enserio Hinote y para postre el comercial nos a ensenyado los papeles con los precios nuevos de apartir del dia 1 , el tema de la matriculacion, transpote y todo....

Eso si, la matriculacion saldra mas varata que ahora en estos momentos, pero lo que no sube, vaja y lo que no vaja, sube i asi esta la cosa. La question es que sale mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando me miraba el golf tambien me dijeron el año pasado que subian a principios del mes siguiente,cosa que luego descubri que era una tactica comercial para que no te lo pienses y se lo compres..otra cosa es si as visto documentos que lo certifiquen.

si lo pides a fabrica el coche,aunq lo pidas ya cuando te venga te viene con la subida incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por nada, pero a cada concesionario q he ido cuando me he comrpado un coche me han contado la misma milonga...Renault, Fors, Toyota, BMW...donde he ido siempre lo mismo "si lo quieres yo lo hacia este mes porque el mes que viene suben precios y no se plica el mismo descuento"...Es final de mes y contra mas ventas cierren mejor para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por nada, pero a cada concesionario q he ido cuando me he comrpado un coche me han contado la misma milonga...Renault, Fors, Toyota, BMW...donde he ido siempre lo mismo "si lo quieres yo lo hacia este mes porque el mes que viene suben precios y no se plica el mismo descuento"...Es final de mes y contra mas ventas cierren mejor para ellos.

 

Estoy totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado lo mismo con todos los coches que he comprado (y van 5)..... siempre es lo mismo.... "tienes que pedirlo antes de fin de mes porque el descuento se acaba y noseque"..... y siempre ha pasado lo mismo..... llego al mes siguiente y le digo que me lo deje al precio de antes.... resultado: vale, si, te lo dejo al mismo precio porque la marca ha decidido a ultima hora mantener un poco mas los descuentos y tal......

 

Hay algunos comerciales (no todos) que son la leche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo dire desde el talante que como me cambien el precio, se meten el eRRe por el culo con todos los extras...

 

Ahora lejos de talante dire que es una milonga, me lo intentaron hacer en otra marca y dije yo: ah si? pues mira que parece que vuestros compañeros no se han enterado porque mira que precio me han dado por escrito...

 

Aparte de la verguenza que pasa el comercial te ries un rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante