Jump to content

os gusta el nuevo radiocd con botonera cromada???


Golfito & Fitipaldis

Publicaciones recomendadas

buenas, yo la kiero verla pero tengo una duda, me entregaron el coche el día 30 de mayo y tengo los botones del volumen y cambio de emisora plateados pero el frontal de la radio es negro entero, esto es pq me han dado el cambiazo??? en fin ya pondré fotos...

 

Por lo q comentas supongo que será modelo 2006, respecto a la radio del modelo 2007 tampoco me gusta nada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo la he visto en fotos, pero coincido con la mayoría, estoy entre un NO ME GUSTA, y un QUE COSA MÁS RARA

 

pensaba q le iban a poner algún cromado más alrededor de la radio o algo así, pero creo q canta un wevo y desentona con el resto del interior del coche

 

Exactamente. Personalmente creo que lo han hecho para el nuevo EOS que como tiene ese mismo color alrededor queda mucho mas logico con los botones de ese color.

 

saludos

 

pd: Ahora que iba a pedir nuevo radiocd porke el mio anda como le da la **** gana :( seguro que mep onen este :( (basta con no kererlo para ke kaiga :()

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......yo por ejemplo la base del cambio,cenicero,los embellecedores de las puertas y el de la guantera le tengo plateao....le voy a poner a ver como keda...si keda muy cargao lo kito...lo ke pasa ke no creo ke kede bien...tengo tambien plateao el marco del climatizador....y buffff...muy tunning va a kedar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me copio a mí mismo de otro post:

Las llantas sí estan chulas, pero los cromados de la radio... ¿de qué van los de VW?

El salpicadero gris de los modelos 2004/05 parece q se critica por ser claro, lo cambian a gris oscuro/negro q da más sensación de calidad, y ahora lo j*d*n con esos botones truñing total... en fins...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante