Jump to content

Mi primer viaje, 1.6 sportline.


picledo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy he hecho el primer viaje largo con el golfillo, y me gustaría saber las opiniones sobre el consumo que he tenido.

 

Bueno, el coche acaba de hacer sus 1400 km y estas son sus cifras:

 

- trayecto: Madrid-Murcia

- Distancia: 396 km

- Tiempo: 3:30 minutos

- Consumo: 6.9 l/100

- Media:unos 113 km/h

- Vel. punta: unos 165.

 

Que os parece el consumo, razonable??

 

El coche ha ido fenomenal a excepción de algunas cuestas, he ido con el clima la mitad del camino y en las cuestas a 120 le costaba bastante subir, es normal?? Dará algo más de rendimiento???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me Jode intervenir a mi en estas cosas... que luego se crean malas apariencias :P

 

El mio tranquilamente sube a 160... no le cuesta nada la verdad :silvar: y ha llegado hasta los 200... pero suele ir de 120-140

 

Cuando tiene el clima puesto se le nota un poco la perdida de potencia pero bueno... es lo que tiene tener solo 105 ponis...

El consumo, yo lo veo bien, más o menos en esas condiciones me da lo mismo.

Sobre pendientes... me pasa lo mismo, noto que le falta un empujon ;)

 

nota:abtenerse comentarios ehhh ya adverti en su día que me gustaba correr jops :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me Jode intervenir a mi en estas cosas... que luego se crean malas apariencias :P

 

El mio tranquilamente sube a 160... no le cuesta nada la verdad :silvar: y ha llegado hasta los 200... pero suele ir de 120-140

 

Cuando tiene el clima puesto se le nota un poco la perdida de potencia pero bueno... es lo que tiene tener solo 105 ponis...

El consumo, yo lo veo bien, más o menos en esas condiciones me da lo mismo.

Sobre pendientes... me pasa lo mismo, noto que le falta un empujon ;)

 

nota:abtenerse comentarios ehhh ya adverti en su día que me gustaba correr jops :cry2:

 

Pues yo con el mio subo a 180/190 una rampa muuuuuyyyy empinada en sexta :risas::risas::risas::risas:. No ya en serio, no te preocupes por el rendimiento del motor, date cuenta que todas las partes móviles de tu motor aún no se han terminado de ajustar como deben.

 

 

Por cierto srta. coger las curvas a gran velocidad tambien "gasta" rueda ehh, que no solo en las saliditas se quema ruedaaaa (ya decia yo que esas ruedas estaban muyyyyyyy mal :risas::risas::risas::risas::risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el mio subo a 180/190 una rampa muuuuuyyyy empinada en sexta :risas::risas::risas::risas:. No ya en serio, no te preocupes por el rendimiento del motor, date cuenta que todas las partes móviles de tu motor aún no se han terminado de ajustar como deben.

 

 

Por cierto srta. coger las curvas a gran velocidad tambien "gasta" rueda ehh, que no solo en las saliditas se quema ruedaaaa (ya decia yo que esas ruedas estaban muyyyyyyy mal :risas::risas::risas::risas::risas: )

 

 

EL TERIOMOVIL TDI una makina diseñada para altas velocidades!!!:mrgreen:

en la vida mi un coche semejante!!!!el lamborghini diablo se viene abajo en las pendientes pronunciadas,pero el teriomovil no!!!!!el teriomovil sigue acelerando...ese coche es invencible!!!!! .....lo ke yo os digo!!!! una maquina diseñada por seres de otro planeta!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL TERIOMOVIL TDI una makina diseñada para altas velocidades!!!:mrgreen:

en la vida mi un coche semejante!!!!el lamborghini diablo se viene abajo en las pendientes pronunciadas,pero el teriomovil no!!!!!el teriomovil sigue acelerando...ese coche es invencible!!!!! .....lo ke yo os digo!!!! una maquina diseñada por seres de otro planeta!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bien:

 

 

Te olvidas decir que yo cambio más rápido que tu pedo de DSG :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante