Jump to content

Mi primer viaje, 1.6 sportline.

picledo

Recommended Posts

Hola a todos, hoy he hecho el primer viaje largo con el golfillo, y me gustaría saber las opiniones sobre el consumo que he tenido.

Bueno, el coche acaba de hacer sus 1400 km y estas son sus cifras:

- trayecto: Madrid-Murcia

- Distancia: 396 km

- Tiempo: 3:30 minutos

- Consumo: 6.9 l/100

- Media:unos 113 km/h

- Vel. punta: unos 165.

Que os parece el consumo, razonable??

El coche ha ido fenomenal a excepción de algunas cuestas, he ido con el clima la mitad del camino y en las cuestas a 120 le costaba bastante subir, es normal?? Dará algo más de rendimiento???

Saludos

El consuno lo veo bien, el motor mejorara con el paso de kilometros, pero si ibas a 130 y en subidas se te queda a 120 es normal que tengas la impresion de que el coche no acelera mucho, el coche hay que llevarle alegre, y mas aun si se avecina una pendiente.

Saludos.

Hombre nunca he cogido un 1.6 FSI pero lo cierto es q con mi coche subiendo el puerto de somosierra si voy en 5º tengo q ir a más de 140 pq si no se keda pero metes 4º y el coche sube bien, sin embargo con el ibiza de un amigo q es un 1.4 subes bien a 140 en 5º...

Mira que me Jode intervenir a mi en estas cosas... que luego se crean malas apariencias :P

El mio tranquilamente sube a 160... no le cuesta nada la verdad :silvar: y ha llegado hasta los 200... pero suele ir de 120-140

Cuando tiene el clima puesto se le nota un poco la perdida de potencia pero bueno... es lo que tiene tener solo 105 ponis...

El consumo, yo lo veo bien, más o menos en esas condiciones me da lo mismo.

Sobre pendientes... me pasa lo mismo, noto que le falta un empujon ;)

nota:abtenerse comentarios ehhh ya adverti en su día que me gustaba correr jops :cry2:

Mira que me Jode intervenir a mi en estas cosas... que luego se crean malas apariencias :P

El mio tranquilamente sube a 160... no le cuesta nada la verdad :silvar: y ha llegado hasta los 200... pero suele ir de 120-140

Cuando tiene el clima puesto se le nota un poco la perdida de potencia pero bueno... es lo que tiene tener solo 105 ponis...

El consumo, yo lo veo bien, más o menos en esas condiciones me da lo mismo.

Sobre pendientes... me pasa lo mismo, noto que le falta un empujon ;)

nota:abtenerse comentarios ehhh ya adverti en su día que me gustaba correr jops :cry2:

Pues yo con el mio subo a 180/190 una rampa muuuuuyyyy empinada en sexta :risas::risas::risas::risas:. No ya en serio, no te preocupes por el rendimiento del motor, date cuenta que todas las partes móviles de tu motor aún no se han terminado de ajustar como deben.

Por cierto srta. coger las curvas a gran velocidad tambien "gasta" rueda ehh, que no solo en las saliditas se quema ruedaaaa (ya decia yo que esas ruedas estaban muyyyyyyy mal :risas::risas::risas::risas::risas: )

Pues yo con el mio subo a 180/190 una rampa muuuuuyyyy empinada en sexta :risas::risas::risas::risas:. No ya en serio, no te preocupes por el rendimiento del motor, date cuenta que todas las partes móviles de tu motor aún no se han terminado de ajustar como deben.

Por cierto srta. coger las curvas a gran velocidad tambien "gasta" rueda ehh, que no solo en las saliditas se quema ruedaaaa (ya decia yo que esas ruedas estaban muyyyyyyy mal :risas::risas::risas::risas::risas: )

EL TERIOMOVIL TDI una makina diseñada para altas velocidades!!!:mrgreen:

en la vida mi un coche semejante!!!!el lamborghini diablo se viene abajo en las pendientes pronunciadas,pero el teriomovil no!!!!!el teriomovil sigue acelerando...ese coche es invencible!!!!! .....lo ke yo os digo!!!! una maquina diseñada por seres de otro planeta!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bien:

EL TERIOMOVIL TDI una makina diseñada para altas velocidades!!!:mrgreen:

en la vida mi un coche semejante!!!!el lamborghini diablo se viene abajo en las pendientes pronunciadas,pero el teriomovil no!!!!!el teriomovil sigue acelerando...ese coche es invencible!!!!! .....lo ke yo os digo!!!! una maquina diseñada por seres de otro planeta!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bien:

Te olvidas decir que yo cambio más rápido que tu pedo de DSG :mrgreen: