Jump to content

Que os parecen estos Gti de 2ª???


Pards

Publicaciones recomendadas

Vereis estoy buscando por la red,y aunque habria mucho por buscar,e preferidomcentrarme por la zona.E encontrado 3 Gti que mas o menso se acercarian a lo que gustaria,que tuviese techo solar,y el mfa + (o como se llame)ya sea por el volante multi funcion o por llevar el navegador.Aqui os dejo 3 de momento y me deciis que os parece,asi voy teniendo referencias de como ajustar mi busqueda y saber lo que vale la pena pagar segun el tiempo y los kms que tenga el coche.

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6071972&id=64757533

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6122342&id=64433568

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6124911&id=64348338

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace cosa de unos 2 o 3 meses un forero que postea con nosotros ( athelas) vendio su gti dsg, hace 1 mes otro forero tambien tenia el suyo a la venta ( gran tuso ) , ahora ya lo tiene vendido.

te comento todo esto, porque aunque pueda parecer curioso.. dichos coches tienen su historial aqui en internet. sabes de primerisima mano su estado, kilometros, asi como han sido conducidos estos...

ya se que es dificil encontrar algun GTI bajo estas condiciones... pero quien sabe... igual dentro de semanas o meses algun forero tiene la intencion de vender el suyo...

y en estos casos la compra suele ser una compra OK... ya que queda expuesto todo el historial del coche, por el simple hecho de ser entusiasta del mundo del motor y querer compartir las impresiones, mejoras etc... con otros foreros que sienten las mismas pasiones....

en referencia a otros coches de v.o , tienes el libro de mantenimiento sellado por el concesionario...

pero claro no es lo mismo, ya que no conoces a ciencia cierta como ha sido conducido etc...

por ejemplo , yo conozco una persona que en breve pondra a la venta su GTI con 25.000 km comprado en septiembre de 2005 y ojo al dato: este coche ha pasado todas las revisiones en concesionario y tiene el libro de mantenimiento al dia... pero.....

tambien ha pasado por el quirofano en 3 ocasiones ( una de ellas por potro ) tiene el chasis torcido, ha tenido que cambiar el cambio de velocidades, y se ha tenido que desmontar el motor y cambiar cigueñal , bielas etc debido a una castaña, donde el motor recibio un golpe tan fuerte por su parte baja , que torcio el cigueñal...

y lo bueno es que este coche se pondra a la venta por no menos de 20.000 euros con todo debidamente sellado...

 

pd: no quiero ni pretendo asustarte, existen coches v.o muy pero que muy buenos,, pero en segun que ocasiones te puede salir rana como en el caso de este gti del que te hablo...

asi que ojo y si tienes algun "planchista" amigo o conocido , no vendria de mas que te acompañara con tal de que de el visto bueno al coche....

22000 euros son mucha pasta para gastar en un coche de v.o , teniendo en cuenta que nuevo lo puedes tener por 25.000 / 26000 euros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info gente.Ojala tuviera algun conocido planchista y/o mecanico para que me pudiese ayudar en este tema.Ya se k lo mejor es mirarse uno nuevo pero 25000 o 26000 ya se me va un pelin de lo que tengo pensado.Y uno d km0,podria encontrar algo por 24000 o menos???Si sabeis de algun sitio o alguna pagina donde buscar os lo agradeceria,en especial zona Barcelona.Un saludo y gracias por la paciencia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info gente.Ojala tuviera algun conocido planchista y/o mecanico para que me pudiese ayudar en este tema.Ya se k lo mejor es mirarse uno nuevo pero 25000 o 26000 ya se me va un pelin de lo que tengo pensado.Y uno d km0,podria encontrar algo por 24000 o menos???Si sabeis de algun sitio o alguna pagina donde buscar os lo agradeceria,en especial zona Barcelona.Un saludo y gracias por la paciencia jejeje

 

puedes contactar con el forero ( biko ) de forocoches....podrias conseguir un gti nuevo de trinca a matricular por 24.000 euros o menos.

contacta con el.

saludos

 

pd: edito , ya que veo que eres de barcelona...se me olvida comentarte que roger de barna cars tambien los tiene a muy buen precio.

esta es su pagina web : http://www.barna-cars.com/

 

telefono: 938490965 habla con " roger " o su socio... tiene unos muy buenos precios para gti's....

un forero que tambien esta entre nosotros le compro un GTI DSG negro a roger....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cohes del link d ela pagina que me has pasado,son de importacion o tmb trabajan con nacionales???

 

no lo se.... yo solo te puedo "contar" lo que he visto a lo largo de meses conectado a internet para hacer la espera del mio mas llevadera ( yo lo compre en concesionario )..

y durante este tiempo he visto como algunas personas han comprado en estos sitios, con un importante descuento en el precio de venta ofrecido por los concesionarios..

segun tengo entendido, ellos te piden el coche directamente a fabrica y te aplican un mayor descuento pagando ellos el valor del coche directamente a fabrica, sin intermediarios ( concesionarios ) etc... el coche es nuevo a matricular en españa y con la garantia europea de 24 meses que proporciona vw independientemente de donde hayas adquirido tu vw, bien sea en concesionario o en compra-venta.

habla con ellos.

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nu se pero eso me suena raro. Por lo de Biko comentar q el coche tiene q estar al menos 6 meses a nombre de su empresa y q contando lo q hay q pagar con el cambio de titularidad te sale +0- = q si buscas un poco, lo digo pq un amigo se pillo un leon y lo estuvo mirando, además el coche pierde valor pq es como si fuera de 2º mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esq lo veo por un precio muy bueno y tiene muy buena pinta y pocos kilometros..a mi me exaria para atras seguro las 5 puertas..

te voy a mirar en un conce de compra-venta donde trabajaba yo antes haver si van a traer algun gti proximamente..han pasado ya 3 gti mkv y los a vendido a muy buen precio tambien,lo malo esq 2 eran de importacion y eso si que no te lo aconsejo,ya que me he movido por ese mundo de la importacion y es algo del que desconfiar mucho.si veo algo que venga nacional te cuento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio estare al salto.Por cierto suponmgo que tu sabras del tema,como va esto de la compra venta entre particulares,es tan sencillo como cambiar el coche de nombre y darle el dinero o hay que pagar algo mas a parte???El impuesto de circulacion,tengo que pagarlo entero,la parte que me toque ,nada???Gracias de nuevoy excuse me por la bateria de preguntas perio me da cierto respeto comprar a particulares.

 

Pd.Tengo un Focus de 11/05,que tendria que mirar de vender,como es la mejor forma,hay algun sito donde te den un buen precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio estare al salto.Por cierto suponmgo que tu sabras del tema,como va esto de la compra venta entre particulares,es tan sencillo como cambiar el coche de nombre y darle el dinero o hay que pagar algo mas a parte???El impuesto de circulacion,tengo que pagarlo entero,la parte que me toque ,nada???Gracias de nuevoy excuse me por la bateria de preguntas perio me da cierto respeto comprar a particulares.

 

Pd.Tengo un Focus de 11/05,que tendria que mirar de vender,como es la mejor forma,hay algun sito donde te den un buen precio??

 

Tienes que pagar el impuesto de trasmisiones a Hacienda, será un buen pico eh. A mi con 3 años que tenía el coche me sablearon casi 500 euros ...

 

El impuesto de circulación lo tiene que tener pagado ya el vendedor y te lo piden en tráfico para hacer la transferencia, a partir del año que viene tu ayuntamiento te lo girará a ti.

 

Y lo de vender tu coche, o lo vendes a un particular, o quitale. por lo menos 2000 euros al precio que le puedas poner, pq los compra-ventas no son ninguna ONG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que pagar el impuesto de trasmisiones a Hacienda, será un buen pico eh. A mi con 3 años que tenía el coche me sablearon casi 500 euros ...

 

El impuesto de circulación lo tiene que tener pagado ya el vendedor y te lo piden en tráfico para hacer la transferencia, a partir del año que viene tu ayuntamiento te lo girará a ti.

 

Y lo de vender tu coche, o lo vendes a un particular, o quitale. por lo menos 2000 euros al precio que le puedas poner, pq los compra-ventas no son ninguna ONG.

 

Y esto cuando se paga,cuando se hace el cambio de nombre???Puede ser el 4% o algo asi me suena del valor del coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante