Jump to content

No siempre frenar es la solución...


ferktm

Publicaciones recomendadas

Un ejemplo muy práctico de la cantidad de "Fernandos Alonsos" y "Carlitos Sainz" que hay en nuestras carreteras.

 

-No pasa ná, ¿jave loco? yo controlo un montón, tengo un vicio de loco , yo se hacer el doble enbrague y el punta-tacón ese que dice la gente, que no veas;

-¿Si?

-Po toma por listo. :risas::risas:

 

Incluso para hacer el cafre hay que aprender, y no practicar en carreteras abiertas al tráfico, que porque el de la moto tuvo reflejos y no coincidió que pasara un segundo antes que si no...

 

1Saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer el tio del 206 se kiere hacer el campeon y no tenia ni **** idea. Por lo k veo entra con el coxe totalmente muerto y hasta k no lo tiene totalmente cruzado no se le ocurre hacer contravolante.

 

Por descontado opino k el tio es un inconsciente por ir a toda ostia, con tanto trafico y gente por alli.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es la carretera de l'Arrabassada, la carretera que sube de BCN al Tibidabo y sigue hasta Sant Cugat, justo delante del mirador. Ahí he ido muy rápido con el 205, en esa curvita que precisamente no es la más chunga del trazado he cruzado el coche sin estamparme, y es que ahí es donde te aplauden si lo haces bien... ;) (tiempos de alocada juventud, ya se sabe...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de ese accidente, yo estava presente con mi moto!!!!!!!!! y saveis que fue lo mejor y mas impactante de todo??? el xiko del 206 iva con su novia pues el salio del coche riendose y kejandose de extremidades del cuerpo y su novia dentro del coche con toda la cabeza sangrando!!! y no ayudo a sakar a su novia, es decir, que como muy bien dicho antes es un fernando alonso, que ademas de chulo es creido, y solo piensa en el!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de ese accidente, yo estava presente con mi moto!!!!!!!!! y saveis que fue lo mejor y mas impactante de todo??? el xiko del 206 iva con su novia pues el salio del coche riendose y kejandose de extremidades del cuerpo y su novia dentro del coche con toda la cabeza sangrando!!! y no ayudo a sakar a su novia, es decir, que como muy bien dicho antes es un fernando alonso, que ademas de chulo es creido, y solo piensa en el!!!!!!

 

A ver, soy pro-schumi, me cae Alonso como una patada en el culo, pero no lo utilices para decir que el del 206 es un ********** que se cree piloto, ya que Alonso es un piloto y el otro no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205gti, tengo la oportunidad q e estado comiendo con el ********* del alonso yo soy antialonso!!!! pro ferrary q lo llevo tatuado en el pie!!!!!, bueno decir q e tenido la portunidad de comer con alonso y si de verlo en la tele te cae mal, imaginate en persona, resulta q el tio ese del 206 ahora corre en rallys de esos de pueblos asi q si q es piloto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si Alonso es buena persona o no, además no creo que sea el hilo del post. Me refería a que hay muchas personas que van haciendo el cafre sin saber que (como dice el post) no siempre frenar te salva de un buen piñazo.

 

Cuando me refería a que ese video era un ejemplo de la cantidad de alonsitos que hay en nuestra carretera, quería hacer mención a la cantidad de flipados que hay y que piensan que conducen muy bien.

 

Viendo el video y leyendo el mensaje anterior de inverse85 me queda muy claro lo buen piloto y mejor persona que es.

 

Seamos sensatos y si queremos practicar, o peor aún, aprender a conducir de forma deportiva, paguemos un curcuito entre unos cuantos amigos y practiquemos allí todo lo que nos de la gana, NUNCA EN CARRETERAS ABIERTAS AL TRÁFICO.

 

1Saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mucha gente le da miedo subir por la carretera de L´Arrabassada ya ke es bastante habitual el ir haciendo curvas a saco por ahi, ya son muchisimos los accidentes producidos en esa carretera aunke muchas veces tambien pilla kien no tiene culpa, mientras siempre fuera como el del video, ke se estampa el y no hace daño a nadie mas por lo menos...

Las motos es alucinante, te pasan folladisimas por unas curvas muy cerradas y ke hay ke conocerselas.

Ahora esta mas controlado pero antiguamente eso era una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el cariño del mundo rerererererererepost... jajajaja. :lol:

 

Creo que con este contamos 3 posts sobre este canalla.

 

En el otro comenté lo que tu mismo has dicho, que al frenar, provoca un cambio de pesos que hace que se claven las ruedas delanteras, las de atrás pierdan aderencia y el coche sobrevire y se acabe comiendo la curva, tal vez el tio ahora sea piloto de rallies, pero por lo que se deduce del video tiene la misma proporción de habilidad al volante que de masa cerebral...........0,0003%.

 

Y por lo que me contaís de su novia...si llego a estar yo ahí os juro que lo tiro por el barranco de cabeza.

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,sinceramente de piloto...no tiene na.Ahora lo sera,pero cuando le icieron el video era muuuuuuuuuu malo

El coche lo tenemos en casa(206) y controlar la culeada de ese coche es cosa de niños...pero necesitas llevar la marcha correcta...a el se le va el coche de morros pq no tuvo potencia cuando hizo contravolante para q el motor tirase hacia alante,con lo cual:-iba con una marcha de mas y se kedo sin fuerza el coche

-lo dejo caer de 4000 vueltas y se kedo sin fuerza

Ya digo ke ese coche es el de mi madre y a mi no me lo deja pq se le gastan las ruedas...solo tiene un problema,por debajo de 4000 vueltas no sale palante,con lo cual te vas de morros

 

Y lo de la novia!!!ese tio es un HP. Esas cosas si kieres practicarlas,SOLO y a poder ser con un amigo ke bloquee la entrada de la curva...no son caros unos walkis y en estos casos vas trankilo comiendote las curvas ke necesites

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia es algo bastante común en esa carretera.

 

Trabajaba en la torre de collserola y casi me como a más de uno. (Sobretodo motos)

 

Suerte que ya no cojo esa carretera... Me da bastante asco, básicamente por la gentuza que corre por ahi poniendo en peligro hasta los arboles ya que la carretera en si no es para nada peligrosa.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está bastante claro es que antes de tocar el freno la cosa ya no tenia solución. Esta claro que entra pasado y contravolantea tarde, además una punta de gas es imprescindible. Pero haciendo todo esto la segunda curva que parece mucho más cerrada, se la come seguro.

Lo mejor es que no les pasó nada a los de la moto, podía haber sido terrible.

 

No conozco la zona, pero de algo estoy seguro, las enlazadas de curva rápida con curva lenta a continuación, que te obliga a desacelerar lo más rápido en la primera para perder el menor tiempo en la segunda, son las más peligrosas y las que generan más errores.

 

Además, y recogiendo otro post en favor del ABS. Este es un claro ejemplo en que no le ha ayudado. Sin ABS habría hecho un trompo en dirección a la 2ª curva y seguramente con espacio para detenerse. Lo que no se es que habría pasado con la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está bastante claro es que antes de tocar el freno la cosa ya no tenia solución. Esta claro que entra pasado y contravolantea tarde, además una punta de gas es imprescindible. Pero haciendo todo esto la segunda curva que parece mucho más cerrada, se la come seguro.

Lo mejor es que no les pasó nada a los de la moto, podía haber sido terrible.

 

No conozco la zona, pero de algo estoy seguro, las enlazadas de curva rápida con curva lenta a continuación, que te obliga a desacelerar lo más rápido en la primera para perder el menor tiempo en la segunda, son las más peligrosas y las que generan más errores.

 

Además, y recogiendo otro post en favor del ABS. Este es un claro ejemplo en que no le ha ayudado. Sin ABS habría hecho un trompo en dirección a la 2ª curva y seguramente con espacio para detenerse. Lo que no se es que habría pasado con la moto

 

 

De todas formas como ya han comentado antes es un coche q se maneja muy bien pero si kieres hacerte con él y sobretodo en bajadas mejor q lo lleves revolucionado y q tires de freno motor, estoy casi seguro d q si lo hubiera llevado más revolucionado o si hubiera reducido y frenado un pokito pero sin girar no se la habría metido...aunq viendo como ha reaccionado no meto la mano en el fuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas como ya han comentado antes es un coche q se maneja muy bien pero si kieres hacerte con él y sobretodo en bajadas mejor q lo lleves revolucionado y q tires de freno motor, estoy casi seguro d q si lo hubiera llevado más revolucionado o si hubiera reducido y frenado un pokito pero sin girar no se la habría metido...aunq viendo como ha reaccionado no meto la mano en el fuego...

 

Estoy seguro de la manejabilidad del 206, y de que la primera curva era fácil salvarla, pero la segunda ni de coña, cuando se sobrepasan de las leyes de la física no hay nada que hacer. El error es un exceso de velocidad a la entrada de la 1ª. No puedes entrar a tope en una curva de 100 y enlazar una de 60 sin frenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante