Jump to content

A que no teneis narices a aparcar así ???


2.0 TDI 4motion

Publicaciones recomendadas

y cómo lo han hecho?

 

Ahí falta un coche, y diría que es alguno que ha embestido al Hyundai de tal modo que lo ha subido sobre el clio que estaba aparcado detrás... :shock:

 

Premio pal nene !!!!! por lo que se ve, uno que iba un poco o bien bastante torrado ha ido pegando leñazos a varios coche hasta empotrase con el Hyundai que lo ha dejado en esas patéticas condiciones....es que la gente va como loca :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Premio pal nene !!!!! por lo que se ve, uno que iba un poco o bien bastante torrado ha ido pegando leñazos a varios coche hasta empotrase con el Hyundai que lo ha dejado en esas patéticas condiciones....es que la gente va como loca :risas::risas::risas:

 

¿no llevaría un Golf V TDI 2.0 4 motion? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no llevaría un Golf V TDI 2.0 4 motion? :silvar:

 

 

Pue va a ser que no...aunque ahora que lo dices miraré en el garage que no me lo hayan quitado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se que llevaria pero un medio tanque seguro, porque ha dejado unos cuantos coches bien chafaditos....que tio !!!!:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del resto no tengo fotos, sucedió ayer a las 4 de la mañana, y esto es lo que quedó del siniestro. Creo que sale por las noticias de la andorrana, miraré de grabarlo y si puedo sacar alguna foto en condiciones ya la cuelgo. Imagino que seria algun portugués celebrando que su equipo a pasado a cuartos de final. Como vayan a semifinales vuelcan un trailer en la Avinguda Meritxell...:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recopilación de coñas que se pueden sustraer del suceso.

 

1) Eso ha sido culpa del tipico gorrilla que se empeña en que tu coche cabe en un hueco de 50x15 cm...:risas::risas:

 

2) "¡J0der cariño!, si te digo que no cabes, es que no cabes, mira que eres cabezota, ¡como tu madre!"

 

3) "¡¡Wa tio!!, ¿viste los videos de Top Gear que te pase por 'youtube'?, ¿te acuerdas del loco que aparcaba con freno de mano?, pues no es tan dificil...¡mira!

 

4) "Estooo, ¿le dejo una notita al dueño o no se dará cuenta del rasguño?"

 

5) "mas, mas, mas, mas, mas, mas...mas, ¡dale más que aun te sobra espacio!...(grrreeeejjjjsssscrratchhh)... ¡¡no tanto hombre!!"

 

6) "Lo siento tio... verás, es que yo tengo un DSG y se me ha ido la pinza"

 

7) "¡oyes!, si me pongo encima de un coche ya aparcado ¿tu crees que me cobrarán el ORA?

 

8) "........................................................................:cry::cry::cry: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante