Jump to content

Motor 2.0 Fsi


Pards

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,a ver si vosotros que sabeis del tema me podeis echar un cable.Vereis dentro de mis divagaciones d cambiar o no cambiar de coche y las mutliples ideas que se me pasan por la cabeza,al ultima a sido un A3 2.0 Fsi.Me gustaria saber que tal va este motor,el coche en si,el euipamiento que lleva etc (eso si,claramente seria de segunda mano)Me gustaria que me ayudadeis a ver que pros y contras tiene comparandolo con el mio.Si necesitais algun dato mas o algo que aclarar,por aqui estare.Un saludo y gracias

 

Pd. Ya se que esto es un foro del Golf,pero como comparten el mismo motor tal vez pueda sacar algo en claro.Gracias d nuevo

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente,a ver si vosotros que sabeis del tema me podeis echar un cable.Vereis dentro de mis divagaciones d cambiar o no cambiar de coche y las mutliples ideas que se me pasan por la cabeza,al ultima a sido un A3 2.0 Fsi.Me gustaria saber que tal va este motor,el coche en si,el euipamiento que lleva etc (eso si,claramente seria de segunda mano)Me gustaria que me ayudadeis a ver que pros y contras tiene comparandolo con el mio.Si necesitais algun dato mas o algo que aclarar,por aqui estare.Un saludo y gracias

 

Pd. Ya se que esto es un foro del Golf,pero como comparten el mismo motor tal vez pueda sacar algo en claro.Gracias d nuevo

__________________

 

 

 

Compañero, yo no miraría el motor 2.0 FSI ni siquiera de reojo. Esta dando problemas bastantes serios de fiabilidad. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es lo que les falla????Es que ya me estoy volviendo majara en tanto darle vueltas,si tengo k cambair de coche,ya no se ni que mirar argggg :roll:

 

 

Pues mira, el motor TFSI no da un **** problema, fiable que te cagas. y el nuevo TSI seguramente tampoco dará ningún problema, esto me lo ha comentado un colega mecánico de la VW que ya ha desarmado el motor y me ha dicho que es increible el TSI, pero bueno, habrá que esperar.

 

 

Por cierto los fallos que suele dar el 2.0 FSI son de culata (osea chungo chungo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desaconsejadoooo!!!!!!mi Primo Se Lo Compro El A3 Cuando Salio En El 2003 Con Motor 2.0fsi,la Verdad Esq Es Un Tiro De Coche Y Una Pasada,pero Le Ha Dado Muchisimos Problemas Y Dolores De Cabeza,con 50.000km Lo A Tenido Que Meter 3 Veces En El Taller Y Todo Despues De La Garantia.ahora Lo Quiere Vender,le Costo 33.000 Euros Y Lo Vende Por 19.000 Y Le Esta Costando,esta El Coche Como Nuevo Pero Tienen Mala Fama Ese Motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te compres el coche que te compres,es una lotería.Los primeros FSI dieron problemas de inyectores por no usar la gasolina adecuada,algunos TDI dan problemas de culata (consumen agua) o aceite.

Cómprate el coche que quieras que al fin y al cabo el dinero lo pones tu,pero si tu presupuesto te lo permite y no haces muchos kms,que sea gasolina.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oki no lo sabia, supongo ke entonces tambien iran reforzadas mas piezas o llevan una aleacion diferente :bien:

 

 

Si, la aleación de la culata del 2.0 FSI en el TFSI se fundía del calor que se generaba y la sustituyeron acertadamente.

 

Las pruebas de fiabilidad a las que sometieron el motor TFSI fueron tremendas y el resultado yo creo que salta a la vista, y eso que el que se compra un GTI (o A3 2.0 TFSI) no es para llevarlo de paseo, os lo aseguro... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cuanto tiempo sin postear... ya tenía ganas...

 

Te comento. Voy a intentar ser franco. En el foro, un compañero tuvo una malísima experiencia con el coche. Personalmente lo sentí bastante, aparte porque el poco trato que tuve con eél fue excelente, además de poseer también un 2.0FSI. A cualquiera nos puede tocar el coche en mal estado...

 

En seis meses le metí al coche bastante caña, le hice muchos kilómetros. Es cierto que consume muy poco, que es muy silencioso y que cuando le aprietas anda regularmente bien (dejémoslo ahí).

 

En cuanto a los fallos, al principio estaba acojonado por el tema del consumo del agua. Ahora se ha estancado, y es un reloj. En este momento sólo hablo cosas buenas del coche, no tanto como al principio, pero estoy contento.

 

Mi consejo es que si tienes la más mínima duda o preocupación de que el coche que te vayas a comprar no va a salir bueno no te lo compres, porque vas a estar más pendiente del coche y sus ruiditos que de disfrutarlo.

 

Si no vas a hacer muchos kilómetros, compra un gasolina y no pienses en lo típico, que si la reventa, que si el consumo... Eso sí, ten en cuenta que el TSI acaba de salir y puede pecar de los fallos de juventud, ni del 1.6FSI y del TFSI no conozco ni un fallo y del 2.0FSI sobrevuela la mala fama.

 

Tú verás. Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te compres el coche que te compres,es una lotería.Los primeros FSI dieron problemas de inyectores por no usar la gasolina adecuada,algunos TDI dan problemas de culata (consumen agua) o aceite.

Cómprate el coche que quieras que al fin y al cabo el dinero lo pones tu,pero si tu presupuesto te lo permite y no haces muchos kms,que sea gasolina.:bien:

 

Muy bien dicho ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, yo no miraría el motor 2.0 FSI ni siquiera de reojo. Esta dando problemas bastantes serios de fiabilidad. :roll:

:bien:

 

Yo estuve barajando la misma opcion que tu y al final acabe con el GTI, + barato + equipado y 50 jacos mas con turbo y además es mas amplio por dento tanto delante como atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un A3, 2.0 FSI y de segunda mano: Tendrás que cambiar la bomba de la gasolina, y hasta entonces te puede dar fallo de "consumo de aceite" y de "falta de respuesta del acelerador". Sobre todo pasó con los primeros modelos 2003/2004. De ese coche, eso es lo único que te puedo decir que mires si realmente te gusta ese coche y te decides por el...

 

2.0 FSI = No lo compraría

2.0 TSI = No lo compraría (demasiado bueno para mi, o por lo menos tan pronto ;) le falta tiempo y yo no caería en el mismo error que he pasado yo)

2.0 TFSI = Lo podría llegar a comprar (por ahora sólo problemas serios en pocas unidades, pero pasa en todas las marcas)

 

Rufino, me ha encantado tu explicación, muy acertada en las explicaciones de cómo va el coche ;) :bien: Totalmente de acuerdo contigo, aunque mi "reloj" tiene la pila bastante mal todavía :(

 

S2

 

P.D.: Por cierto, los nuevos motores FSI tienen un cambio bastante significativo con los anteriores, y es que van con mezcla homogénea en lugar de estratificada, y con esto por ahora no están teniendo problemas. Gracias PETS por el mail que me enviaste :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante