Jump to content

ventanilla lenta


asier_1

Publicaciones recomendadas

como en nuestro golf mkIV una de las averias mas comunes ha sido los elevalunas tengo una duda desde hace poco:

la ventanilla derecha baja bien,pero a mitad de recorrido hace como un "click"y baja normal.al subir,en comparacion con la derecha le cuesta algo mas,kizas medio segundo;

puede eso ser indicio de k pueda fallar o es una obsesion mia?

xsi acaso no las bajo del todo,asi si se keda colgada tengo algo para tirar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te kiero dar malos farios pero a mi cuando se me "cayó" la ventanilla los primeros sintomas fueron ke no subia lo rapido ke tenia ke subir, cada vez iba mas lento hasta el punto de tener ke ayudarle con la mano, hasta ke un dia al intentar subirla para cerrarla pataplammm se cayo y se kedo entre el hueco de la puerta y claro no subia, hacia el ruido de las guias pero el cristal no estaba en las guias.. me costo 120€ en una cristaleria de automovil, en el conce me soplaban 160€.

Espero ke no sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa igual y llevo asi bastante tiempo,tarda una ventana mas tiempo en subir que la otra,no creo que le pase nada,y lo de dejar las ventanilla sin bajar del todo yo hago lo contrario,las bajo del todo,por que si te apoyas en ellas puedes ser que se parta la pinza de eleva y entonces si que seria un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te kiero dar malos farios pero a mi cuando se me "cayó" la ventanilla los primeros sintomas fueron ke no subia lo rapido ke tenia ke subir, cada vez iba mas lento hasta el punto de tener ke ayudarle con la mano, hasta ke un dia al intentar subirla para cerrarla pataplammm se cayo y se kedo entre el hueco de la puerta y claro no subia, hacia el ruido de las guias pero el cristal no estaba en las guias.. me costo 120€ en una cristaleria de automovil, en el conce me soplaban 160€.

Espero ke no sea eso.

hombre,si llegase a tu caso...pero es solo unas centesimas mas lenta ke la izda.siempre hay una k sube un poco mas rapido,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso como a Label, unas semanas antes de caerse, empezo a subir mas lenta, hasta que cayo....:neutral:

 

Asique si no llevas los kits de vaquelita, yo iria al conce a ponerlos, antes de que se te caigan en un mal momento.

 

S2

y como puedo saber eso?

mi golf es de septiembre del 2002,de los ultimos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....asier,aguanta un poco!!! dale un poco de grasa a las guias!!! de vitoria a san sebastian hay poco menos de una hora...si kieres ya sabes...el kit del elevalunas son 35 euros...me das 35 euros mas y tu te vas pa casa contento y yo pa la mia jajajajaja......si kieres aguantar un poco mas sin ke se te salgan las pestañas de las guias,o las revientes,echale grasa en el montante de la puerta por donde sube la ventanilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asier, yo que tu compraba el kit de reparacion de metal y se lo cambiaba yo mismo que no tiene apenas complicacion y todo te sale por 35 leurillos que es lo que vale el kit.

 

Si te atreves a hacerlo aqui me tienes para preguntarme lo que quieras

 

un s2:bien:

gracias luky20,y en el kit k viene exactamenye?

lo pillo en la casa?

y k herramientas se necesitan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias luky20,y en el kit k viene exactamenye?

lo pillo en la casa?

y k herramientas se necesitan?

 

El kit simplemente son dos piezas de metal que se sustituyen por unas que trae de plastico que siempre se rompen (35 leurillos en el conce)

 

Para todo esto tienes que quitar el panel de la puerta (por ahi hay un brico con fotos que esta en ingles de vwvortex que lo explica mu bien, a ver si alguien es tan amable de ponerte el enlace)

 

Despues de quitar el panel tienes un plafon, en el cual, por dentro, tiene las guias por las que se mueve el cristal y las dos famosas piezas que tienes que cambiar. Veras dos gomas circulares que al quitarlas veras el cristal por dentro, subes o bajas el cristal con el boton para que coincidan los tornillos con los agujeros dejados por las gomas los aflojas y ya tienes suelto el cristal, subes el cristal con las manos hasta arriba del todo y lo dejas pegado al marco de la puerta con precinto.

 

Una vez echo esto ya puedes desmontar el plafon quitando los tornillos que trae alrededor.

 

Con el plafon fuera ya ves las piezas de plastico que tienes que cambiar, son las piezas en las que se apoya el cristal, la que traen los tornillos que quitastes antes para liberar el cristal. Despues montas todo igual que lo quitastes y todo ok.

 

Parece muy lioso dicho asi pero yo me puse hace poco sin tener ni idea y es facil.

 

Mirate el enlace ese de vwvortex que con las fotos es facil saber de lo que hablo.

 

Un saludo y perdonad por el taco paco:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las famosas piezas que tienes que cambiar, como ves en la foto estas son de metal y las que tu tienes son de plastico (las que tienes el circulo rojo)

 

doorlocks23be.jpg

 

 

 

Un saludo:bien:

 

joer estais echos unos macguivers:mrgreen: ...yo sin el util ke hay para tensar el cable no sabria ponerlo!!!!:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante