Jump to content

No Me Va El Cierre Centralizado Del MAletero!!!!


inverse85

Publicaciones recomendadas

hola, buenas tardes!!!!, ayer de golpe y porrazo, cierro el coche y por la costumbre de siempre mirar si esta todo el coxe cerrado, me da por tokar el maletero, y cual fue mi sorpresa?? que el maletero estava sin cerrar!!!! yo no se que coño paso pero por la tarde iva perfectamente!!!! alguien me puede hechar un cable ante esto que me paso, no se si se desconectaria la manguerita de aire del cierre centralizado o la corriente no tengo ni idea!!!! a alguien le a pasado?????? es urgente puesto que la cerradura la llevo un tanto anulada!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tbien tengo la costumbre de mirar si me cierra todo y asta los cristales compruebo, y ami iva com mi coche tan trankilo y veo ke no me ensienden las luces de dentro ke no mevajan la ventanillas y despues ke no me cierran las puertas ni el maletero y tu sabe porque?¿?¿?todo por un **** fusible asi ke no te preocupes y mirata los fusibles ademas tu sabes lo peor de lo mio?¿?¿ fui a una gasolinera uno me abria el deposito y me tube ke ir sin echar eso si ke es una putada eh?¿?¡'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante