Jump to content

Última cazicada del conce


ursus

Publicaciones recomendadas

He llevado el coche al conce a arreglar un pequeño desperfecto producido en la guerra del tráfico en la calle, y les pido que me conecten los seguros de las puertas cuando empiece a moverse el coche y me dicen que eso cuesta 18€ + IVA, en F. Tomé.

De verdad que me parece un fastidio por no llamarlo de otra manera ya que el coche tiene 3 meses y simplemente es dejarlo a mi gusto, ya que al comprarlo no me lo preguntaron si quiera.

Vamos que yo esto lo veía como una atención, ya que lo saqué hace nada de allí y no me dieron opción a ello.:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ciertos detalles que es más lo que pierden que lo que pueden ganar con18€.

 

Por 18€ y 2min que es lo que tardan, no tendrían un post criticándolos y a un usuario descontento (tú).

En cambio, si hubieran tenido el detalle, ahora mismo estarías contento posteando la atención que tuvieron y que te lo hicieron rapidísimo...

 

Hay cosas que no entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí y me lo hicieron sin cobrarme nada y al momento. Cerrar seguros a partir de 14 km/h y reducir el tiempo al mínimo de apertura de xenon cuando hay poca luz al abrir el coche y abrir solo mi puerta de un solo toque y todas con 2 toques del mando.

Eso sí, si tienes la pantalla grande (volante multifunción o MDF2), puedes configurartelo tu.

Ese no es mi caso.

 

Que con tres meses no se enrollen y te lo hagan por la cara es tener mucha Idem. Vaya tela. Habla con el vendedor que te lo vendió si es del mismo conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no a mi me lo han dicho bastante gente q lleva el coche alli...a mi no me hicieron nada aun ni alli ni en ningun lado...yo tiré de Vag-Com :mrgreen: :mrgreen:

Herban Motor estan en Mirasierra, y en Alcobendas es Rodealer, que no les compré allí el coche por desagradables, ya que parecía que tenía que rogarles por comprar el coche.

Rodealer es el mas cercano a mi casa, pero por desagradables y por sus miradas por encima del hombro de mi coche en lo posible no comerán.

Aún asi sea el conce que sea cobrarte por una cosa de dos minutos en un coche de tres meses, me parece mal, muy mal, pero ellos verán, luego que si no se fideliza el cliente y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de la entrega del coche me lo hicieron gratis al pedírselo al comercial.No tardaron más de 30 segundos.

De todas formas falla más que una escopeta de feria,ya que al sacar la llave del contacto deberían desbloquearse las puertas,y no siempre lo hace.En mi anterior León lo traía de serie y jamás dio un fallo."Calidad" VW.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en algunos conces no llegan a las ventas deseadas o esperadas, y les piden producción en taller, y por eso cobran por todo.. e inflan las horas de trabajo en las facturas. A mi no m cobraron nada por arreglarme el bobin de una de las cerraduras, ahora los 15 € de cerradura si, claro está no me cobraron ese arreglo de 5 minutos porque antes habia pagado 600 € de arreglo de las dos guías que lleva el techo solar.. Una pasada y ya les dio cosa cobrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado el coche al conce a arreglar un pequeño desperfecto producido en la guerra del tráfico en la calle, y les pido que me conecten los seguros de las puertas cuando empiece a moverse el coche y me dicen que eso cuesta 18€ + IVA, en F. Tomé.

De verdad que me parece un fastidio por no llamarlo de otra manera ya que el coche tiene 3 meses y simplemente es dejarlo a mi gusto, ya que al comprarlo no me lo preguntaron si quiera.

Vamos que yo esto lo veía como una atención, ya que lo saqué hace nada de allí y no me dieron opción a ello.:shock::shock:

 

 

la proxima vez que te encuentres con algo similar...por ejemplo tucaso..

vas y les dices... menuda mierda... me acabo de comprar hace 3 meses el coche y hace 2 dias se estropeo el cierre automatico de las puertas... y me imagino que eso entra en garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista eso es tener poca visión comercial, aparte de ser bastante tacaño.

 

Por 18 €, con los que no se va a hacer rico ningún concesionario, en vez de tener a un cliente contento haciendo buena publicidad de ellos y con opciones de llevar allí su coche para revisiones o futuras compras, tienen a alguien descontento, hablando mal de ellos y perdiendo papeletas para volver allí a cualquier cosa.

 

Aparte de que algo que se hace en 10 minutos no vale 18 €, todo esto se tendría que configurar a gusto del cliente el mismo día de la entrega del coche, si el cliente no puede hacerlo por sí mismo con el MFA del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herban Motor estan en Mirasierra, y en Alcobendas es Rodealer, que no les compré allí el coche por desagradables, ya que parecía que tenía que rogarles por comprar el coche.

Rodealer es el mas cercano a mi casa, pero por desagradables y por sus miradas por encima del hombro de mi coche en lo posible no comerán.

Aún asi sea el conce que sea cobrarte por una cosa de dos minutos en un coche de tres meses, me parece mal, muy mal, pero ellos verán, luego que si no se fideliza el cliente y demas.

 

A ver el taller Herban motor esta en San Sebastian de los Reyes...

Y Rodealer no son desagradables, son ********** con todos mis respetos...me intentaron colar un GTI de serie por 28700€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el taller Herban motor esta en San Sebastian de los Reyes...

Y Rodealer no son desagradables, son ********** con todos mis respetos...me intentaron colar un GTI de serie por 28700€.

 

 

:risas::risas::risas: creo que es el mismo GTI que me intentaron colar a mi.... y mira que le insisti al comercial que yo buscaba un diesel......

 

si os sirve de algo a los de la zona norte, cuando se me encendio el chivato del aceite, hace un par de meses, fui a un concesionario que hay cerca de colmenar viejo (en un pequeño poligono que solo hay concesionarios de coches) y me trataron de forma exquisita.

Llegue con el coche tal que 10 minutos antes de que cerrasen el taller porque aproveche que pasaba por la puerta, se lo comente al recepcionista y me rellenaron el aceite sin cobrarme nada, y sin esperas ni cita previa ni nada...... y eso que el coche no lo compre alli.....

Asi que por la tonteria, creo que cuando pase la revision de los 30k voy a repetir a ver que tal son.... pero lo que deciais por arriba, que solo por el gesto tan amable que tuvieron, han ganado un cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante