Jump to content

Consumo GTI


ferktm

Publicaciones recomendadas

Cuando hice el cambio de mi ex tacataca TDI 150 por el TFSI lo que principalmente quería eran sensaciones,y eso lo he conseguido con creces.Lo segundo que más me ha sorprendido son los consumos,ya que a velocidades legales es SORPRENDENTEMENTE fácil conseguir consumos de 7-8 litros.

Esta claro que quien se compra el GTI no mira el consumo,pero no siempre se va a cuchillo,y hay momentos en los que te apetece ir de "paseo",y es ahí cuando verdaderamente te sorprende.Los 6 litros de media no es la primera vez que los consigo.Evidentemente siempre en carretera,ya que la ciudad se le atraganta tanto a los diesel como a los gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo personalmente acabo de venir de viaje dándole zapatilla a mi GTI TDI 150 y con una media de 7.8, cosa que no está nada mal ya que en ciudad hago practicamente lo mismo, salvo que vaya tranquilito, que ahí se queda entre 5,5 l. y 7 l. (dependiendo del tipo de conducción).

Es evidente que el que se compra un coche con potencia (ya sea diesel o gasolina) lo hace para poder disfrutarlo, está claro.

Yo personalmente no miro mucho si consume o no lo hace, porque se que tarde o temprano lo voy a tener que llenar igualmente y lo que hago es disfrutar de él. Si tengo ganas de ir "ligerito" le doy leña y si no tengo ganas pues todo lo contrario, paso de pensar en lo que me cuesta llenarlo porque sino...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ida y vuelta al trabajo (llano en general pero ni subida ni bajada absoluta porque salgo y llego al mismo sitio) a 100 km/h mantenidos en autopista. Con el tempomat encendido.

 

Es facil que si se enciende el compresor del aire o llevas pasajeros se plante en poco más de 6 litros pero en general estoy muy contento.

 

Tengo dos coches: uno para ir a trabajar con consumos de 6 y otro para divertirme con consumos que me dan igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago una media de un 11 y lo maximo de kilometros 450 no consigo hacer ni uno mas.......:twisted:

 

Yo tampoco he visto nunca el dígito 5 encabezando el cuentakilometros parcial, pero tambien he de decir que a la que salta el chivato lleno inmediatamente.

Seguro que es posible rozar o llegar a los 600km con un deposito, pero para ello todo tendria que ser autovia / carretera y sin pasar de 120. Un MAdrid-Barcelona por ejemplo que tiene puntos de bajada.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he visto nunca el dígito 5 encabezando el cuentakilometros parcial, pero tambien he de decir que a la que salta el chivato lleno inmediatamente.

Seguro que es posible rozar o llegar a los 600km con un deposito, pero para ello todo tendria que ser autovia / carretera y sin pasar de 120. Un MAdrid-Barcelona por ejemplo que tiene puntos de bajada.

 

 

Saludos

 

Ya te digo yo q a 140/160 con el deposito lleno hasta q canta el chivato todo autovia sin acelerones te haces 600 Km...yo he llegado a ver 630Km...Pero donde ta el problema digo yo???????Poca gente q se compre este coche, se lo haya comprado para tener consumos reducidos, digo io...xq son 200Potros a los q dar de beber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo q a 140/160 con el deposito lleno hasta q canta el chivato todo autovia sin acelerones te haces 600 Km...yo he llegado a ver 630Km...Pero donde ta el problema digo yo???????Poca gente q se compre este coche, se lo haya comprado para tener consumos reducidos, digo io...xq son 200Potros a los q dar de beber...

 

Yo desde que lo tengo no he hecho un depósito del tirón, haber si en vacaciones cambia la cosa y veo hasta donde puedo estirar km...

Problema ninguno, seguro que la gran mayoria de los propietarios de GTIs estan más que contentos con la relación consumo/prestaciones, yo por lo menos si. Lo malo son las más de 200 pesetas de las antes que vale el litro de SP98 xd...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que lo tengo no he hecho un depósito del tirón, haber si en vacaciones cambia la cosa y veo hasta donde puedo estirar km...

Problema ninguno, seguro que la gran mayoria de los propietarios de GTIs estan más que contentos con la relación consumo/prestaciones, yo por lo menos si. Lo malo son las más de 200 pesetas de las antes que vale el litro de SP98 xd...

 

Saludos

 

El problema es ese el precio de la SP98, jajajajaja. Yo desde luego si estoy contento xq con el Clio ni llendo despacio despacio pasaba de 400Km y tmb eran 50 litros de deposito...lo llevaba casi 2 litros por encima de lo q llevo el GTI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ande esta el truco??:roll:

 

Yo lo mínimo que he hecho han sido 8 litros y fue el primer día que cogí el coche y lo mimaba muchísimo. En cuanto ha pasado el rodaje.......entre 9 y 11 litos pero merece la pena:bien:

 

El truco esta en:

ir a 2mil vueltas en sexta

Tempomat

El clima a una temperatura razonable 22ºC con reciclaje i el ventilador a la mitad.

No ir muy cargado de equipaje

Y mi truco es meterle 95octanos. (piensa que en usa es de 91 maximo 95)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A velocidades legales es muy facil sacarle 6l. en trayectos de autopista mayoritariamente, yo suelo hacerlo en el tramo Terrassa - Barcelona, a 120 por la autopista y 80 en la ronda. Cuando voy un poco más alegre, como ayer, el tramo Gavà - Terrassa por autopista sin tráfico a 150 - 160 con clima me marcó 8,1 l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A velocidades legales es muy facil sacarle 6l. en trayectos de autopista mayoritariamente, yo suelo hacerlo en el tramo Terrassa - Barcelona, a 120 por la autopista y 80 en la ronda. Cuando voy un poco más alegre, como ayer, el tramo Gavà - Terrassa por autopista sin tráfico a 150 - 160 con clima me marcó 8,1 l.

 

El tramo Terrassa-Bcn tiene una pendiente descendente importante aunque no lo parezca, yo noto mucho la diferencia de hacer la ida a hacer la vuelta.

Al final influyen tantísimos factores: como pendiente, marcha usada, peso, compresor del aire, viento, error de cálculo del ordenador, etc... que es imposible establecer una media exácta para todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tal y como están las cosas ahora tendríamos que organizar concursos de consumo mínimo y poco más...

 

Se ven cada vez menso esas fotos furtivas con movil a 240...

 

Saludos

 

Y cada vez se verán menos...y mas a partir del sabado...q es dia 1 de Julio...

 

Asiq ahora podremos sacar mejores consumos, seguro...jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante