Jump to content

Techo Solar


eltorturator

Publicaciones recomendadas

Al hilo del post que cuestiona o no la oportunidad de poner un techo solar a nuestras máquinas......

 

yo os pregunto....

 

los que le habeis puesto después de comprar el coche..........

 

qué marca y modelo de techo os parece mejor ? Me refiero siempre a los eléctricos....

 

dónde teneis las mejores referencias de instaladores ?

 

muchas asias !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Webasto es la marca de techos q monta VW

 

En la pagina de Webasto sale donde esta el distribuidor mas cercano (Hay uno en cantabria,otro en burgos...) ,por 700€ te montan el Hollandia 300 q es electrico ,como los q traia el Golf IV ,en mi opinion es el q mejor esta calidad precio,porque 1400€ es una pasada solo por el echo de q se meta por debajo del tapete del techo :roll:

 

http://www.webasto.es/general/es/am_automobile_3016.html

 

 

No te cortan ninguna barra antivuelco cuando te lo montan :risas:

 

Si lo montas que no se te olvide meterlo en el seguro :silvar:

 

PD: Poco mas se del tema :oops:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Webasto es la marca de techos q monta VW

 

En la pagina de Webasto sale donde esta el distribuidor mas cercano (Hay uno en cantabria,otro en burgos...) ,por 700€ te montan el Hollandia 300 q es electrico ,como los q traia el Golf IV ,en mi opinion es el q mejor esta calidad precio,porque 1400€ es una pasada solo por el echo de q se meta por debajo del tapete del techo :roll:

 

http://www.webasto.es/general/es/am_automobile_3016.html

 

 

No te cortan ninguna barra antivuelco cuando te lo montan :risas:

 

Si lo montas que no se te olvide meterlo en el seguro :silvar:

 

PD: Poco mas se del tema :oops:

 

Saludos :bien:

 

cómo sabes el precio ?? los 700 euros supongo que sean ya instalado, verdad? porque me parecen bastante carillos como para que haya que sumarles colocación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais vaguetes eh ,que no baguettes cuidao :risas: (me a dao mucho el sol hoy:oops: )

 

En el link q puse mas arriba os especifica los modelos y en la parte dch de la web los pdf (para q os los bajeis) de cada modelo con sus caracteristicas.

 

Tmb en esa web aparecen los distribuidores mas cercanos (en tu caso):

 

BESAUTO.S.A.

Avda. de Oviedo, 3

TORRELAVEGA - CANTABRIA 39300

942891800

 

En Forocoches hay gente q lo puso ,yo vi a uno con un seat ibiza de los nuevos y quedaba como de serie(en el distribuidor de burgos creo),y un compañero de trabajo lo puso en su golf III y despues de 3 años ni un problema (lo coloco el)

 

El techo vale unos 500€ (hollandia 300 sin mano de obra)yo pregunte y me salia montado por 700€ y dejar el coche un dia

 

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante