Jump to content

Alguien que tenga doble din por favor ( GOLF V )


pitufogalera

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, me gustaría ver q tal queda en el GOLF V una radio de doble din ya que he estado buscando pero no encuentro nada y estoy pensando en montar esta:

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KW-AVX700E&catid=100025

 

Me la dejan a 800€... Que os parece??:oops:

 

Por cierto en la vw se puede comprar el adaptador para 2 DIN verdad? o viene solo para 1 DIN ? Creo recordar q alguien montó una radio de 2 DIN por aqui....si tubiera las referencias a mano..:silvar: :silvar:

 

Muchas gracias por las respuestas.:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo, pero es q aqui en las islas el GPS lo llevmos en la cabeza:risas: :risas::risas: jajaj , no tengo intencion de salir con el coche de aqui ni de poner un gps y la verdad es que el modelo este de JVC me gusta mucho, pero gracias.

 

Por cierto, tienes alguna foto de algun 2DIN puesto en un GOLF V ?? :shock:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo Un Amigo Que Se La A Puesto En El Golf Una De Doble Din,se Comro Una Radio De Ebay De Doble Din,no Es De Marca Tan Conocidas Como Estas,pero Le Costo 450 Euros Y Viene Con Tv,radio,cd,dvd...en Vw No Venden El Adaptador Doble Din,tuvo Que Comprarse Uno De 1 Din,juntar El De La Radio Con El Hueco De Guardar Objetos Y Se Hizo Uno Doble Din,la Verdad Esq Quedo Muy Bien Y La Radio Se Ve Una Pasada.yo Estoy Pensando En Hacermelo Ya Que Me Gusta Como Queda El Mfd2,pero No Le Voy A Sacar Provecho Y La Radio Original La Veo Muy Sencilla,mi Problema Esq Tengo Todo El Dia El Coche Aparcado En Una Zona Indrustrial Y Por Aqui Hay Mucho Mangui...

Haver Si Le Saco Una Foto Al Compi Y La Cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo Un Amigo Que Se La A Puesto En El Golf Una De Doble Din,se Comro Una Radio De Ebay De Doble Din,no Es De Marca Tan Conocidas Como Estas,pero Le Costo 450 Euros Y Viene Con Tv,radio,cd,dvd...en Vw No Venden El Adaptador Doble Din,tuvo Que Comprarse Uno De 1 Din,juntar El De La Radio Con El Hueco De Guardar Objetos Y Se Hizo Uno Doble Din,la Verdad Esq Quedo Muy Bien Y La Radio Se Ve Una Pasada.yo Estoy Pensando En Hacermelo Ya Que Me Gusta Como Queda El Mfd2,pero No Le Voy A Sacar Provecho Y La Radio Original La Veo Muy Sencilla,mi Problema Esq Tengo Todo El Dia El Coche Aparcado En Una Zona Indrustrial Y Por Aqui Hay Mucho Mangui...

Haver Si Le Saco Una Foto Al Compi Y La Cuelgo.

 

yo tengo un adaptador VW comprado en la VW y es de doble din...lo que pasa es que si después pones un din solo pues en el hueco que queda libre te meten un porta-objetos...:bien:

a ver si me bajo al coche y le hago foto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO ESO ¡¡ ¡¡¡ FOTOS FOTOS ¡¡¡¡ JAJAJJA:risas: :risas:

 

Muchas gracias a todos, si me colgaseis unas fotos lo bordan.:bien:

 

Yo tengo el adaptador de 1din pero viene de una sola pieza y dividido en 2 ( un hueco pa la radio y otro portaobjetos ) por eso preguntaba q si venía uno de 2 din.........quiero llenar ese hueco q no me termina de convencer8-)

 

Así lo llevo yo ahora:sany00177ne.th.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO ESO ¡¡ ¡¡¡ FOTOS FOTOS ¡¡¡¡ JAJAJJA:risas: :risas:

 

Muchas gracias a todos, si me colgaseis unas fotos lo bordan.:bien:

 

Yo tengo el adaptador de 1din pero viene de una sola pieza y dividido en 2 ( un hueco pa la radio y otro portaobjetos ) por eso preguntaba q si venía uno de 2 din.........quiero llenar ese hueco q no me termina de convencer8-)

 

Así lo llevo yo ahora:sany00177ne.th.jpg

 

Un saludo

 

el mio es igual pero es válido para uno o doble din....es original VW...voy a bajar después a cenar y saco fotos...a la vuelta las cuelgo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marco que esta alrededor de la unidad es el embellecedor de la fuente y el resto es el adapatador propiamente dicho (si te fijas es mas oscuro que el resto del salpicadero)

 

ok'¡¡¡¡ jejeje me gusta eso de "PERINKEL" :risas::risas: muy propio de aqui de LAS PARMAS"" jajajja.

 

Gracias por la ayuda.

 

Alguna fotito mas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
una pregunta tonta... eso tiene bandeja motorizada no? osea que se da la vuelta y queda escondida. Pero sigue la radio dentro, vaya que si un mangui se mete y la arranca se la lleva tal cual no?

 

Es q estoi dudoso de un MFD2 destraperlo o pillarme una pantalla doble din (aunq tb me interesa el gps)

 

Espero q ese mfd2 de "estraperlo" no sea de otro golf....y menos d uno del foro....xq menuda gracia q ace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante