Jump to content

Alguien que tenga doble din por favor ( GOLF V )

pitufogalera

Recommended Posts

Bueno pues eso, me gustaría ver q tal queda en el GOLF V una radio de doble din ya que he estado buscando pero no encuentro nada y estoy pensando en montar esta:

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KW-AVX700E&catid=100025

Me la dejan a 800€... Que os parece??:oops:

Por cierto en la vw se puede comprar el adaptador para 2 DIN verdad? o viene solo para 1 DIN ? Creo recordar q alguien montó una radio de 2 DIN por aqui....si tubiera las referencias a mano..:silvar: :silvar:

Muchas gracias por las respuestas.:bien:

Un saludo

Gracias por el consejo, pero es q aqui en las islas el GPS lo llevmos en la cabeza:risas: :risas::risas: jajaj , no tengo intencion de salir con el coche de aqui ni de poner un gps y la verdad es que el modelo este de JVC me gusta mucho, pero gracias.

Por cierto, tienes alguna foto de algun 2DIN puesto en un GOLF V ?? :shock:

Saludos:bien:

Tengo Un Amigo Que Se La A Puesto En El Golf Una De Doble Din,se Comro Una Radio De Ebay De Doble Din,no Es De Marca Tan Conocidas Como Estas,pero Le Costo 450 Euros Y Viene Con Tv,radio,cd,dvd...en Vw No Venden El Adaptador Doble Din,tuvo Que Comprarse Uno De 1 Din,juntar El De La Radio Con El Hueco De Guardar Objetos Y Se Hizo Uno Doble Din,la Verdad Esq Quedo Muy Bien Y La Radio Se Ve Una Pasada.yo Estoy Pensando En Hacermelo Ya Que Me Gusta Como Queda El Mfd2,pero No Le Voy A Sacar Provecho Y La Radio Original La Veo Muy Sencilla,mi Problema Esq Tengo Todo El Dia El Coche Aparcado En Una Zona Indrustrial Y Por Aqui Hay Mucho Mangui...

Haver Si Le Saco Una Foto Al Compi Y La Cuelgo.

el adaptador para cambiar la radio de origen,que yo sepa,solo hay un modelo y te quedaría perfecto :bien:

...el adaptador está hecho para cambiar el de origen por un doble din....si le pones uno de un solo din el agujero de abajo o de arriba(dependiendo de en qué zona lo pongas)te quedará un hueco libre...

Tengo Un Amigo Que Se La A Puesto En El Golf Una De Doble Din,se Comro Una Radio De Ebay De Doble Din,no Es De Marca Tan Conocidas Como Estas,pero Le Costo 450 Euros Y Viene Con Tv,radio,cd,dvd...en Vw No Venden El Adaptador Doble Din,tuvo Que Comprarse Uno De 1 Din,juntar El De La Radio Con El Hueco De Guardar Objetos Y Se Hizo Uno Doble Din,la Verdad Esq Quedo Muy Bien Y La Radio Se Ve Una Pasada.yo Estoy Pensando En Hacermelo Ya Que Me Gusta Como Queda El Mfd2,pero No Le Voy A Sacar Provecho Y La Radio Original La Veo Muy Sencilla,mi Problema Esq Tengo Todo El Dia El Coche Aparcado En Una Zona Indrustrial Y Por Aqui Hay Mucho Mangui...

Haver Si Le Saco Una Foto Al Compi Y La Cuelgo.

yo tengo un adaptador VW comprado en la VW y es de doble din...lo que pasa es que si después pones un din solo pues en el hueco que queda libre te meten un porta-objetos...:bien:

a ver si me bajo al coche y le hago foto:bien:

ESO ESO ¡¡ ¡¡¡ FOTOS FOTOS ¡¡¡¡ JAJAJJA:risas: :risas:

Muchas gracias a todos, si me colgaseis unas fotos lo bordan.:bien:

Yo tengo el adaptador de 1din pero viene de una sola pieza y dividido en 2 ( un hueco pa la radio y otro portaobjetos ) por eso preguntaba q si venía uno de 2 din.........quiero llenar ese hueco q no me termina de convencer8-)

Así lo llevo yo ahora:sany00177ne.th.jpg

Un saludo

ESO ESO ¡¡ ¡¡¡ FOTOS FOTOS ¡¡¡¡ JAJAJJA:risas: :risas:

Muchas gracias a todos, si me colgaseis unas fotos lo bordan.:bien:

Yo tengo el adaptador de 1din pero viene de una sola pieza y dividido en 2 ( un hueco pa la radio y otro portaobjetos ) por eso preguntaba q si venía uno de 2 din.........quiero llenar ese hueco q no me termina de convencer8-)

Así lo llevo yo ahora:sany00177ne.th.jpg

Un saludo

el mio es igual pero es válido para uno o doble din....es original VW...voy a bajar después a cenar y saco fotos...a la vuelta las cuelgo :bien:

Muchisimas gracias pero el adaptador lo hiciste o viene así?????

es q parece q hay como 2 marcos diferentes no?'??

El marco que esta alrededor de la unidad es el embellecedor de la fuente y el resto es el adapatador propiamente dicho (si te fijas es mas oscuro que el resto del salpicadero)

El marco que esta alrededor de la unidad es el embellecedor de la fuente y el resto es el adapatador propiamente dicho (si te fijas es mas oscuro que el resto del salpicadero)

ok'¡¡¡¡ jejeje me gusta eso de "PERINKEL" :risas::risas: muy propio de aqui de LAS PARMAS"" jajajja.

Gracias por la ayuda.

Alguna fotito mas.......

• 3 weeks later...

una pregunta tonta... eso tiene bandeja motorizada no? osea que se da la vuelta y queda escondida. Pero sigue la radio dentro, vaya que si un mangui se mete y la arranca se la lleva tal cual no?

Es q estoi dudoso de un MFD2 destraperlo o pillarme una pantalla doble din (aunq tb me interesa el gps)

una pregunta tonta... eso tiene bandeja motorizada no? osea que se da la vuelta y queda escondida. Pero sigue la radio dentro, vaya que si un mangui se mete y la arranca se la lleva tal cual no?

Es q estoi dudoso de un MFD2 destraperlo o pillarme una pantalla doble din (aunq tb me interesa el gps)

Espero q ese mfd2 de "estraperlo" no sea de otro golf....y menos d uno del foro....xq menuda gracia q ace.