Jump to content

Autobild "GTI/GTC/ST"


Herrerudo

Publicaciones recomendadas

Autobild es la revista mas penosa q he visto en mi vida.. es tirar un euro, para ver lo bien q manejan el photoshop, haciendo recreaciones absurdas de audis y volkswagens..

 

VW entrega ahora mismo la abreviatura (GTI) para que Ford lo pueda registrar............"

 

solo hay q leer este comentario, y ya sabemos la calidad q atesora esta revista.. desde luego son auténticos profesionales... seguid asi amigos d autobild, q vais a llegar lejos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Debeis de follar poco cuando os precupais tanto de unas decimas en el 0-100.

Follar mas y preocuparos de que el orgasmo dure mas para vuestra pareja y para vosotros mismos y vereis como la vida toma otro sentido para.

 

Yo cuando no follo tengo otras AFICIONES (y t aseguro q follo muchooo:oops: )

 

Pero como no estoi todo el día Follando (igual tu SI??:silvar: ) , y tengo un momento libre me pillo el coche y disfruto con él...así que respeta las aficiones de la gente........y bebe menos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debeis de follar poco cuando os precupais tanto de unas decimas en el 0-100.

Follar mas y preocuparos de que el orgasmo dure mas para vuestra pareja y para vosotros mismos y vereis como la vida toma otro sentido para.

 

 

Hay que joderse con la peña, hay cada uno suelto por el mundo que es tremendo...:shock:. Para ir a mear y no echar ni gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah se me olvidada no era amarillo, jejeje era verde militar con negro!!!!a un dedo del suelo el coche, con slicks dunlop y sin tubo de escape, caña directa desde colectores por asi decirlo y el gti a ras de suelo, y con repro y llantas de 16" de color naranja color cambiado totalmente, color del Focus ST,es de un exjefe mio, me pike con el y mira :P jejejej y yo llevava el coche de su socio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja la ultima opicon la veo bien!!!! porcierto si q era malo el intento no??? y el del ST q seria? SETERO?????jajajajaja como el de las motos estaria tol dia en el suelo :P

 

Sip, reconozco que el chiste... :disparos::silvar:

 

Lo del ST... no podría hacer el pique... seguro que si era llevado por el SETERO tendría problemas mecánicos... :mrgreen:

 

Dios! Que malos son mis chistes... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 0-100 hecho por uno mismo no tiene credibilidad alguna, en primer lugar tu paras el crono cuando marca por TU cuentakilometros 100, y en realidad a lo mejor vas a 85Km/hora.......

Los profesionales llevan aparatos especialmente indicados para éso, con esto no quiero decir q las mediciones de Autobild estén bien ni mucho menos, de hecho dudo mucho de esta revista y de otras como coche actual/autopista/automovil etc..........para mi la mejor es Autohebdo Sport es la´q mejor realiza las pruebas y para mi pone las cifras q mas se adaptan a la realidad.

 

Mira que te lo tengo dicho...que te compres una R1...:risas::risas::risas: ...

 

Unos cuantos datos de una revista FIABLE...y con unas cifras que se adaptan a la realidad...como tu dices...(Autohebdo Sport)

 

herrejaja9sv.jpg

 

Un saludo.

A ver si metes unas cuantas fotos de tu coche, que llevo un par de meses esperándolas...:bien: :bien: :bien: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah se me olvidada no era amarillo, jejeje era verde militar con negro!!!!a un dedo del suelo el coche, con slicks dunlop y sin tubo de escape, caña directa desde colectores por asi decirlo y el gti a ras de suelo, y con repro y llantas de 16" de color naranja color cambiado totalmente, color del Focus ST,es de un exjefe mio, me pike con el y mira :P jejejej y yo llevava el coche de su socio!!!!

 

Un coche de ¿180?cv corre más en montmeló que otro de 240cv???? con el mismo peso, por supuesto. Pues imposible, levantó el pie, porque es imposible.

Lo siento, pero es que no puede ser. Sería llantas de 17 por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como ira el post...pero yo te puedo asegurar q desde 0 en una zona de peaje y grabado con camara....doy 6'muxo....pero 7 ni d coña...aunke quizas la proxima vez lo hare con el cronometro del i-pod....olvidate de esas mediciones...porke vaya tela....creo q es la revista q menos aceleracion le da al GTI y ya no digamos del ST....cuando sesupone q es mas rapido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que te lo tengo dicho...que te compres una R1...:risas::risas::risas: ...

 

Unos cuantos datos de una revista FIABLE...y con unas cifras que se adaptan a la realidad...como tu dices...(Autohebdo Sport)

 

herrejaja9sv.jpg

 

Un saludo.

A ver si metes unas cuantas fotos de tu coche, que llevo un par de meses esperándolas...:bien: :bien: :bien: ...

 

 

Es la Autohebdosport del verano del año pasado y para tu información la tengo en mi colección y te aseguro q es la mejor recista (para mi) en cuanto a mediciones, por cierto nadie tendrá la Autohebdo en la q salí el R32 de color gris plata, esque no llegué a tiempo a comprarla.:cry2: ..y no la doi conseguido:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante