Jump to content

Autobild "GTI/GTC/ST"


Herrerudo

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de leer en el "dentista" la revista autobild en la q salí la prueba del Golf GTI,Astra GTC,y Focus ST, y como no, llego al apartado del 0-100 y...:

Focus ST:7,2 segundos.

Golf GTI :7,5 segundos.

Astra GTS:7,6 segundos.

 

Y luego al final en el resumen comentan esto:

 

"VW entrega ahora mismo la abreviatura (GTI) para que Ford lo pueda registrar............"

 

Hombre, las cifras de 0-100 son de lo más decepcionante...........y de las prestaciones igual.......hasta dicen q en sexta tanto el Astra como el GTI las pasan moradas para ganar velocidad.......y no se porque pero me parece que esto va a levantar ampollas:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre, las cifras de 0-100 son de lo más decepcionante...........

Una duda, a mí personalmente me daría igual que mi coche hiciese el 0-100 en 7 que en 8 segundos, ya que no lo uso en Nurburgring, y para ir al trabajo o de compras me da igual llegar en 7'32'' que en 7'55''.

 

Pero aún así 3 ó 4 décimas de segundo en una aceleración no es nada para un coche que no es de competición.

 

No sé, estas discusiones vuestras entretienen un montón y se aprenden muchas cosas, pero no les veo sentido. Veo lógico, por ejemplo, que un corredor diga que hizo 1000 metros en 3'40'', pero no conozco a nadie que mida con tanta precisión los tiempos en los que va andando a trabajar o a comprar el pan.

 

P.D: Que nadie se lo tome a mal, es sólo un poco de curiosidad malsana que me salió ahora al leer esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de leer en el "dentista" la revista autobild en la q salí la prueba del Golf GTI,Astra GTC,y Focus ST, y como no, llego al apartado del 0-100 y...:

Focus ST:7,2 segundos.

Golf GTI :7,5 segundos.

Astra GTS:7,6 segundos.

 

Y luego al final en el resumen comentan esto:

 

"VW entrega ahora mismo la abreviatura (GTI) para que Ford lo pueda registrar............"

 

Hombre, las cifras de 0-100 son de lo más decepcionante...........y de las prestaciones igual.......hasta dicen q en sexta tanto el Astra como el GTI las pasan moradas para ganar velocidad.......y no se porque pero me parece que esto va a levantar ampollas:oops:

 

 

Que le cuesta trabajo ganar velocidad en sexta a esos coches??? hombre si vienes de un Mercedes SLR Mclaren, pues entiendo que si coges uno de estos coches digan que les cuesta trabajo coger velocidad en sexta.

 

De todas formas hay veces que a los de las revistas se les pira la olla de p uta madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprenden mucho esos tiempos del ST y GTI,del Astra me lo creo preo de los otros yo diría que se han colao un poco,yo el mio que es DSG lo he probado y me salen los datos que dicen las revistas,exactamente me salió 6,3 incluso en alguna un poco menos,pero claro...esos 6,3 no son exactamente 0-100 por el margen de error así que calculo que estará en 6,6 o 6,7 un DSG...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprenden mucho esos tiempos del ST y GTI,del Astra me lo creo preo de los otros yo diría que se han colao un poco,yo el mio que es DSG lo he probado y me salen los datos que dicen las revistas,exactamente me salió 6,3 incluso en alguna un poco menos,pero claro...esos 6,3 no son exactamente 0-100 por el margen de error así que calculo que estará en 6,6 o 6,7 un DSG...

 

Un 0-100 hecho por uno mismo no tiene credibilidad alguna, en primer lugar tu paras el crono cuando marca por TU cuentakilometros 100, y en realidad a lo mejor vas a 85Km/hora.......

Los profesionales llevan aparatos especialmente indicados para éso, con esto no quiero decir q las mediciones de Autobild estén bien ni mucho menos, de hecho dudo mucho de esta revista y de otras como coche actual/autopista/automovil etc..........para mi la mejor es Autohebdo Sport es la´q mejor realiza las pruebas y para mi pone las cifras q mas se adaptan a la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente esos datos de 0-100 se pueden rebajar...

pero si hablasen del R32 no tengo la menor duda de que mas de uno los tomaria por buenos...

 

No se a q viene decir lo del R, el R está bastante por encima de estos coches en prestaciones puras, y el 0-100 de un R32 manual en revistas suele dar por debajo de 6,5 seg. y si es DSG por debajo de 6,2, q ya son palabra mayores......:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Isilvag......saludos...ya me extrañaba a mi no verte por aquí..

De todas formas los tiempos son rarillos, sobretodo en el Focus ST, no me cuadra.

 

Saludos...jejejeje

 

Que lo del ST es rarisimo, yo creo q baja de los 6,5...xq es una mala bestia ese coche...ahi falta otro q pude probar en su dia, el Renault RS q debe andar muy poco por debajo del Focus...Lo del focus era tiron...sisisisisi...q pena q el acabo de consolo y tal sea cutre cutre a excepcion de la cantidad de relojes utiles q lleva (como q lleva la temperatura del aceite) y q el sonido pueda llegar a ser molesto dentro del coche...ese al R yo creo q le puede asustar un poco...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho abrir la caja de pandora pero nadie me responde mi duda!! :risas::risas:

 

Si si tienes razon...pero hay sitios donde algunos frikis de los coches, como podria ser mi caso, me voy a un poligono q tiene como 2 Km de recta con empresas a los lados, nuevo, recien asfaltado, a las 2 de la mañana con un colega y dices, venga a ver cuanto tarda en llegar a 100...mirandolo el copiloto desde el clima...con el cronometro del movil...jejejejejeje...

 

Eso si a mi me la trae al pairo q un Clio Sport RS nuevo lo haga en 4 decimas menos...xq yo toy mu contento con mi "Yetiiii"...

 

Te contesto ma o meno?????????????jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto ma o meno?????????????jajajajajajaja
Visto así, algo ya entiendo...

 

Es que me resultaba raro, porque por ejemplo si corres es interesante, porque luchar por cada décima implica esforzarte, sufrir y superarte. En cambio con el coche, con tener dinero para comprarte otro más potente ya tienes las décimas ganadas.

 

No sé si se entiende mi duda, de todas formas resulta "off-topic" en este hilo :oops:

 

Gracias por la respuesta Luis, saludos :bien:

 

 

P.D: Un día mido el FSI y os dejo a todos temblando :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si tienes razon...pero hay sitios donde algunos frikis de los coches, como podria ser mi caso, me voy a un poligono q tiene como 2 Km de recta con empresas a los lados, nuevo, recien asfaltado, a las 2 de la mañana con un colega y dices, venga a ver cuanto tarda en llegar a 100...mirandolo el copiloto desde el clima...con el cronometro del movil...jejejejejeje...

 

Eso si a mi me la trae al pairo q un Clio Sport RS nuevo lo haga en 4 decimas menos...xq yo toy mu contento con mi "Yetiiii"...

 

Te contesto ma o meno?????????????jajajajajajaja

 

Como sabes pillínnnnnnnnnn!!!:risas::risas::risas::risas::risas:

Por cierto una dudilla Isilvag, viste en la Autohebdo la prueba del Clio Rs 200cv. nuevo, valla pasada, hasta te marce con una luz verde el momento idoneo para cambiar de marcha, y tiene q andar............(t lo digo digo a tí porque tuviste el antiguo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes pillínnnnnnnnnn!!!:risas::risas::risas::risas::risas:

Por cierto una dudilla Isilvag, viste en la Autohebdo la prueba del Clio Rs 200cv. nuevo, valla pasada, hasta te marce con una luz verde el momento idoneo para cambiar de marcha, y tiene q andar............(t lo digo digo a tí porque tuviste el antiguo)

 

Eso debe ser un **** tiro...lo q pasa q es lo de siempre, le vi en el salon del automovil...y la Calidad , como pasa en el Golf del MKIV al MKV, ha bajado y en este caso mucho.Le pasa como al Megane RS, por dentro pierde mas de lo q gana por fuera y en motor, vas como montado en plastico duro cutre...El clio q yo tuve era como mas solido por dentro, este es como un Megane acabado Dynamic y mas cutre...pero eso si...197Cv...pfff q pepinazo...habra q probarlo digo yo...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debeis de follar poco cuando os precupais tanto de unas decimas en el 0-100.

Follar mas y preocuparos de que el orgasmo dure mas para vuestra pareja y para vosotros mismos y vereis como la vida toma otro sentido para.

 

Los estragos q hacen las drogas en las cabezas de la gente...

 

Deja a la gente q se preocupe de lo q le salga del pairo, no creo q seas nadie pa decir q follemos mas o menos...q quiza lo hagamos mientras hacemos un 0-100...

 

Sin Acritud...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante