Jump to content

Asientos nuevos!!!


albertoo_mk3

Publicaciones recomendadas

Pues los mios tb estaban como desgastados, los lleve a un sitio de yapicerias que limpian y eso.

 

y se quedaron como nuevos, me quede alucinando.

 

y si son preciosos, como echo de me nos mi golfete

 

 

 

Ohh esto me interesa Diegoca! El caso esque los mios tienen las orejeras un poco castigadas, y me interesaria llevarlo a un sitio de estos para que me los dejen lo mejor posible. Recuerdas mas o menos por cuanto te salió la reparación??? Si no se dispara mucho empezaré a moverme para mirar precios y tal por aqui por Barcelona, y si veo que es muy caro tendré que esperar a recuperarme un poquito jeje si me puedes dar un precio orientativo, te lo agradecería mucho!

 

Saludos!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento , porque de eso se encargo un amigo de mi padre que tiene un concesionario de ocasion y lo llevo donde lleva los suyos.

 

Pero me parece que no es demasiado, para lo bien que puede llegar a quedar.

 

Pregunta e informate.

 

Siento nopoder ayudarte mucho mas.

 

Saludos!

 

No pasa nada compañero! Intentaré informarme por aqui, a ver si consigo encontrar algun taller cerca de Barcelona.

 

Saludos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante