Jump to content

Asientos nuevos!!!


albertoo_mk3

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta mañana me he puesto unos asientos nuevos en el Golf, a ver que os parecen!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

10012501xv.jpg

 

10012522jj.jpg

 

10012513vg.jpg

 

10012537wv.jpg

 

Se ven un poquito sucios, y en realidad les hace falta un buen cepillado, pero ayuda también el flash de la cámara jeje en realidad son mas oscuros de lo que parece en las fotos (ahh y por si a alguien le interesa, vendo los de serie del GTI!!!).

 

Saludos a todoss!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D onde los as sacao???

 

Pues los he comprado de segunda mano a un compañero del foro de gti16, un tio muy majete y muy serio que me los vendió y me los montó el mismo dia en un plis plas! :bien:

 

He de decir que me fuí a hacer unas curvitas nada mas ponerlos y agarran de muerte!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estas perdiendo un tiempo precioso...je,je,estaria bien.me ha gustado mucho,asi k si pones las fotos se agradeceria muxxxoooooo albertoo

 

Pues ahora me voy a dormir, que acabo de llegar de celebrar la verbena jeje pero cuando me levante, bajo y hago unas fotitos para que las veas!! :bien:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me voy a dormir, que acabo de llegar de celebrar la verbena jeje pero cuando me levante, bajo y hago unas fotitos para que las veas!! :bien:

 

Saludos!!!

tu duerme trankilo k cuando te levantes x aki andare,me he kedado solo finde y toy trankilo pegado a la tele a la play y al foro,je,ju,ji,jo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei Asier!! Aqui te dejo las fotos del reposabrazos. Solo he hecho 2, porque la camara se ha quedado sin bateria en el mejor momento jeje pero si quieres alguna de algun detalle en concreto, pidemela y la cuelgo en cuanto cargue la cámara!!!

 

Aqui desde detras, puedes ver como va anclado. Son 4 tornillos, dos a cada lado. Solo hay que hacer los 4 agujeritos, fijas el reposabrazos, pones tornillos, sus respectivos taponcitos para disimularlos y a correr!!!

clipboard015qt.jpg

 

Detalle del tornillo con/sin tapon

10012557nl.jpg

 

 

Me voy a pasarle el aspirador al coche, que como podeis ver, está un poco lleno de tierra (es lo que tiene no tener garaje y tener que ponerle los asientos en un descampado... :risas: :risas: )

 

Saludos!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve, unos identicos recaro, en mi mk2 cabrio

 

Creo que los ví en una foto, no sé si en esta página o en alguna otra, pero el caso esque solo los he visto montados en aquel cabrio y en el mio. No es una serie muy vista, pero en vivo y en directo se ven impresionantes!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

P.D.: Por cierto Asier, mañana por la noche pongo mas fotos del reposabrazos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante