Jump to content

Placa de GTI Frontal de "QUITA Y PON"


gerardbcn

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de una buena hora comiendome la cabeza tengo varias soluciones para crearnos una placa de GTI de quita y pon para nuestros vehiculos.

 

NOTA PREVIA IMPORTANTE: Es imprescindible la rotura de vuestra querida placa actual. Eso quiere decir que si quereís deshacer el invento debereís comprar la placa VW original a un precio de 16€.

 

Seguimos pues...

 

:: Paso 1 ::

Debemos "retirar" la placa de GTI como si fueramos unos choris cualquieras. Primero por la parte izquierda y luego por la derecha. (No se rompe la parrilla de panal de abeja tranquilos)

 

 

:: Paso 2 ::

Lijaremos la placa por la parte de abajo.

 

 

:: Paso 3 :: MULTIPLE CHOICE !!!!

Aquí nuestro ingenio bricomaniaco debe entrar en acción pues tenemos 3 opciones distintas para acometer nuestro objetivo.

 

* Usar pinzas de ambipur enganchadas con resina epoxi a la placa.

 

* Usar velcro 3M de alta resistencia (es plástico 100% de color negro). Con esta modalidad debemos adaptar la placa "gti" al angulo necesario. Alguna resina moldeable reparadora de plasticos servira.

 

* Usar imanes. Para esta modalidad tan interesante tambien debemos adaptar la placa GTI pero en vez de pegar el velcro en ambos lados debemos escoger en cual de los lados ponemos el metal y en cual el iman.

Yo recomiendo poner los 2 imanes en la placa adaptada de GTI y luego enganchar con cinta autoadhesiva de 2 caras 3M alguna plaquita delgada 2cmx 1cm lacada en negro a los agujeros raros que han quedado.

 

VENTAJAS DE ESTOS 3 METODOS.

Siempre podemos volver atras.

Los ashesivos 3M son muy muy buenos. El de dos caras es amarillo.

Las masillas reparadoras de la marca PATEX son las que yo uso.

 

Comentario personal: Yo voy a provar la de los imanes

 

BUENA SUERTE!!!!!

Espero comentarios / aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Sí hombre, y cada vez que paras el coche, bloqueas el volante, pones la barra, sacas la carátula del radioCD, sacas la varilla de la antena, sacas la plaquita GTI delantera, y cierras el coche... y ya te tienes que volver a subir porque la tienda a la que ibas ya ha cerrado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí hombre, y cada vez que paras el coche, bloqueas el volante, pones la barra, sacas la carátula del radioCD, sacas la varilla de la antena, sacas la plaquita GTI delantera, y cierras el coche... y ya te tienes que volver a subir porque la tienda a la que ibas ya ha cerrado... ;)

 

:risas: :risas: :risas: Es lo que tienen estos coches con tanta mariconada :lol:

 

Por cierto, últimamente te veo bastante. Hoy sin ir más lejos, que has hecho un intento de pasada por la izq pero te a bloqueado una flagoneta, momento que he aprovechado yo para pillar el lado bueno :twisted: .

Y en otro orden de cosas, sabes si Roger R32 se ha cambio el MkIV por un un MkV? es que veo uno negro por donde suele moverse el...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me parece buena idea, aunk un poco excesiva, jejeje, yo procuro dejar el coche bien aparcado, y si la zona no me gusta (zona de marcha por ejemplo) pues pal parking y mas trankilo k la leche !!

 

si k reconozco k me obsesiono con kitar la antena, jejejejeje, cada uno tendra su mania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Es lo que tienen estos coches con tanta mariconada :lol:

 

Por cierto, últimamente te veo bastante. Hoy sin ir más lejos, que has hecho un intento de pasada por la izq pero te a bloqueado una flagoneta, momento que he aprovechado yo para pillar el lado bueno :twisted: .

Y en otro orden de cosas, sabes si Roger R32 se ha cambio el MkIV por un un MkV? es que veo uno negro por donde suele moverse el...

 

Saludos

 

tb te he visto... pero que sepas que ese carril obliga a girar a la derecha y tú has seguido recto, o sea, que estás descalificado...:silvar:

 

lo de roger R32 ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb te he visto... pero que sepas que ese carril obliga a girar a la derecha y tú has seguido recto, o sea, que estás descalificado...:silvar:

 

lo de roger R32 ni idea...

 

:risas::risas::risas:

Lo se, lo se, llevo varios años yendo por esa calle 8-)

Pero no me irás a decir que tu nunca has utilizado ese carril para avanzar a alguien que va muy lento por la izq, o para ajusticiar a algun fitipaldi o culo-inquieto que pase por ahi (y no me refiero a ti)...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante