Jump to content

Bueno....os presento al sustituto del GTI DSG.....


Athelas

Publicaciones recomendadas

No fastidies!!!!

 

Entonces Athelas tio, ahora si que no te entiendo nada de nada... Cambiar el GTi por este coche, como no sea por espacio yo no lo entiendo de verdad... Y encima un DSG... Te lo digo sinceramente compañero que no lo entiendo... :roll:

 

Es un buen bicho, no te digo que no, pero tio... un GTi DSG...:neutral:

Pero era un mkIV eso ya podria estar para cambiarlo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre, esta claro que Athelas necesita más espacio, si no se hubiera

 

quedado con su pedazo de GTI, Este alfa es un coche muy bonito y de una

 

calidad de rodadura y acabado acojonante, buena elección Athelas, que lo

 

disfrutes!

 

P.D: Roberto, un trasatlántico es el passat ranchera, pero el sportwagon

 

tiene un estilazo tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas hablando de mi? :mrgreen:

 

Hoy he visto el Alfa este y la verdad es q en vivo me ha parecido mucho más chulo q aquí en las fotos... el morro es impresionante!!! enorme!! tanto de ancho como de largo... esa parte del coche es preciosa :bien: aunque dudo q lo sea tanto como el del GTI en blanco :disparos: :silvar: :mrgreen:

 

Si que está bien acabado, y hoy que lo hemos visto en vivo, no es tan alto como parece, aunque a mi el que me pone es el S2000 de Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición y sustituto del GTI.

 

Muy bonito el coche y el interior con esa terminación queda tremenda.

P.D.no hagas caso de los comentarios negativos que comenta la gente de los Alfa,yo tuve un Alfa 147 antes que el GTI y te aseguro que aparte de ningún problema mecánicamente los acabados interiores son de una calidad inmejorable y ningún grillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje...DIossss qué confusión que hay...

 

Fui poseedor de un GTI mkIV Upsoluteado que me lo compré en el 2000.....luego me compré el GTI DSG rojo tornado que además le puse la piel y el techo solar......al año y dos meses vendía el GTI MkV para comprarme otra cosa...¿el qué?..tras mucho sopesarlo preferí el Accord 2.4 executive....pero después de reservarlo y casi pagarlo, se retrasó, con lo cual, decidí anularlo, que me devolvieran el dinero y me puse a buscar de nuevo.......pase por un conce de AR, ví un 159 familiar......hubo buen feeling y decidí que ese iba a ser mi coche...

Este lunes me fui a Logroño desde Barcelona a recogerlo, pues lo compré allí ya que el precio era bastante mejor que el de BCN.....y eso es todo...

 

El motor como bien han dicho es de inyección directa de gasolina de 160cv....es un motor que si quieres que el coche se mueva, tienes que llevarlo alto de rpm...el PAR máximo creo que lo da sobre las 4500, y la potencia la da arriba, a 6500..

 

Decir que es muy cómodo me quedo corto....es una maravilla hacer viajes con este coche....vamos, que el churumbel que ya quede menos para que llegue irá mu bien... :)

 

EL coche de largo es "normal", son 4.66, pero donde es una pasada es la anchura, que es de 1.83!!!!!! por eso el morro impresiona tanto.

 

El contraste del exterior y del interior mola la verdad.

 

Frena bien, la dirección es super directa, creo que son 2.25-2.50 entre vuelta y vuelta, con lo cual, os podéis imaginar cómo va, y el comportamiento del coche por ahora promete y mucho......

 

A ver si tengo tiempo y saco más fotos.

 

Respecto a las Barras cromadas, si fuera un Passat o un Audi pues se las pondría....pero el Diseño del AR es como si fuera un Tourinf pero con unas lineas "diferentes"......

 

Bueno..pos eso...........hoy ya acabo el rodaje jejejeje ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje...DIossss qué confusión que hay...

 

Fui poseedor de un GTI mkIV Upsoluteado que me lo compré en el 2000.....luego me compré el GTI DSG rojo tornado que además le puse la piel y el techo solar......al año y dos meses vendía el GTI MkV para comprarme otra cosa...¿el qué?..

 

Coomoorrr?:comor: :comor: as vendido un mkv gti dsg por eso?¿?

te aria falta la pasta o esk necesitarias un coxe familiar mas grande no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...ni me hacía falta el dinero, más teniendo en cuenta que el AR es más caro.

Era por tema de espacio....

El selespeed lo he visto, me he subido en uno..y no es como el DSG...así, que para llevar medias tintas...prefiero uno manual. Está claro que si tuviesen un DSG me hubiera ido a por él... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante