Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Athelas

Bueno....os presento al sustituto del GTI DSG.....

Publicaciones recomendadas

Cuánto mides?

Lo del cromado es un misterio......:roll:

1.78 aprox, y el pelo m rozaba, el asiento bien regulado x supuesto¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es precioso, a mi de diseño hay que reconocer que los italianos lo hacen muy bien (cuore sportive)

Felicidades y a disfrutarlo compañero:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff precioso ese Alfa compañero!!! A ver si algun dia me cruzo ese pedazo de morro por Molins!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y a disfrutarlo!!! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUUUUUUUY chulo, sí señor!

Pero... pronosticó que te arrepentirás de haberte cambiado de novia (de una alemana a una italiana)

jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bonito, yo tuve un 156 sportwagon y me duró 2 semanas, un coche nuevo que tenía más fallos que uno de 15 años, una vergüenza por parte del concesionario que me lo vendió, al final lo devolví y compre el golf.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso... :bien:

Muy buena eleccion, y en ranchera mas aun.. .porque ganas espacio y no pierde un apice de deportividad a mi parecer.

Disfrutalo con salud, y no dejes de visitarnos ;)

Por cierto... ya sabes que mods le vas a ir haciendo al coche?? :D:D:D

En serio, precioso.

Disfrutalo. :bien:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Athelas, ahora que no me oye Mind decirte que el coche impresiona con ese frontal.

Yo lo veo todo... (Terminator 1) :risas::risas:

Un saludo

P.D. Estoy de acuerdo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que está muy bien, solo le faltan unas barras cromadas en el techo. ¿no las podías poner?

Disfrutalo con cabeza:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puffffff, ese morro me pone bruto!!:babas3: :babas3: :babas3: :babas3: la estética de los alfa es impresionante. Lo único que los alfas consumen bastante, en gasolina claro,

Felicidades por la makina y a disgrutar!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy chulo athelas... aunque.. si me llegas a dar mi opinion.. ya me gustaba tu decision del acord por encima del passat...

Rober.... esto no es petrolero... es JTS ( injección directa ) no (JTD petrolero del copon ) pero eso si.. para detalles deportivos el alfa...

Con el passat no te confundas.... el acabado Highline gana bastante al los demas.... qu ede buenos acabados tiene.

un saludo y a disfrutarlo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ayyyy el Fis..tengo que ver cómo es el del Golf GTI de un amigo que lo lleva (el mío no lo tenía)...pero este te da mucha información y bastantes configuraciones posibles tb.....a ver si mañana os pongo fotos del FIS este y otras fotos más jejeje

Estas hablando de mi? :mrgreen:

Hoy he visto el Alfa este y la verdad es q en vivo me ha parecido mucho más chulo q aquí en las fotos... el morro es impresionante!!! enorme!! tanto de ancho como de largo... esa parte del coche es preciosa :bien: aunque dudo q lo sea tanto como el del GTI en blanco :disparos: :silvar: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

....buena mecánica,buen acabado interior,exterior,comodo,va asentado a la carretera,para mi alfa romeo tiene muchas cosas positivas,como profesional dj de la mecanica,lo unico ke odio de alfa romeo es la distribucion de todos los componentes del motor......dificultad para maniobrar en ciertas reparaciones...o al cambiar piezas....por lo demas espero ke lo disfrutes por ke te has comprado un buen coche!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muy chulo athelas... aunque.. si me llegas a dar mi opinion.. ya me gustaba tu decision del acord por encima del passat...

Rober.... esto no es petrolero... es JTS ( injección directa ) no (JTD petrolero del copon ) pero eso si.. para detalles deportivos el alfa...

Con el passat no te confundas.... el acabado Highline gana bastante al los demas.... qu ede buenos acabados tiene.

un saludo y a disfrutarlo!!!

No fastidies!!!!

Entonces Athelas tio, ahora si que no te entiendo nada de nada... Cambiar el GTi por este coche, como no sea por espacio yo no lo entiendo de verdad... Y encima un DSG... Te lo digo sinceramente compañero que no lo entiendo... :roll:

Es un buen bicho, no te digo que no, pero tio... un GTi DSG...:neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.