Jump to content

Bueno....os presento al sustituto del GTI DSG.....


Athelas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Precioso... :bien:

 

Muy buena eleccion, y en ranchera mas aun.. .porque ganas espacio y no pierde un apice de deportividad a mi parecer.

 

Disfrutalo con salud, y no dejes de visitarnos ;)

 

Por cierto... ya sabes que mods le vas a ir haciendo al coche?? :D:D:D

 

En serio, precioso.

 

Disfrutalo. :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo athelas... aunque.. si me llegas a dar mi opinion.. ya me gustaba tu decision del acord por encima del passat...

Rober.... esto no es petrolero... es JTS ( injección directa ) no (JTD petrolero del copon ) pero eso si.. para detalles deportivos el alfa...

Con el passat no te confundas.... el acabado Highline gana bastante al los demas.... qu ede buenos acabados tiene.

un saludo y a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyy el Fis..tengo que ver cómo es el del Golf GTI de un amigo que lo lleva (el mío no lo tenía)...pero este te da mucha información y bastantes configuraciones posibles tb.....a ver si mañana os pongo fotos del FIS este y otras fotos más jejeje

 

Estas hablando de mi? :mrgreen:

 

Hoy he visto el Alfa este y la verdad es q en vivo me ha parecido mucho más chulo q aquí en las fotos... el morro es impresionante!!! enorme!! tanto de ancho como de largo... esa parte del coche es preciosa :bien: aunque dudo q lo sea tanto como el del GTI en blanco :disparos: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....buena mecánica,buen acabado interior,exterior,comodo,va asentado a la carretera,para mi alfa romeo tiene muchas cosas positivas,como profesional dj de la mecanica,lo unico ke odio de alfa romeo es la distribucion de todos los componentes del motor......dificultad para maniobrar en ciertas reparaciones...o al cambiar piezas....por lo demas espero ke lo disfrutes por ke te has comprado un buen coche!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo athelas... aunque.. si me llegas a dar mi opinion.. ya me gustaba tu decision del acord por encima del passat...

Rober.... esto no es petrolero... es JTS ( injección directa ) no (JTD petrolero del copon ) pero eso si.. para detalles deportivos el alfa...

Con el passat no te confundas.... el acabado Highline gana bastante al los demas.... qu ede buenos acabados tiene.

un saludo y a disfrutarlo!!!

 

No fastidies!!!!

 

Entonces Athelas tio, ahora si que no te entiendo nada de nada... Cambiar el GTi por este coche, como no sea por espacio yo no lo entiendo de verdad... Y encima un DSG... Te lo digo sinceramente compañero que no lo entiendo... :roll:

 

Es un buen bicho, no te digo que no, pero tio... un GTi DSG...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante