Jump to content

Bueno....os presento al sustituto del GTI DSG.....

Athelas

Recommended Posts

Me lo dieron el lunes, y en breve os pondré una crónica en cuanto acabe el rodaje...sólo deciros que el coche va de fábula...es una maravilla :P

11bo.jpg

20qh1.jpg

30jq.jpg

46gf1.jpg

53tb.jpg

62nb.jpg

70kv.jpg

86kg.jpg

92ja.jpg

102qo.jpg

116xa.jpg

120xl1.jpg

134bj.jpg

140na.jpg

Pues eso...es una maravilla y va de vicio, dinámicamente es la leche. ;-)

SDS

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La verdad es que gracias a que el Accord se retrasó y lo anulé.......pude ir a un conce Alfa.....verlo y enamorarme...

Sólo os digo que las fotos no hacen justicia al coche...tanto el exterior como el interior.

El frontal es sencillamente sublime, y el interior.........ufffffff, si en las fotos ya se ve bien rematado-acabado, en vivo mejora mucho más todavía, lo encuentro mucho mejor acabado que un Passat p.ej...

Ya he tenido alguna minitoma de contacto con las curvas...y no extraña que en toda la prensa pongan el comportamiento por las nubes.

Es muy cómodo, pero mucho, y silencioso, menuda diferencia respecto al GTI, es otro concepto claro está.

El motor es el 1.9JTS de 160cvs....sí lo sé, acostumbrado al 1.8T Upsolute y al 2.0TFSI en cuanto a potencia he ido a menos.....pero en lo demás, he ido a mejor ;-)

EL motos no se oye..salvo cuando llegas a las 4.000rpm, pero el sonido que tiene no es como el de un 4 cilindros convencional......

Bueno...ya os pondré una buena crónica jeje

pues es precioso, lo he visto en la calle y la verdad es que es agresivo... tambien decir que me parecio muy alto... pero bueno, todo tiene solución.

el interior es chulo, aunque la forma de los asientos, no sé, la veo como demasiado de señor mayor... pero bueno, es una apreciación...

un 10 para el nuevo.. :bien:

ayyyy el Fis..tengo que ver cómo es el del Golf GTI de un amigo que lo lleva (el mío no lo tenía)...pero este te da mucha información y bastantes configuraciones posibles tb.....a ver si mañana os pongo fotos del FIS este y otras fotos más jejeje

Muy bonito el Alfa 159, pero para mi gusto el puesto de conduccion esta bastante mal logrado, yo he llevado el 159 y me rozaba la cabeza con el techo,,no lo encontre comodo, de motor y acabados muy muy bueno

Es mi opinion compañero, a disfrutarlo

Me siento mal tio, que peazo ca.brón soy... Tu todo ilusionao con el coche y yo poniendo pegas... :oops:

(Por favor, ponle algo al tubito de la palanca de cambios, ponle algo tio pa disimular esa varilla libidinosa...):mrgreen:

Na, que puedes mandarme a "freir espárragos", me lo merezco... :rolleyes:

Muy bonito el Alfa 159, pero para mi gusto el puesto de conduccion esta bastante mal logrado, yo he llevado el 159 y me rozaba la cabeza con el techo,,no lo encontre comodo, de motor y acabados muy muy bueno

Es mi opinion compañero, a disfrutarlo

Cuánto mides?

Lo del cromado es un misterio......:roll:

Me siento mal tio, que peazo ca.brón soy... Tu todo ilusionao con el coche y yo poniendo pegas... :oops:

Por favor, ponle algo al tubito de la palanca de cambios, ponle algo tio pa disimular esa varilla libidinosa...:mrgreen:

Na, que puedes mandarme a "freir espárragos", me lo merezco... :rolleyes:

Pero qué dices hombre!!!! que cada uno diga lo que quiera...;-)

Pero qué dices hombre!!!! que cada uno diga lo que quiera...;-)

Es pa darte guerra Athelas, el coche tienes un aspecto imponente y de sobra sabes tu que te has comprado un buen aparato. (1)

Que lo disfrutes y bien venido al "lado oscuro" (los "gasolinillas" saben de lo que hablo...)icon12.gif

¿A que da gustirrinín al consultar la autonomía en el ordenador de a bordo?:bien:

Robert

(1) Eso sí, la "varillina" hay que cambiarla apañero...;-)

EDITO: Me estoy colando que creo que esa palanca lleva gatillo de seguridad, para no introducir la marcha atrás por error...