Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
AFIGAL

se puede tener el ipop y cargador de 6cd?

Publicaciones recomendadas

se pueden tener las dos cosas en el coche el ipop y cargador se cd en el reposabrados. alguien lo tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Javier_is NO se puede. Para la radio o el navi son la misma cosa y se enchufan en el mismo sitio. No se pueden enchufar a la vez, no hay terminales para ello.

O se elige el cargador o el ipod.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que e pedido el cargador en el gti que viene con el ipop osea no me valdria el ipop. por que lo e pedido con navegador y e preguntado si venia con cargador tamien me a dicho que no pero le e dicho se puede pedir tamien y me an dicho que si estoy endudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo has pedido de serie quizá viene con el RCD500 y eso ya es otra historia porque es frontal y puede que tenga la conexion de otra manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
se pueden tener las dos cosas en el coche el ipop y cargador se cd en el reposabrados. alguien lo tiene

Klaro, si has pedido cargador de cd, te van a montar la radio RDC500 la cual incluye cargador de 6 cd´s frontales y el iPod k viene de serie, viene en la guantera ¡¡¡¡¡ (El iPod viene de serie en el GTi y GT)

Asi es como tengo yo pedido el mio¡¡¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡¡

BienB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Klaro, si has pedido cargador de cd, te van a montar la radio RDC500 la cual incluye cargador de 6 cd´s frontales y el iPod k viene de serie, viene en la guantera ¡¡¡¡¡ (El iPod viene de serie en el GTi y GT)

Asi es como tengo yo pedido el mio¡¡¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡¡

BienB

En la guantera?? A mi me viene debajo del reposabrazos...:shock: :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si tienes ipod para que quieres el cargador???

Curiosidad mas que nada!!

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero si tienes ipod para que quieres el cargador???

Curiosidad mas que nada!!

S2

El MFD2 DVD no reproduce cd´s o dvd´s de audio. Ya se que me vas a decir: pues mete en casa el cd al ipod! pero no me mola tener un coche de un montón de pasta y no poder meterle un cd de música cuando me lo dejan...:oops:

Yo le voy a poner un reproductor de DVD aparte, que me parece bastante mejor solución que un cargador de cd´s que no lee ni mp3

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI SE PUEDE. Vamos, yo lo tengo así.

Explico:

El coche viene de serie con la radio RCD 300 y el IPOD con la toma en el apoyabrazos delantero.

Si pides como extra el cargador de cd´s, en realidad lo que estás pidiendo es la radio RCD 500 (que tiene el cargador de cd´s integrado).

Entonces viene el IPOD en el reposabrazos y el cargador integrado en la radio con 2 altavoces más en las puertas.

Suerte y buen 'bicho' te has comprado (por experiencia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo recordar que existe un adaptador que te duplica la entrada de cargador...

Voy a mirar

Lo venden en Ebay, pero no conozco de nadie que lo haya probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por que a veces te dejan algun cd y con el ipop no lo puedes oir y todabia no se si leera cd de audio el navegador yo lo e pedido por si acaso mas vale que sobre que no que falte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por que a veces te dejan algun cd y con el ipop no lo puedes oir y todabia no se si leera cd de audio el navegador yo lo e pedido por si acaso mas vale que sobre que no que falte

Pues no se si te vendrá el navi version C,pero si te viene la B si lee cd's de audio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El MFD2 DVD no reproduce cd´s o dvd´s de audio.

¿Estas seguro? Vale, DVD's no, pero Cd's de audio, tanto originales, como tostados, si que los reproduce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En la guantera?? A mi me viene debajo del reposabrazos...:shock::shock:

JEjjjejje se ma rulaoo la pinza¡¡¡¡¡¡¡ me referia efestivamente al apoyabrazos delantero o reposabrazos.

Un saludo compañeros. ... jejejejje lsilvag no se te escapa una jejejejejej

Enga a disfrutar el k pueda de veraniko y pasarlo lo mejor posible¡¡¡¡¡¡¡ Un saludete¡¡¡¡¡¡

BienB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.